Cruzada Anti "El Mágico" Canales

zarpados en korkys … no se si jugó 90 min en total.

No, si hablas de racinguizacion hablas que un club (Ya que racinguizacion viene de Racing, sino seria “Guardia Imperializacion” (que palabra meti :lol:) de la hinchada. Es a muchos niveles, dirigencial (dirigentes pedorros en ambos lados), futbolistico (muertos en ambos lados) y tambien en cuanto a mucha gente. Si vos ves que la gente se empieza a preocupar mas en la misma gente que en el club, no es porque les copa, sino porque el club pasa papelon tras papelon y ven como algo mas divertido o como algo para sacar chapa fijarse en la hinchada. Y no me refiero solamente a los que van a la popular eh, porque tambien vi plateistas con la careta de Fabbiani y gente feliz porque era hincha de River, como si cambiara algo :roll:.
Lamentablemente los parecidos son enormes, River no muestra signos de cambios profundos, si bien la culpa es de Aguilar porque nos dejo en la ruina, parece que en vez de asomar seguimos por el mismo camino y esto es lo preocupante. Ya no tenemos margen para bancar cuatro años mas, un año mas asi y estamos en la B, pese a que algunos crean que “River nunca se va a ir a la B”.

En cinco fechas si empiza a tenr tner continuidad; voy a empezar a tener una opinión del tema. Hoy para mi, es imposible decir algo al respecto…

Pobre pibe, minimo va a tener que anotar 3 goles en ese partido para que los hinchas lo empiecen a ver con buenos ojos…

ojala le vaya bien contra Colon

Me parece perfecto que ya vaya alternando con Funes Mori, a quien banco a morir por encima de Canales.

A fin de cuentas, fue a Canales a quien se lo trajo de refuerzo, para que cubra una posición muy importante en el equipo, así que no jodamos con el tema del plazo que esto es River y estamos en una situación delicada. A mí con un pase a Bou "que otro delantero egoísta no lo daba y por eso este es cra’"no me alcanza.

Dale Canales, no tenés más que meter la pelotita adentro del arco y este thread se va a hundir solo.

Hernan vos relamente pensas que yo estaba esperando que contraten un jugador medio pelo para que nos vaya mal???
Ojala que haga 15 goles Canales, eso significa que sacaremos mas puntos por ende servira para el promedio, creeme que no hay nada que me de msd miedo que el promedio, en base a esto espera un nueve un poquito mejor, no podemos seguir trayendo jugdores asi, el tipo en sus 28 años se la paso nadando en la mediocridad, ahora si de repente por arte de magia mete 15 goles y juega mejor que Ramon Diaz creeme tambien que los voy a gritar como nunca, pero me cuesta creer que eso pase.

Sin embargo el amigo Nassarala dice que iría al banco.

Te banco canales…y mucho mas a funes…espero que el domingo empiecen a meterla

Es algo extraño que se esté puteando a un tipo que no jugó más de 45 minutos en River y no tuvo una sola ocasión de gol:lol:

pateò alguna vez al arco? no es una gastada, simplemente no recuerdo…

En cualquier momento se va a putear a los pibes de inferiores antes de que debuten

Ah… si lo dice Nasa entonces va de titular.:lol:

Creo que lo unico que tuvo fue un cabezazo forzado al final del partido contra Banfield, y la que paro de pecho e intento una chilena contra Central.

Está claro viendo su trayectoria que no es Van Nistelrooy, pero dejenló que se coma un gol por lo menos para putearlo.

:mrgreen::lol::mrgreen:

Nunca ni tuvo la oportunidad de hacerlo, yo todavía ni sé cómo define. La pelota desde el mediocampo no llega, el pibe Funes Mori tampoco tuvo una ocasión que digamos ufff la que te comiste pibe, no creamos situaciones de gol si no es por el paraguayo Rojas. Lamentable.

A no era Barrado ese? :twisted::lol:

Hablando objetivamente, también tuvo el pase a Bou vs Chaca y la que Bou no le retribuyó en el mismo partido cuando estaba solo esperando el pase en la siguiente contra.

entonces ponele la ficha que va de titular

Ya lo hicieron a ese chiste…