Cruzada Anti "El Mágico" Canales

no lo habia leido.


igual, gracias por estar pendiente.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

…o como la jirafa amarga…:cry:

Pero yo dije las ocasiones de gol que tuvo. Los pases son tema aparte

Bueno, esa que no le dió Bou podría haber sido una clara de gol. Pero bueno, quien sabe, la podría haber clavado o mandado a la calle García. :expressionless:

No defiendo a Canales. Directamente, no lo conozco y quisiera verlo de entrada a ver que onda. Pero bueno, si no está para entrar de titular que siga Funes. Aunque parece que el domingo juega de entrada.

Esto va a traer como resultado lo mismo que con todos, si le va mal, el creador del thread y los que apoyan su pensamiento haciendo gala de lo grandota que tienen la japi, si le va mal, morirá en la intrascendencia… Hay cosas del foro que le quitan brillo.

Que boludez este tipo de cruzadas, el tipo ni un partido de titular, ningun mano a mano errado y ni siquiera algun pase a la nada como para putearlo… pareciera que los que apoyan esta cruzada se siente orgullosos de ser los innovadores del foro puteando a un tipo que todavia no hizo merito alguno ni siquiera para putearlo, que si despues se erra todas terminan diciendo “y bueno vieron que tenia razon, lo dije desde un principo, este tipo es un perro”… lo peor que esta cruzada se hizo antes de que se haya confirmado que iba a ser jugador de River.

Que grande el foro, sigamos innovando.

Tal cual, esto de las cruzadas me parece una boludes importante. A este paso, en la fecha 15 van a empezar a publicar las “cruzadas anti futuros jugadores”.

Cada dia estan mas intolerantes.

para cuando el “cruzada anti cruzadas boludas”. quizas en julio Canales no halla hecho nada y esto tenga sentido, pero HOY X HOY NO

Si le dicen El Magico debe ser por que es bueno…o por que siempre desaparece :lol:

da asco lo pesimistas que son la mayoria

¿de donde vino canales…?

Multicanal.

Como si el tiempo no les hubiese dado motivos…

exacto
yo era uno de los boludos que siempre trataba de ver algo bueno, pero se me agoto la paciencia. por eso hasta me cambie de foro.

aca sobra pesimismo:cool:

Que en la mayoria de los casos es Realismo

Lo que pasa con estos threads es que es mucho más facil pegarle a alguien, nadie te dice nada. Ahora decis yo banco a un jugador X, a la primera que da un pase mal, ya te estan todos puteando.

asi es

Yo siento que hay algunos que se toman todo muy en serio.