Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Bah, eso me parece falso. Fijate que se hablo de la racinguización del club. Bueno, ver el promedio de River, ver el promedio que vamos a tener en Junio, ver el equipo que tenemos, el tecnico que tenemos, la situacion economica que tenemos, creo que muy lejos no se pasó.

me parece o river glorioso tiene un doble de riesgo?

La racinguizacion se hablo de la hinchada , no del club . Que yo sepa hasta hora la hinchada no juega ni gana ni pierde partidos

Esto es culpa de Aguilar y todo lo que paso con el , pero todos nos dimos cuenta despues de que estuvo 5 años en el club

O en el 2001-2-3-4 , habia alguien que dijo algo ? Despues no era muy dificil deducirlo , solo ver los partidos , las formaciones y lo que iba a pasar

No lo vi lo suficiente, no jugo lo suficiente para hacer una critica

creo que ya están zarpando con esto de las cruzadas anti…

Tenes razon… el idolo obeso la descosio y hoy brilla en el Real Madrid…

Lo hacen para sumar mensajes a todo esto? jaja

cruzada anti barrado, a esa me sumo pero sin lugar a dudas

que ganas de tirar mierda que tienen!!!

son unos hinchas de cuarta…sepanlo

ah… y como serían los hinchas de “primera”? :roll:

Es re al pedo esto… ya fueron las cruzadas. Antes eran buenas cuando ligaba un Rosales, un Cabral… Pero ya fue viejo…

me parece que es muy pronto para eso
este tipo tiene talento

en Chile pasó mas desapercibido que otra cosa, me parece… puede no significar nada, pero no se si da para decir que tiene “talento”

De magico paso a ser magiclick Canales, apenas tiene chispa…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Oscar vos y tus chistes chabón :lol::lol::lol:

:mrgreen: Muy al pedo estoy…

yo se lo que te digo es un pibe con hambre de gloria lo conozco perfectamente(es de mi ciudad) y puedo asegurar que talento le sobra.

Bueno, parece que lo vamos a poder ver de entrada. Jugaría de titular vs Colón según la radio.

:lol::lol::lol::lol:

jjajaja ni un partido como titular y ya estan en contra?