Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Ah bueno eso es otra cosa, te entiendo no habia un mango, perfecnto, pero eso no convirte a Canales en un buen jugador, es lo que se pudo traer, aca si comparto, pero no me voy a mentir yo mismo, si compro mortadela porque no me alcanza para comer caviar, fenomeno, pero no tiene sentido decir que la mortadela es buena, me explico.


simplemente exquisito jaja
:lol::lol:

Muchachos todavia no jugó ni un partido entero Canales no seamos exitistas. Además nunca jugó un partido de titular, y se sabe que cuando arrancás de suplente te cuesta meterte en el partido (a algunos más y a otros menos). A todo esto todavía se le nota que le está costando adaptarse al ritmo de acá que se sabe que no es el mismo que en Chile.
Yo personalmente no lo vi jugar pero se que el año pasado estuvo entre los máximos goleadores argentinos de la temporada en todo el mundo.
Demosle aunque sea cinco partidos y después analicemos en profundidad si le da para jugar en River. Hasta ahora, poco y nada en poco tiempo.

yo comparto plenamente este punto de vista…

Antes habría que esperar un rato para hacer cruzadas contra tal o cual culiado nuevo. Por lo menos hasta la fecha 10. Pero en la fecha 3, es muy rponto viejo

Como hasta la fecha 10? a un jugador podés juzgarlo con, mínimo, un Torneo. Los ejemplos abundan (Francescoli, Palermo, Cordoba, Lucho González, Denis, Diego Milito, miles).
No te digo que Canales termine siendo del nivel de estos, sino del tiempo que precisa un jugador x en encontrar su futbol.
Los que hacen cruzadas de este tipo son los mismos que se pusieron la careta de Shrek el año pasado contra BanfieldX(.

creo que lo de las caretas fue una leccion que muchos aprendieron (y otros ni siquiera compraron)

Entiendo adonde apuntás, solamente que lo miramos desde distintos lados… Vos vas a los antecedentes, y desde allí es innegable que no hizo un corno para vestir nuestra camiseta… Se necesitaba otra clase de centrodelantero, con más avales y garantías de que no iba a fallar, desde esa mirada no hay ningún tipo de objeción ni discusión… Yo apunto más a nuestra realidad, era Canales o nadie, y bueno, no queda otra que darle 3 o 4 partidos de entrada y que se muestre… Si es el fiasco que todos piensan va a ser un fracaso más de los tantos que ya han pasado, la peor situación posible es que le vaya muy mal y que termine jugando Funes Mori, una opción que no es la ideal para éste momento de la carrera del pibe pero a la que tampoco debemos mirar con rechazo…

Como es el tema? Cuando traemos un jugador que viene de jugar bien en otro equipo, dicen que no hay que tener en cuenta su pasado, y solo importa lo que hace con la banda puesta, porque la de River pesa mas… Ahora Canales no tuvo todavia chances con la camiseta de River, y como criticar es gratis, ahora usan su pasado futbolistico.
Yo a veces me pregunto si opinan conscientemente con la intension de que mejore el equipo, o compiten por ser el mas negativo y tener la razon.
Yo estuve en contra de la contratacion de Canales todo Enero. Pero desde el momento en que lo contratamos decidi bancarlo. De que sirve criticarlo de entrada?? No es preferible querer que le vaya bien?? o somos tan egoistas y orgullosos que preferimos tener razon antes que nos cierren el orto??

Quiero verlo 1 partido completo.

Totalmente… Es al pedo empezar a tirar en contra del chabón… Es mejor bancarlo y no arrancar con la negatividad.

Y yo defendiéndote, gil


Como creador me hago cargo. 10 goles y me meto el thread en el medio del orto.

Ojalá!

Si me cerraron el thread, asumía que lo abrirían de nuevo con el jugador arrancando de titular. De todos modos gracias Hernan, todo clarito por MP.

como era el tema del magico?..:lol:… yo quisiera fervientemente que el magico la rompa y me cierre el ocote… pero de buenas intenCiones no se vive sino de realidades… y la realidad marca que en estos pocos minutos el magico no ha demostrado nada y tampoco tiene antecedentes que lo avalen…asi que a la inversa lo seguire criticando por perro hasta que demuestre lo contrario o se vaya por la puerta de atras como el idolo obeso…

como que no hizo nada , le dio la pelota servida a bou en el tercero contra chaca, cualquier otro 9 (llamese funes, fabbiani, falcao …hubieran pateado desde alli):roll:

vamos levantando la estatua porque dio un pase, che

ah bue…

que es mentira??? 1 asistencia… y una chilena anulada…

a mi me alcanza

caramba hernan, te lei por otros lados y deciis muchas boludeces que realmente me hicieron cagar de risa, pero ante este comentario me pongo de pie y te aplaudo, porque es la sintesis perfecta de lo que tal vez yo no hubiese podido expresar bien!
le tengo 0 confianza a canales, pero mantengo viva la esperanza de que nos cierre el orto, pero ni ahi me anoto en esta cruzada

Me anoto.

Se gasto un dineral al pedo si se podia bancar mas a los pibes que eran gratis y con mas beneficios.

Le alcanzan con un pase y lo viven criticando a Bou que no hizo nada y se olvidan del pase gol que le dejo servido a Gallardo que la tiro por arriba del travesaño.

Hay que ser mas cariñoso con los chicos de inferiores.

Los usuarios de este foro se deben creer los mas hinchas de River jaja . Nunca la pegan con nada y se cagan de risa de todos , jugadores , hinchas que van a la cancha de todo y la mayoria que habla hasta lo reconoce ni siquiera mira el partido x tele .

No me extrañaria que este tipo termine jugando bien