Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Sabes lo que pasa, yo te entiendo es verdad que jugo poco, pero River no esta en condiciones de esperar hasta la fecha 10, porque el es el NUEVE que eligieron para hacer goles, por ende sumar puntos, no te parece muy arriesgado teniendo en cuenta como estamos con los promedios darnos el lujo de traer un tipo que tiene menos curriculum que Sand en este momento tan delicado y encima decir, esperemos hasta la fecha 10, si sale bien barbaro, pero si sale mal, sabes lo que significano??? descenso directo la proxima temporada, si no habia plata para trer un nueve como la gente que no traigan nada, pero no sigan trayendo perros, por favor. Insisto es muy arriesgado dada la situacion de River, ver que pasa con un jugador de 28 años, que solo jugo en equipos pedorros, del ascenso, y JAMAS jugo en 1ra en la Argentina, sin duda no era el nueve para este momento de River.

me sumo porque es realmente un patadura… magico va a ser el dia que haga un gol…igual pobre me da un poco de lastima por que el pibe , a diferencia del idolo obeso, es de muy bajo perfil…

No tiene ni un tiempo jugado en primera, donde nadie crea ninguna jugada de gol, dejemosno de joder, la única que tuvo de que me acuerdo se la paso a Bou y termino en gol, y para que Bou haga un gol tuvo que hacer algo decente…

todavia no… pero que este thread no se quede muy lejos

:lol::lol: Jajajajaja

Que se yo, ayer no aparecio mucho. Yo lo pondria de titular contra Colon, el pibe Funes no me da mucha confianza. Hay que probar al chileno de titular

Es Argentino

lo quiero ver de titular ya… y q al pibe Funes lo vayan mechando… y no tirarle toda la responsabilidad de ser la unica referencia de area

jajaja

:oops::oops::oops:

si, que juegue Canales… si hay que incinerar a alguien, que sea al “màgico”… :lol:

Ayer hizo incapié a su apodo, bah al menos yo no lo vi jaja

Estaba pensando en hacer una cruzada contra este tipo tambien, pero decidi esperarlo algunas fechas… Ya que estamos aprovecho para decir que los 3 partidos que entro hizo agua en la cancha y ni aparecio…

Ya? Está bien, no hizo mucho mientras jugó pero no le llega la pelota, River no tiene llegada, él está para definir, no para crear, tampoco hace milagros… Yo creo que antes de empezar a putearlo en la “cruzada”, habría que verlo un poco más en la cancha… Entre que vino “sobre la hora” y jugó los últimos minutos, es muy temprano para ya atacarlo… No lo banco ni nada, si lo tendré que putear, lo putearé pero ahora hay otros jugadores peores,

Espero que no siga creciendo esta cruzada por el bien de River.

:lol::lol::mrgreen:. Puede ser… puede ser.

Ya es hora que arranque un partido como titular a ver que tanta magia hace.

No puedo creer que ya se haga echo un thread en contra de este pibe… increible…

a esta no me uno por ahora…abrieron una cruzada cuando ni habia jugado un minuto jajaja abranle una a barrado, o revivan la de abelairas, antes q la de un tipo q tiene 30 min jugados seamos buenos diria pagani

Hicieron la cruzada apenas llego :lol: ni 1 minuto le dieron :mrgreen: igual me veo como futuro abonado por algunas cositas que vi hasta ahora… pero que se yo, tiene esa cara de buen tipo que hace lo que puede que no sé si podre putearlo… no me despierta esas intenciones…

por ahora es el unico que no le pegamos de los refuerzos

voy llenando el formulario de inscripcion para esta cruzada…

No lo maten al magico todavia cuando juegue 1 partido entero ahi si