Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Con el respeto que se merecen todos los foristas, pero las cruzadas me parecen una pelotudez demasiado grande.
¿Acaso piensan que con esto van a impedir que el tipo juegue? :roll:

se acuerdan todo el quilombo que se armò para conseguir 200 mil dolares para traer a Rosales? no me van a decir que Passarella desconocìa estas dificultades financieras para conseguir esa cantidad que para un club como River deberìa ser mìnima… la verdad que yo no me como esa pastillita que dice que la actual dirigencia desconocìa la situacion del club.

Puede ser Luis, pero el tipo asumió en medio del quilombo de los votos y con una gran euforia. Pasados esos primeros momentos, empezó a darse cuenta que esto era más parecido a Haití, que a Aruba.
De hecho la auditoría todavía no se hizo y eso vaa dar el verdadero estado del club, que aunque todos lo imaginemos, Passarella habrá creído que no era tan pero tan malo.
No soy ni fuí partidario de PAssarella como candidato a presidente, pero ruego que cada decisión que tome sea buena por el bien de River. Y apoyo la cordura de no endeudar más de lo que está al club. Es sensato.
Y hay que ver si la gestión anteriro les permitió el acceso a las cuentas estando aún en el poder, dudo que hayan dejado meter la nariz a alguien hasta que se fuesen.
De todos modos, cada candidato PROMETIO compras y hasta ridículas, Passarella fue el que menos prometió.
De haber ganado CAsselli o D´Onofrio, estamos seguros que habrían traído la lista de apellidos que prometieron? De ser así, a qué costo???
Creo que nunca se sabrá.

Por lo que escuche de un conocido socio vitalicio mio, (amigo del Kaiser), Passarella dijo: “La deuda real debe de ser el doble…unos 80 millones”… los colegas le dijeron “exagerado”…

Al final se quedo corto, ni el dinero por 11 recitales, ni derechos de television, ni el contrato de adidas hasta 2014 quedo por cobrar…

Pero bue… a criterio de cada uno.

viste lucho ¨??? , me acordar a uno que queda a una de direccioens de aca,…algo de fm o algo asi…

a veces no entiendo …
el club tiene un pasivo de la remil puta madre que nos dejo el gordo hijo de remil puta y el monje negro , despues de robar 8 años ,…no s libramos de eso, arranca una nueva dirigencia, que se la puede juzgar por supuestos o por pasado pero no por lo que hizo como presidente de river , se encuentra sin un peso , sin ingresos por ventas , ni derechos ferderativos por transferencias ni nada, la genmte pide uhn central , un volante y un nueve , trae un central¿de una de las defensas con valla menos vencida , un nueve que hace goles , un defensor campeon de america y cais campeon del mundo, y un volante con muy biuen manejo de pelota, por 30 pesos y dos panchos…yo no veo mal las incorporaciones por la situacion como esta el club…

dejen de tirar mierdaªªªªªªªªªªª

Hay que esperar un par de partidos.

Si ganaba Donofrio tendriamos de refuerzo a Trezeguet y un chino… si ganaba Caselli tendriamos un estadio europeo… en fin. Pavadas y promesas imposibles en el marco de un presente extraordinariamente desastrozo.

Seguro… yo apoyo completamente a Pasarella si dice que va a haber cero contrataciones porque la auditorìa arrojò un pasivo todavia mucho peor al que se estimò en un principio… y lo que haya dicho en la campaña, por lo menos para mì, va a ser una simple anectdota si de ahora en adelante se toman decisiones con el primordial objetivo de sanear al club…
Con respecto a lo que prometìan los demas candidatos, casi con seguridad podrìa decir que eran “espejitos de colores”… pan para hoy quizàs, pero seguro hambre para mañana

Yo esperaria algunos partidos…

Jeje, esperemos a ver como debuta y demosle un par de partidos… ya recibira varias puteadas si al tercer o cuarto match no la ve ni cuadrada.

:lol::lol::lol:

Ni siquiera entreno, yo no le tengo nada de fe, pero esto…

Esto de las cruzadas me parece una boludez tan grande

Y si el tipo no jugo todavia peor.

Yo no quiero que contraten a Canales, pero como minimo se merece una oportunidad


Yo cierro el tema hasta que haya terminado su primer partido.
Mientras tanto si quieren hablar del jugador, aca hay un tema

Creo que este Thread debe ir empezando a tomar fuerza.
No es culpa de Canales esto, el es obvio que no va a decirle que no a River, los culpables son los que lo fueron a buscar, necesitabamos un nueve urgente y trajeron a Canales, por ende sigo diciendo necesitamos un nueve urgente.

Lo de ayer, si bien tuvo pocos minutos, fue alarmante… quiso bajar una pelota que la termino tirando a la mierda y en otra que me acuerdo le reboto en sus pies al mejor estilo Falcao… lo quisiera ver desde el minuto cero pero temo que increiblemente nos encajaron otro paquete :surprised: y pinta para ser el más flojito de los 4 refuerzos… los otros 3 me tienen conforme por ahora. Canales tiene crédito abierto hasta que lo vea jugar 90 minutos.

Por que le dicen el Magico???
No sabe parar una pelota pobre, seguro el apodo debe ser con doble intencion.

No me sumo. No jugó lo suficiente como para ya empezar a matarlo.

me hace acordar MUCHO al idolo obeso

Jajajajaja reviviendo hilos.
Quiero verlo de titular todavía.

Yo lo esperaria un par de partidos mas.

Hablemos cuando termine la fecha 10.