Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Éste hasta ahora… agua:roll:

Me da mucha gracia “El Mágico” y su currículum… Nos vemos por este hilo en 2 fechas!

jajjaajajjajajajajajajajajaja, me mato esa frase, lo pero es que es verdad, a mi no me genera ninguna expectativa Canales. asi que supongo que eso es bueno, ya que todo lo que reciba de el en una cancha, estara por sobre mis expectativas, yo soy uno de los que me ilusione con el ogro (si lo acepto :(, ahora todos lo niegan) ahi tenia muchas expectativas, mepa que a este pibe tendriamos que darle un par de partidos de titular a ver como anda y recien despues empezar a sacar conclusiones, y de paso que fuji mori como banco un par de partidos y se vea un par de videos de ramon, crespo o de cualquier goleador, para ver si empieza a aprender algo de ellos. ojo, le veo pasta a fuji mori, pero define realmente muy mal, y si sigue asi, pronto va a perder la confianza y eso es lo peor que le puede pasar a un delantero!

PD: aguante Canales, ojala nos cierre el orto a todos, por el bien de river

no es pibe, tiene sus 27 años:P

Todavía no se le puede bancar ni crucificar por lo que ha hecho… después del 2º partido como titular, voy a volver a este thread…

dios, entre este tread, y el de funes no se que pensar… sinceramente, no lo conocia, no sabia como jugaba, y no le tenia confianza, pero por lo POCO que lo vi jugar en 2 partidos, por lo menos demostro compromiso, fue a buscar y pelear todas las que pudo, no se le dio todavia, tampoco el equipo juega BIEN como para decir que es el UNICO CLAVO del equipo, asi que deberian reconciderar TODO antes de hacer estas “cruzadas anti…”

porque cerraron mi tema lo unico que planteaba es que ese pibe Rogelio(que me parece un tronco,me van a dar la razon)no sea titular de entrada pero que si ocupe el banco,pero bueno el tiempo dira quien tiene razon,cada pendejito hay hoy que odolatra a cualquier tipo o acaso me van a decir que no notaron como es pibe no puede controlar el balon fijense que en partidos en los que tuvo un mano a mano no podia controlar el balon,encima cuando define le pega mal,unicamente de cabeza va bien nada mas,es lento,en fin parece que lustrada insistira con este pibe tal como lo hizo con su promesa “sand” o con “maxi lopez”,despues cuando se den vuelta se los voy a recordar.

SI CIERRAN MI TEMA ANTI-CRUZADA ENTONCES TAMBIEN CIERREN ESTE Y TODOS LOS OTROS,SALUDOS.

Tirate a un pozo.

Anda a sobarle la nutria a De la Rúa. Ya te dijeron en el otro hilo porque lo cerraron.

A mi me hace acordar a salcedo.
Igual ay q darle mas tiempo todavia ni jugo de titular

No se como pueden hacer un cruzada de un tipo que no jugo un solo partido entero, parece que tuvieran ganas de que le vaya mal.
Entro unos 20 min en cada partido, gano un par de veces de arriba, dio una asistencia y pudo hacer un gol si no fuera por el cabeza de tacho de Bou.
Podra ser un medio pelo o un jugador util en el esquema de Astrada, pero para saberlo hay que verlo 3, 4 ,5 partidos enteros como minimo y que le llegue alguna que otra pelota.

Mágico, lo que se dice Mágico era Miguelito Paniagua… cada vez que lo mandaron a la cancha desapareció
:mrgreen:

Comparto lo que decis, pero encajaria perfecto si estariamos hablando de un jugador joven entre 18 y 22 años, pero Canales esta a 1 mes de cumplir 28 años, se la paso jugando en equipos de cuarta y del ascenso, jamas jugo en 1ra division en la argentino, por algo sera, cayo a sus casi 28 años en River, solo por el momento de River, este Canales hace 10 años atras de la unica forma que entraba la monumental era pagando una entrada o miento???
Por ejemplo no es lo mismo Canales que Rojas, uno es un pibe que llego con un cartel de promesa del futbol paraguayo, desconocido por nosotros, me incluyo no crei que iba a ser bueno, pero la diferencia y no menor esta en que uno es un pibe que esta empezando a formar su carrera no tiene pasado ni bueno ni malo, o sea puede salir malo o bueno , por suerte por ahora viene saliendo bien, en cambio Canales tiene un pasado casi amateur, es casi casi como si Wilson Severino de Atlas pase a un equipo de cuarta de una liga menor de sudamerica como la de Chile o la Peruana y despues llegue a River, un chiste, no hace falta darle tiempo, no es jugador para River, que meritos tiene/hizo para jugar en River Canales??? casi los mismos que puede tener Wilson Severino.

El tipo vino como delantero para hacer goles. Dejalo aunque sea que tenga una, UNA sóla oportunidad de hacer un gol. Hasta ahora no tuvo ninguna chance concreta, que es para lo que vino. Estuvo pivoteando, bien o mal, como quieran, pero no es a lo que vino.
El tipo vino a hacer goles, si RIVER le crea las oportunidades y no los hace, empezamos a hablar, mientras tanto hablemos de por qué no le llega la pelota cuando el tipo está en el área o en una situación de peligro.

Cuando tenga la oprtunidad y se coma un gol abajo del arco recien ahi lo empezaré a criticar…mientras le doy el beneficio de la duda.

:lol::lol:

Yo ya completé el formulario, pero no lo voy a entregar todavía, le doy 2 partidos seguidos de titular.

[b]que alguien me diga si ya le pusieron un centro en la cabeza y la tiro 20 mts arriba del arco o si ya lo pusieron mano a mano contra el arquero y se la puso en el pecho… no puedo creer que ya se haya abierto un thread contra un tipo que lo ponen 20 min x partido y todavia no ha estado mano a mano con el arquero ni 1 ves…el otro dia lo dejo mano a mano al perro Bou y en la otra que tubo nunca se la pasaron… solo frente al arco… ay Dios… que barbaro ! :evil: :evil:

pd/ me anoto si quieren en las de abelairas y barrado que no dan un pase bien… pero con éste ??? no tiene ni 1 partido de 90 minutos completo… x favor…[/b]

No jugo ni 90 minutos todavia,demosle 5 partidos o un poco mas para hacerle una cruzada

no me sumo, creo q es un perro q no va a triunfar en river, por ahi podria jugar bien en racing o mandiyu, pero NO RIVER, lo q si, tendriamos q hacer una cruzada es encontra de ed barrado, o poner todos un pesito para comprarle el pase a river y regalarlo por ahi asi no viste mas esta camiseta

Déjense de joder, el tipo jugó muy poco y no es el problema. El tema es que no se crea juego ni situaciones de gol.