Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Somos 2!

Palermo en River? Noooooo… jamás!. No podría verlo… Con la banda cruzándole el pecho? Sería bizarro y vomitivo al mismo tiempo

Pablito… al lado de unos cuantos delanteros que tuvimos, caso Abreu… Palermo vendría a ser la reencarnación de Kempes. :twisted:

No comparto. No se si es bueno o no. Si tiene nivel para River o no. Si tiene calidad o buena pegada. O siquiera si es bueno cabeceando. Tampoco me importa. Lo único que me interesa es que las que le queden debajo del arco las mande a guardar. Y el otro día se perdió dos que no se pueden perder.

Esperemos que mejore… No estamos para andar desperdiciando situaciones de peligro

No creo que se trate de una cuestión monetaria, acaba de rechazar una oferta de 2 palos por año del Inter. Por el lado de la calentura, quien sabe, depende como se vaya.

No discuto sus cualidades como goleador (más allá que sea un tronco)… pero está identificado con la inmundicia. Dejalo allá.

y resulta que no queres ver a Palermo con la banda cruzandole el pecho :stuck_out_tongue:

Mirá… yo también opino que es un tronco con dos piernas derechas (en su caso :mrgreen:). Pero lo cierto es que tiene una ubicación en el área terrible. Y un cabezazo de puta madre.

En cualquier otro momento, jamás se me hubiese ocurrido. Ahora y en la posición en la tabla en la que estamos, te juro que lo que menos me preocupa es la identificación de Palermo con la mugre.

Abrazos, Martín.

Ni en pedo muchachos, con cariño se los digo. Ni en pedo. Me las corto! El orgullo donde me lo meto (no contesten) Ni Nunca! Ni aunque me aseguren que mete 15 goles por torneo! No, no y no! Me quedo con Canales, con eso les digo todo…

Con Canales nos vamos a la B, Pablito. Ese es el punto. Y en ese caso, no creo que sigamos teniendo mucho orgullo.

Vos decís que con Palermo nos salvamos? Igual, es una idea loquísima… jamás va a suceder…

De todas formas, lo digo en serio: me las corto.

Totalmente, igual creo que Palermo es un tipo por lo que de palabra, parece buena persona, por mas que se queda caliente con la dirigencia no creo que quiera quedar mal con toda la hinchada de Boca.
Pero comparto que seria bueno traerlo, el tipo es un tronco desde sus movimientos y su habilidad con la pelota en los pies, pero 200 goles y algunos la verdad son golazos, no los hace cualquiera.

es una locua pero estaria buena… igual no creo que el antiestetico de palermo se venga a River a incinerarse

Ah si alguien en algun delirio mistico esta comparando al tronco bostero multicampeon y ultra goleador con nuestro magico romperedes pichicihi del ultracompetitivo futbol trasandino evidentemente o esta loco o vuela de fiebr…

naa palermo a esta altura ya no da… si lo limpian en boca donde es poco mas que dios es por algo…
mas alla de que sea tosco, es innegable que el tipo hace goles…

Que venga Palermo a River es tan improbable como que venga Kaka y cristiano Ronaldo a River.
Con respecto a Canales en otro contexto tal vez se le hubies tenido un poco mas de paciencia, pero RIver no puede esperar mas, necesiamos un 9 que haga goles si o si.

Dijiste las palabras justas, ese es el problema RIVER NO PUEDE ESPERAR MAS, a ver si lo entienden los que pretenden darle tiempo hasta la fehca 10 o peor aun todo un torneo entero, ya no tenemos mas credito, nos estamos undiendo no estabamos en condiciones de traer un tipo de 28 años sin historia, que no brillo casi en ningun lado, que debuto en 1ra division en la Argentina a los 27 años, para los que no saben jamas habia jugado en 1ra, se la paso jugando en le ascenso, a ustedes les parece que en la peor crisis de la historia se puede traer un nueve asi??? es un suicidio viejo, es realmente inentendible. Puteabamos a Falcao y muhcos de los que pretenden darle hasta la fecha 10 a Canales se cansaron de barder a Falcao, y el Colombiano es MIL VECES mejor delantero que el, no se que esperan que explote a los 28 años???.

mira jonatan… yo desde que llegó siempre dije que canales esta destinado a fracasar en river. pero no hay mas. es él o funes. y yo tambien prefiero al pibe, pero tampoco es la solución. Asi que, por lo menos hasta este torneo, hay que aguantarsela.

Palermo es buen tipo y me encantaria en river…el q no me gustaria para nada es riquelme.
El loco se podria haber llenado la boca siempre en contra de river con todas las q no hizo pasar pero nunca se mando ninguna…

Ya que tocaron el tema a mí me encantaría un Palermo en River. Un tronco con suerte, con semejante ubicación y gran cabezazo, que hace goles, que no arruga y que siempre me pareció buen tipo.

Pero por ahora conformemosnos con The Magic…

yo lo banco hasta la fecha 7 , si no hizo un gol, fuji mo - keko