Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Palermo en River fracasa

Qué bombita tiraste Martín :lol:

Ñijijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si el domingo no la mete teniendo similares chances a las que tuvo en el partido con Colón, chau… a atender la confiteria.

Hay más chances de que Astrada saque Campeón a Nueva Zelanda en Brasil 2014 a que Palermo juegue en River. Es una utopía.

es malo el magico pero hoy , hay que decirlo, no llego una sola pelota… igual quiero creer que cualquier dt que venga en lugar del inepto va a sacarse de encima a este paquete en junio como maximo…

El PT arrancó bien, hizo un par de movimientos interesantes, pivoteo bien… pero ni una chance de gol le dieron y después desapareció del partido

hoy las que toco, las devolvio bien, o sea el tipo sabe, pero tambien, creo que ponemos a jesus de 9 y no tiene chances, y no solo por el mal equipo que tenemos, sino porque ellos se meten atras, no por nada los dos goles fueron tiros de lejos…

este muerto se merece que le metan el obelisco en el orto.

Perdón por la expresión pero me da mucha bronca.

La unica magia que hizo hasta a ahora es que lo contrate un club argentino…

con ese criterio justificamos a todos los perros que vienen jugando de 9 en los ultimos 10 años…

Lo unico que hizo hoy, para mí… fue el centro a Rojas que se fue al lado del palo, solo frente al arquero.

Jugó mal hoy. Funes Mori entró mejor.

Esta clarisimo porque Canales es titular y Funes suplente.
A Funes no le veo cerebro. Hay dos jugadas hoy que no las podia creer.
Una en una contra cuando habia como 5 jugadores de arsenal casi todos amontonados, y este en vez de cambiarla para donde no habia nadie, fue directo al medio de los 5 de arsenal. Logicamente la perdio.
La otra cuando se la abrieron a Ferrari en otro contraataque, que Ferrari le pego al arco, y Funes iba por el medio. El pibe desde antes de que la tenga Ferrari, estaba en offside y se mantuvo hasta el final. Pero un offside alevoso. Bastante por adelante de la pelota, y lejos del defensor. Esas son fallas de concepto graves para mi.

Si hernán, Funes es peor…

Pero ninguno está a la altura del momento…

ya se que no hay otro jugador, pero son malísimos los dos.

Puede andar bien Canales, tiene que seguir siendo el titular.

Y si hernan uno tiene 18 años y el otro 28, ya si Canales tendria esas fallas tipica de principiante es para mandarlo a jugar a primera D. Lo minimo que puede dar Canales es no cometer esos errores tipicos de un chico de 18 años, o sea no lo veo a eso como un merito, es muy pobre para el 9 de River eso solo.

pero todas las pelotas que le llegan son, o muy atràs, o contra la linea del fondo, cuando Gallardo tira esos pases de mierda a nadie

Si, puede ser. Pero a los delanteros les llega re poco la pelota.
Hay un problema enorme en el medio, y en el juego del equipo. Encima Villalva juega para él solo. Asi, por mas que tengamos al gordo Ronaldo, no vamos a meter gol.

Leiste lo que quisiste.
Si yo le critico algo a Funes, no significa que se lo amerite a Canales. De hecho, ni hable de Canales. Mi mensaje fueron criticas a Funes

Para mi funes no es tan malo, pero no le podemos exigir tanto, demosle un poco de tiempo, recien son sus primeros partidos en primera, tengamosle un poco de paciencia