es malo el magico pero hoy , hay que decirlo, no llego una sola pelota… igual quiero creer que cualquier dt que venga en lugar del inepto va a sacarse de encima a este paquete en junio como maximo…
hoy las que toco, las devolvio bien, o sea el tipo sabe, pero tambien, creo que ponemos a jesus de 9 y no tiene chances, y no solo por el mal equipo que tenemos, sino porque ellos se meten atras, no por nada los dos goles fueron tiros de lejos…
Esta clarisimo porque Canales es titular y Funes suplente.
A Funes no le veo cerebro. Hay dos jugadas hoy que no las podia creer.
Una en una contra cuando habia como 5 jugadores de arsenal casi todos amontonados, y este en vez de cambiarla para donde no habia nadie, fue directo al medio de los 5 de arsenal. Logicamente la perdio.
La otra cuando se la abrieron a Ferrari en otro contraataque, que Ferrari le pego al arco, y Funes iba por el medio. El pibe desde antes de que la tenga Ferrari, estaba en offside y se mantuvo hasta el final. Pero un offside alevoso. Bastante por adelante de la pelota, y lejos del defensor. Esas son fallas de concepto graves para mi.
Y si hernan uno tiene 18 años y el otro 28, ya si Canales tendria esas fallas tipica de principiante es para mandarlo a jugar a primera D. Lo minimo que puede dar Canales es no cometer esos errores tipicos de un chico de 18 años, o sea no lo veo a eso como un merito, es muy pobre para el 9 de River eso solo.
Si, puede ser. Pero a los delanteros les llega re poco la pelota.
Hay un problema enorme en el medio, y en el juego del equipo. Encima Villalva juega para él solo. Asi, por mas que tengamos al gordo Ronaldo, no vamos a meter gol.
Leiste lo que quisiste.
Si yo le critico algo a Funes, no significa que se lo amerite a Canales. De hecho, ni hable de Canales. Mi mensaje fueron criticas a Funes
Para mi funes no es tan malo, pero no le podemos exigir tanto, demosle un poco de tiempo, recien son sus primeros partidos en primera, tengamosle un poco de paciencia