[b]
lamento haberte lastimado con mi inutil manera de escribir, pero es un foro, no un concurso de periodistas fracasados… disculpame en serio…
… pero te aviso que el perro al que le debes respeto, ganó lo que ganó pq tubo que VOLVER al pais pq en ningun lado de europa lo quieren… Crespo que ganó 1 libertadores no tubo la chance de disputar otras pq estaba un poco ocupado jugando en Parma, Lazio, Chelsea, Inter de Milan, Milan, etc y donde su pase llegó a pagarse en 55 millones de euros… tiene más goles que tu dios Palermo y encima la mayoría los hizo en ligas hiper competitivas y la ultima final de champions en la que estubo metio 2 golazos… que lo pierdan x penales despues… son 2 monedas aparte…, si te gusta defender a las sudamericanas o recopas que al parecer festejarías locamente, te invito a que te pegues una vuelta por el foro de los bosteros y festejes las 5 copitas de leche con las que se hacen llamar reyes de copas… ya que son buenísimos en reconocimientos y festejos de bizarros…
Ay chicas, no peleen más . . . Crespo y Palermo, dos centrodelanteros formidables ambos, y ninguno de los dos juega para nosotros. Discusión estéril si las hay.
Si Canales la emboca cada cuatro partidos, pero después hace el gol necesario para ganarle a Boquita, se le perdona todo, con los 9 siempre fue así. Ahora, de ahí a ser un Bati ó un Salas, hmmm . . . lo veo muy verde, más fe le tengo a futuro (NO en este campeonato) a Funes Mori. Eso sí, si antes de la 9ª fecha no moja, “mágico” va a ser el abucheo, je.
Pedir un 9 goleador como piden acá, con antecedentes de haberse consagrado en una liga competitiva es ignorar o negar la realidad. No debe haber ninguno disponible, y si lo hay no hay equipo local que lo pueda pagar, menos River. Cuanto vale un Boselli? 10 palos? Cuanto piden por Boghossian, si es que lo venden? Otros 10 palos?
Por Jackson Martínez pedían 3 palos y tampoco era garantía de nada, ni se consagró en una liga super competitiva. Era Canales o nada.
Hay montones de casos de jugadores sin grandes antecedentes o provenientes de ligas de segundo orden que demostraron grandes condiciones, Tacuara Cardozo, Alexis Sánchez, Boghossian, Juan Pablo Angel, etc., etc.
No sé como le irá a Canales, Dios quiera que lo mejor posible, pero defenestrarlo de antemano a puro prejuicio, sin haberlo casi visto jugar (ya lo defenestraban antes del partido de ayer, con solo tres ratitos de 15 min.) me parece que no tiene lógica ni sentido.
Puede que no haya sido muy claro, me refería mas que nada a que Alexis provenía de la misma liga que Canales. Igualmente sí, los antecedentes eran otros.
Todavia no da para echarlo. Pero no puede ser que los jugadores de RIver tengan dos jugadas claras de gol y las dos le pegan displicente al cuerpo del arquero y sin pensar en los palos.Un 9 en serio o le rompía el arco o la colocaba. Ese remate de mierda jamás.
Igual y adelantandome a lo que pueda o no llegar a pasar, Funes Mori con sus falencias y virtudes genera en ataque mucho mas que Canales.
No tengo dudas que Bou (B-O-U!) hubiese definido mejor. Tengo tanto miedo con el nivel de Canales que en algún minuto me imagino pidiendo al muchacho este.
Seguis pasando por alto un dato no menor, todos lo jugadores que nombras si bien venian de ligas “menores”, todos eran jovenes, Canales tiene 28 pirulos, eso te dice algo, o no???.
El bueno de Canales llegó a River porque le ganamos a Boca en el verano sino ni pisaba los alrededores del Monumental. Como vendieron con bombos y platillos a los pibes se pensaron que lo que tenían que traer era un recambio y no un delantero que viniera para ser indiscutiblemente titular. Si River perdía con Boca de Eto’o para abajo no conformaba nadie ( estoy exagerando claro está ), pero como River le ganó a Boca se sobrevaloraron a los pibes y se subestimo la realidad y asi aterrizó Canales.
En una agarró la pelota, se sacó a uno de encima y le pegó desde la medialuna. La pelota no fue muy esquinada, y la sacó el arquero. Pero tampoco digamos que no es ni del ascenso. Algo, ALGO, tiene… algún que otro movimiento. Para mí va a meter más goles que Abreu, si lo dejan (es decir, 3 goles :lol:).
Por cierto… entre los vecinos de la Ribera está soplando un aire bastante podrido. El operativo limpieza del Pato parece que abarca a varios históricos.
Digo yo… ya sé qué es jodida, casi imposible, pero el que se cansó de embocarnos tiene contrato hasta junio. Y a nosotros nos falta un nueve. Ya sé, ya sé, lo más probable es que no quiera venir, pero hay que ver el volumen de la calentura que tenga. Aunque sea se puede hacer un tirito para soplárselos y que revienten de odio. :twisted: :mrgreen:
Y sí, tocayo, ya sé que es jodida. Y Palermo no es precisamente santo de mi devoción, pero hoy en día no estamos para consideraciones estéticas, precisamos a alguien que la meta y este joeputa la mete hasta con la rótula.
Yo tampoco creo, pero el que no arriesga no gana. :twisted: