Cavenaghi-Higuain-Farias-Falcao-Abreu-Fabbiani-Canales… increible como fue decayendo el nivel de los 9 desde Cavenaghi e Higuain en adelante los últimos campeonatos…
en el banco de suplentes ya calienta el indio Bazan Vera…
River no tiene un Palermo desde la epoca de Alzamendi… y me refiero a un tipo que la meta en partidos importantes, sea ganador, tenga copas grosas en la espalda (intercontinental), haga goles en clasicos… ni a Crespo ni Salas se los puede comparar ya que no reunen las condiciones recien descriptas…
No hagamos comparaciones estupidas por favor :evil:
Volvi a ver el gol que se perdio ayer y fue una cosa increible, le viene la pelota con todo el arco de frente, sin jugadores en el medio, nada mas que el arquero y Canales se la tira al cuerpo del arquero!!!
Estamos hablando de un tipo de mas de 27 años, si lo hubiera perdido Villalva o Funes Mori, esta mal pero son pibes, el no y necesitamos un 9 que en esta situacion la meta
El de Rojas del segundo tiempo es muy parecido, de frente al arco y define al bulto… No vi a casi nadie criticar esa situación… Yo entiendo que ese gol el nueve de river lo tiene que hacer pero si analizo los contextos llego a la conclusión de que fue su primer mano a mano como jugador del Club y si no le tengo un poco de compasión al que erra la primera que tiene me parece que estoy siendo demasiado exigente…
El gol que se pierde Rojas es igual de increible, pero me sigue pareciendo un gol tremendo el que se perdio Canales.
No hay que perder referencia de que Canales es 9, ya habia jugado algo, su debut no fue y es un jugador grande como para poner esa excusa.
Tiro al bulto, si pega en el palo digo que mala leche que tiene, pero no. Pateo al medio
El de Rojas es igual que la de Canales y es igual de criticable, Rojas tuvo un flojo partido ayer,pero Rojas ya mostro que tiene condiciones para jugar en River y este muchacho Canales todo lo contrario, pero bueno ojala que me tape la boca y se canse de meter goles en River,pero desde el vamos no estuve de acuerdo con su contratacion ya que su Curriculum como futbolista no lo habilita para jugar en River y viendo el partido de ayer afirma lo que pensaba antes de que venga.
[b]es verdad… que cantidad de comparaciones estupidas…
como podríamos comparar a un tipo como Crespo con tan solo 3 ligas italianas, 1 premier league, 4 supercopas italianas, 1 libertadores y algo más anotando entre todos sus equipos más de 250 goles y sin contar que en la Seleccion Argentina entre amistosos, eliminatorias, copas, etc… ha logrado 35 goles en 64 partidos siendo el segundo maximo goleador de la historia de nuestra seleccion no ???
contra el gran Martin Palermo de gran trayectoria a nivel mund—,… nacional… habiendo logrado el maximo galardon europeo por haber anotado la cantidad de 25 goles en la sorprendente cantidad de 108 partidos… volviendo para ganar todo con Boca juniors, inclusive sus 3 poderosas recopas sudamericanas y sus 2 Super Champions Sudamerican’s League… obviamente dado a su alto nivel en el viejo continente… y sumando nada más y nada menos que 4 goles en una cantidad de 9 exitosos partidos de futbol oficiales y siendo oficialmente el gran capitan de la seleccion de juuutbol local de a la cual hemos bailado de manera indiscutida 3 a 2 al seleccionado de costa rica y 2 a 1 al poderoso rejunte de bananeros jamaiquinos…
No sé lo compara con Palermo en cuanto a trayectoria, sino en que el 9 nato tiene que estar ahí, adonde vaya la pelota después del rebote. Por eso creo que Canales es más 9 que Funes Mori (y ni hablar del resto). Esperemos que la empieze a meter ahora…
No me contestaste, yo no te pregunté si quería que a River le vaya bien, dije que si querías que a Canales le vaya bien en River.
Muy pocos (diría que casi nadie) conocen su trayectoria y su forma de juego, no se le puede dar una posibilidad? hay que decirle no a todo?
Que ganamos con putearlo sin saber su trayectoria? Puteandolo nos vamos a salvar de la B? puteandolo se va a engrosar el promedio? no sé en el fútbol y en la vida a una persona hay que darle oportunidades y confianza (esto último ya queda a criterio de la persona) pero bueno, acá es así la primera cagada que se manda se lo crucifica.
Quiero verlo dos o tres partidos más como titular… mostro algo de nocion con la pelota… lo voy a esperar un par de fines de semana más para putearlo, mas alla de que ayer lo puteé bastante.
Como lo queme a Funes Mori por dios… me siento el Gonzo de la gente… matenme :lol:
A ver, 28 años, jugó en un montón de equipos de la B, y en un equipo chico del fútbol chileno… ¿alguno en su sano juicio puede pensar que es un jugador para River? :mrgreen:
Ayayayayay… a ver si nos entienden… en River han llegado a putear a jugadores campeones porque no daban el perfil para jugar en River.
Y bueno, hay que darse cuenta de que a partir de los años, hasta el paladar destiñe.
El curriculum no da, y eso lo tenemos en claro todos. El tema es que es lo más parecido a un 9 de área que tenemos (para mi siente más la posición que Funes Mori) y tiene apenas un partido y monedas en RIVER.
Lo podemos putear porque es un 9 que la que tuvo no la hizo, pero no lo podemos crucificar basándonos en su pasado.
Beto, amigo… leete la frase que tenés en tu firma dicha por Liberti, y después charlamos. :mrgreen:
A eso apunto, NO ES JUGADOR PARA RIVER. Sand, por ejemplo, tampoco me parece jugador para River. Y al lado de este pibe tiene mucho más currículum para hablar.
Lo tengo claro lo que dijo Liberti, Martin… sino… no lo tendria de firma.
Ahora, yo nunca dije que fuera jugador para RIVER, fué lo primero que puse, yo lo que digo es que hoy es lo que tenemos, y hasta que nos demuestre que no puede realmente jugar en RIVER (objetando el curriculum, porque eso hay que hablarlo antes de que lo traigan, ahora ya lo trajeron) hay que bancarlo. Que se yo, denle una situación más aunque sea, todo delantero se come goles, hasta los mejores del mundo. Yo no pido nada raro, sólo lo básico para un delantero, que las que tenga las haga, esperemos que tenga una próxima, y la pueda hacer.
No me dejaste chance que leer el trabajo periodistico que te mandaste (realmente mal escrito y de una ignorancia denotada).
Por eso te voy a responder que hay que pensar un poquito antes de opinar desde la ignoracia.
Este Palermo gano 2 libertadores, 1 intercontinental y 4 sudamericanas. Y ademas es el maximo goleador del futbol argentino. Como tal merece mi respeto y como a muchos nos hubiera encantado tenerlo en mi equipo.
Crespo no se, porque desde el 96 que se fue de River para nunca mas volver…
Volviendo al tema de Canales, seamos un poco coherentes y no lo matemos porque se erro un gol…
Todos sabemos que no tiene CV para ser el 9 de River, pero es lo que hay y el partido de ayer me dio esperanzas de ver un 9 relativamente SERIO y no como los Salcedo, Fabiani, etc