Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Jajajajajajjajaja

Jugó 1 solo partido loco… No lo empiecen a bastardear asi por que si

No te podés comer esos dos goles… igualmente le daría algunos partidos más… por lo menos se mueve como un 9…

Para empezar yo cuento una sola.
Rojas se erro un mano a mano exactamente igual, y nadie dijo nada.
Pero volviendo a tu simplismo para definir al delantero. Si esa es tu manera de catalogar a los jugadores, el arquero esta para evitar goles, si a Vega le metieron gol, de que partido bueno estamos hablando?

Aguantemos… le vi cosas positivas al chabon

Volviendo, solo se morfo 1 gol. No contemos ese centro que hace que casi se mate contra el poste porque era imposible de cabecear.

Le puso un mano a mano a Rojas contra Pozo, que Rojas del que nadie dice nada erro un gol mas horriblemente definido.

Gano de arriba, fue pivote para el resto. Me gusto.

Solo tengamos en cuenta que este equipo de River genera muy poco, que delantero de cualquier equipo no se morfa 1 o 2 goles por partido ??? Vamos, no seamos mala leche…

los delanteros siempre van a errar muchisimos mas goles de los que van a hacer… el problema es no generar situaciones

Quiero que a River le vaya bien, y justamente por eso cuando veo que traen un jugador del monton, que en sus 28 años jamas se destaco, que de hecho nunca le dio el cuero para jugar en 1ra division en la argentina, por si no sabias se la paso jugando en el ascenso, me molesta y demasiado.
El puesto del 9 era vital, y trajeron un tipo que no se que meritos hizo para jugar en River, vos sabes???.
Entonces me hincha las pelotas que sigamos trayendo todos medio pelo, porque pasa lo que esta pasando ahora, cual es tu optica??? apoyar por apoyar por mas que te traigan cualquier perro y de a poco cada vez estemos mas cerca de la B, no gracias yo paso, no me va el aguante ni tampoco esperar a un jugador de 28 años que JAMAS jugo bien en toda su carrera, no es un pibe de 20 años, ahi seria distitno, pero este Canales es un chiste que se el 9 de River, hace 10 años atras este muchahco solo podia entrar al monumental pagando una entrada y resulta que hoy es nuestro 9, y esta mal quejarse, lo unico que faltaba.

Antes de que llegara a River dije que me parecía un jugador del montón y que no tenía mayores espectativas en relación a lo que lo ví jugar en Chile, ya que si bien convirtió un número considerable de goles, no me parecía un jugador muy dotado técnicamente, sino más bien el típico goleador fugaz de un torneo.

Sin embargo, no puedo dar un veredicto y hacer una sentencia sin haberle dado la oportunidad de jugar y mostrarse como corresponde. Creo que hay que darle un poco más de tiempo y acomplamiento a Canales para ver si está o no para la titularidad de River.

Convengamos también de que no está rodeado de estrellas, y que si bien ayer le erró en un par de definiciones claras, las oportunidades de jugadas generadas para finiquitar son bien remotas también.

Yo creo que el gol que Canales se erró ayer lo hace hasta Tonelotto…

Ayer cuando se erro ese gol me acorde de la cruzada esta je,yo personalmente le doy de credito dos situaciones de gol mas,si no las hace,que se vuelva a chile

Encima erro un gol increible ,no hizo nada…ni de cabeza gano una.Es un asco…

Canales tuvo dos, esa que quedo mano a mano y ademas una que no fue con desision a cabezear. Lo de rojas yo lo mencione en otros theards, fue la misma jugada practicamente y ademas tuvo un flojo partido.
El delantero esta para hacer goles sobre todo el 9,el arquero esta atajar a Vega le hicieron uno pero salvo facil como 3 0 4 situaciones netas de gol,por lo tanto se puede considerar que tuvo un buen desempeño.Canales tuvo dos y erro las dos por lo tanto segun mi punto de vista tuvo un muy mal partido.

Che, ¿no me habia anotado por acá? Qué descuido el mío.

Presente, por supuesto. :evil:

Era hora que llegues Martin, algunos piensan que su pasado mediocre en equipos chotos y sin brillo no es suficiente como para decir que no es jugador para River, con la excusa de que no jugo mucho en River, y eso es relativo, sino tambien contratemos al 9 de Victoriano Arenas, total nunca jugo en River no sabemos si puede rendir o no, y yo no lo veo asi, un jugador de 28 años que JAMAS se destaco mas alla de un veranito en Union Española de Chile, que de hecho nunca jugo en la 1ra division del futbol Argentino porque no le dio nunca la nafta es suficiente argumento como para decir que es malo y no tiene merito alguno acumulado para jugar en River.

NO FUE CON DECISION??? Si el tipo se tiro de palomita y hasta se dio contra el palo!!!
De la misma manera que decis que Vega salvo otras, Canales se genero varias y dio varias. Tuvo como 5 tiros al arco, y solo esa del centro de Diaz no se la genero. Tambien el pase para la que se comio Rojas fue de él.
Pero esta bien, me chupa un huevo, no voy a tratar de convencer a nadie. Que cada uno haga lo que quiera, y se enoje con quien quiera.

ademas el gol que se pierde es un tiro de diaz que sale mal y que el ni se la esperaba ahi

Sabes cuentos goles hizo Palermo de pelotas que quedaban ahi y que nadie las esperaba, la diferencia es que un goleador de verdad siempre la espera.

y cuantos se erro?

Muchos tambien, pero a lo que voy es que un nueve siempre debe estar atento y esperar un rebote una pifia, lo que sea.

me da un poco de pena el muchacho se le noto que queria ponerle ganas pero los goles que se perdio fueron increibles

Cuando digo que no fue con decision me refiero a que estuvo lento en reaccionar, se tiro cuando a la pelota ya no podia llegar.
Colon cuantas veces llego como 10 ponele, bueno vega salvo 9 ,Canales cuantas chances tuvo y cuantas hizo?
Dios quiera que este muchacho Canales nos tape la boca a todos los que lo estamos criticando , en definitiva va a ser por el bien de River,pero dudo mucho de que eso ocurra, con verlo un partido y con el historial que arrastra jugando en otros equipos a mi entender no es un jugador para River.