Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Que macana, se me hace que sera un jugador invendible. Otro que lo vamos a tenes que soportar por varios años entonces, la puta madre.

Como dije en otro thread: Palermo en sus comienzos en boca estuvo 6 o 7 partidos seguidos sin embocarla… Fabbiani la embocó pronto, Farías también ¿Y?
Canales no va a ser nuestro palermo ni por asomo, pero esperemos un poco. Tal vez algo aprendió en su carrera y lo puede aportar. Mucho más no tenemos, lamentablemente.

Cuántos partidos le das?

Pero era necesario traer un jugador por traer, no era mejor traer algo bueno o sino nada, si vamos al caso hoy Canales es lo mismo que nada, tiene 28 ya no creo que explote, no dio el salto nunca, obvio que algun gol metera, como Salcedo y Fabbiani pero me molesta que en la situacion futbolistica mas critica de la historia, cuando en 3 meses arrancamos en descenso directo se traiga un jugador asi, necesitabamos un 9 y en mi opinion seguimos necesitandolo, aun no vino ninguno.

¿Qué hacés man?

No sé cuántos partidos… 3 partidos más no estaría mal… Igual pasa más bien por el tema “chances de gol” que por el tema partidos jugados. Si no le llega una pelota decente en todo el partido, no puedo contarlo como un partido malo. Por otro lado, si en un solo partido erra 3 increíbles, no me hace falta otro partido más para catalogarlo de paquete.
Abrazo!

3 partidos más me parece razonable, aunque como decís, sigue siendo una medida relativa.

Todo bien. Vos? Cómo anda ese Civic? Un abrazo!

Yo no veo que Funes o Villalva estén haciendo mucho mas que Canales…

Todavía no sé si es lo mismo que nada. Tengamos en cuenta que, sacando a Funes, tenés a Bou, gil, Ríos… Uno más paquete que el otro… Si se lesionaba Funes te quedabas con nada.

A Funes Mori se le dio la titularidad, si se quiere, apresurada. Pero no es la carta de gol que River fue a buscar como refuerzo. Para nada, es un pibe y tiene que aprender mucho todavía. Lo mismo de Villalba que viene jugando mal, pero sabemos lo que rinde. Ambos de las inferiores, lo cual también les da un plus de banca (desde mi punto de vista). Canales tiene que demostrar que es el 9 que River fue a buscar. Un tipo de 28 años con una carrera prácticamente hecha, debería no solo aportar con goles, sino también con experiencia y un poco más.

El keko esta como muy embarrullado,lo noto como muy ansioso por encarar y la ansiedad lo esta matando,si se tranquiliza un poco va a andar bien porque se ve que tiene condiciones y con respecto a Funes no recuerdo que haya tenido chances tan claras como las tuvo hoy Canales.

Es verdad, pero hay diferencias radicales, son pibes y tiene mucho para mejorar y aprender y por su corta edad tiene tiempo aun, Canales tiene 28 años, es esto y no tiene mucho mas para dar no para aprender, otro punto los pibes estaban en el club, no se los fue a buscar ni se pago una suma por ellos, como si se hizo con Canales, que considero fue la PEOR contratacion de las 4, se trajo a este tipo para no quedar tan como el culo de no traer a nadie, pero a mi punto de vista era mejor no gastar plata por este tipo.

:P:P:P

Aguante Ferrari el goleador de River loco

Me parece que salió bastante barato. Incluso más barato que el préstamo de Fabbiani. Así que por el tema guita (motivo principal por el cual lo trajeron) no creo que haya que hacerse mala sangre.

Si no me equivoco River compro el 70% del pase de Canales por 1.030.000 dolares.

Es su primer partido como titular no lo crucifijo por no hacer ningún gol, tampoco gano nada con insultarlo, no lo quería en River por sus antecedentes así que no espero gran cosa de él (igual que con Abreu, Salcedo y Fabbiani), si sale goleador del equipo la primera que se va a sorprender soy yo, pero me parece que algunos les falta un poco de tolerancia y paciencia porque crucificarlo antes de que jugara y condenarlo después de su primer partido como titular.

Es la reeeeeencarnacion de FARIAS este tipo :lol:

Te hago una pregunta facil y sincera:
¿Vos queres que Canale triunfe y/o le vaya bien en River? o queres que le vaya mal, le deseas lo peor solamente para tener razón?

Un poquito de esto, un poquito de aquello :twisted:

Un palo verde pagamos por este muchacho?

No podes errar esos goles nene!!!:evil:

por o menos pateo al arco, lo que si no cabecea ni el aire.