Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Manga de amargos

Cómo podés decir que no es 9 para River, porque no tiene nivel, si apenas jugó 1 partido?

:deivid:

Si a vos no te gusta Canales Hernan, sabes muy bien que es un perro, vos pedias a gritos que no venga, esta bien vino igual pero no por eso vamos a tenes que cambiar de opinion ni mentirnos a nosotros mismos, el 9 era un puesto fundamental a cubrir y fue donde mas jugador falopa se busco.
No comparto eso de que " bueno ya vino vamos a apoyarlo", apoyarlo las pelotas, nos vamos a la B asi.

Qué me aconsejás? Ver futbol inglés o alentar porque jugamos bárbaro?

Midamos la amargura empezando por casa

Porque es un jugador de 28 años, que jamas se destaco en ningun lado, que se la paso jugando en equipo de cuarta en toda su carrera, del ascenso y porque jamas le dio el cuero para jugar en 1ra division en la Argentina, y con ese curriculum lo contratan ´para jugar en River, una chiste de mal gusto.

:lol::lol:

Parece joda…

Mágico le pusieron en Chile, yo creo. En la Unión Española tenía un buen nivel por lo que sé.

PD: Y, si… es Mágico… hace desparecer goles :lol::lol::lol:

Que, putearlo va a evitar que River se vaya a la B??
Yo no quise que venga. Es asi. Pero ahora ya no se puede hacer nada al respecto. Y Funes evidentemente no es mejor. Y los de inferiores son peores todavia. Entonces, que hacemos??

Acá no se trata de bancar o no a Canales, pero me parece que se está sobredimensionando su regular actuación de hoy. Están tirando mierda por demás y ya es prácticamente un ensañamiento con él. Si aplicamos igual para todos, entonces el Keko, Buonanotte, Funes Mori, etc, tendrías que ser mucho mas puteados que el.

Horrible lo de este muchacho Canales, tenia tiempo para acomodarla , buscar el lugar para patear,cualquiera de las puntas era gol. pero pateo al medio.

che loco… hoy jugo bastante bien teniendo en cuenta que estaba literalmente solo arriba.

El flaco se creo sus espacios y creo peligro, dio pases gol tambien. Para mi hizo mas que Abreu, Salcedo y Fabbiani juntos en todos los partidos que jugaron.

En este equipo es dificil destacarse, pero creo que puede andar.

Mirá yo también le doy algo de crédito todavía, por el bien de River. El tema es que hoy erró dos goles hechos que en ésta situación delicada DEBÍAN ir adentro.

Perdón, pero no me sirven tres pases bien dados. Es “EL 9” que River trajo para hacer goles.

Qué comparación hiciste, por favor! :lol:

Muchachos la funcion de un 9 es hacer goles, en este partido Canales tuvo 2 situaciones claras para convertir y no hizo ningun gol, de que partido bueno estamos hablando?

Yo no quería que viniera Canales tampoco, pero ya esta aquí que se le va a hacer.

Además es su primer partido como titular que esperaban que marcara 3 goles.

Qué gracia tiene que “se arme la jugada” si no termina en gol? yo quiero goles, le doy 90 min más de paciencia.

No. Uno.

Que hiciera 3 goles no, pero que al menos no errara lo que era mas facil hacerlo.

Canales esta a prestamo o lo compro River???

Tengo entendido que River compró más del 50% del pase y lo pagó una fortuna. Derechos federativos ni hablar, no?