Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Igual que vos con el tecla, te olvidás?

SOS HORRIBLE CANALES, HO-RRI-BLE!!! LA PUTA QUE TE PARIÓ!

No estamos para regalar más puntos: CANALES HIJO DE PUTA!

como que es re malo este chabon

si River produce como mucho 3 situaciones de gol claras y el delantero goleador internacional pichichi y rompe redes de la poderosisima liga de las estrellas trasandinas no hace por lo menos 1 de las dos clarisimas que tiene podemos decir que es un matungo?

me rompe las pelotas q los arqueros atajen contra nosotros, seguro la proxima a colon le meten 3

No jugó mal… me gustó bastante…

:roll:

Pecho frio , me suena a que sos el calco del gordo falopero de fabbiani , pero con unos kilos menos …

Que entendes por pecho frío??

Se comio un gol increible, jugando no me parecio un perro como si lo era Abreu por ejemplo, pero aun asi sigo pensando que no es 9 para River, no tiene nivel para serlo.

No, para eso hay que esperar 1 campeonato completo. Total nos sobra el tiempo.

No no, todavia no, no ves que sino algunos se enojan, hay que darle hasta la fecha 10 por lo menos. no seas pesimista.

Concuerdo, no es 9 para RIVER y el gol que se perdió es increíble, pero es un 9 y eso es lo que necesita RIVER.
El gol que se perdió es increíble pero también llegó a tener esa posibilidad por donde estaba parado, eso además de patear en reiteradas veces al arco de lejos, que es algo que no hace ningún otro jugador en el club.

fonseeeeeeeeca

:lol::lol::lol:

te extrañaba Jona…

¿Cuántos partidos jugó? 1 y medio, ¿a quién ponés sino…? ¿A Funes Mori? Me gusta más como 9 Canales que Funes Mori, aunque sea tiene el arco entre ceja y ceja y no busca siempre darsela a un compañero antes…

Me hace acordar a alguien

Donde esta la magia de este pelotudo ???, quien carajo lo catalogo como magico ???

lo mismo me pregunto yo.

No puede ser que se coma dos goles hechos, una verguenza