Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Como Racing???

:twisted:

00:00 | RIVER PLATE

“Sé que me trajeron para meter goles”

Canales sabe para qué vino a River y espera su chance como titular. La ansiedad, las diferencias entre Argentina y Chile, y el optimismo: “Esos goles ya vendrán”. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

1 de 1

GUSTAVO CON OLÉ. “ESTOY EN ETAPA DE ADAPTACIÓN”.

Gustavo Canales llegó como un desconocido, un tapado si se quiere, incluso para una parte del mundillo River que pedía (¿o pide?) a gritos un goleador. Y vino él, que nació en Río Negro hace 27 años y no tuvo éxito en Gimnasia (LP) cuando era un purrete, el que tras algunos traspiés encontró su auge en Chile. Ese que celebra sus tantos al estilo Beto Acosta, uno de sus ídolos, marcando el número tres con los dedos en homenaje a Patricia, su mujer, y Sofía y Tania, sus hijas. El tema es que todavía no pudo hacerlo en River, como ninguno de los demás delanteros.

-¿Estás ansioso?

-La ansiedad normal. Tengo muchas ganas de que me llegue la posibilidad. Depende del técnico. Tengo que estar tranquilo porque sino me puede jugar en contra.

-¿Te pasa que querés demostrar todo en los pocos minutos que jugás?

-Sí, pero lo tengo que hacer tranquilo. Todavía no me tocó jugar de entrada, pero sé que está al caer. Después estará en mí responder y ganarme el lugar.

-¿Astrada te dijo algo?

-No, nada, pero sabemos que todos tenemos las mismas posibilidades.

-¿Es distinto el ritmo argentino al de Chile?

-Sí, éste es un fútbol de mayor vértigo, se busca más rápido el arco, no es tan pausado ni se lateraliza tanto. Estoy en la etapa de adaptación, pero no tengo mucho tiempo porque las exigencias son grandes.

-¿Te gusta salir a tocar fuera del área?

-Tal vez es un poco la ansiedad de tener contacto con la pelota. No soy de morir entre los centrales.Trato de ser una opción para mis compañeros. Cuando puedo trato de colaborar con la creación.

-¿Esperás el primer gol?

-No quiero desesperarme, no me intranquilizo. Creo que puedo asumir la responsabilidad y que la ansiedad no me juegue una mala pasada.

-¿Se pueden hacer 31 goles en la Argentina?

-No me puedo apresurar, tengo que ir de a poco. Cuando el equipo empiece a demostrar su fútbol cada uno explotará lo suyo. Ya van a venir los goles. Hace poco que estoy en el club y es un proceso normal. Tengo que matarme para convencer fecha a fecha.

-¿Necesitás que el equipo funcione más y cree más situaciones para poder convertir?

-Hay que acoplar todo el funcionamiento. Uno está ahí para terminar la jugada, pero lo importante es que River gane el domingo más allá de quién convierta.

-¿Que Colón haya sido eliminado de la Copa es una ventaja desde lo anímico para ustedes?

-No creo. Es una cancha complicada, pero tenemos que ir con la convicción de que somos River y hay que ganar sí o sí.

-Tu responsabilidad es meterla, ¿eso lo sabés?

-Sí, sé que me trajeron para meter goles. Para eso me contrataron.

esto de las cruzadas es terrible huevada :roll:


jaja… staba viendo… hay como 3 o 4 cruzadas PRO nico domingo de caudno no jugaba nunca, que pedian su titularidad… un par de meses y CRUZADA PARA MATAR A NICO DOMINGO :lol:

:lol:

Después del Domingo, saquemos conclusiones…

Tampoco tan contundente, no se olviden de los primeros partidos de Fabbiani.

despues de que tenga 2 partidos de titular sacare mis conclusiones sobre el

Yo en 5 partidos que tenga que juegue una buena cantidad de minutos voy a opinar de él.

El domingo parece que va de titular :wink:

Esta bien que lo pongan, para no meterle tanta presión a Funes. Aunque a Funes le doy mas minutos.

Bueno, ahora con el partido del domingo tienen chance de decir algo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por eso ya no creo en cruzadas. A menos que hagamos una para que Alvez ponga al pato titular hasta fin de año :lol::lol:

ya esta la del pato , roberto , buscala…:mrgreen:(no tiene el titulo de cruzada, pero e’ lo ’ mesmo’ )

:mrgreen:

Capaz que jugue de titular el domingo,si se llega a errar un par de goles ahi si lo pueden empezar a criticar con fundamentos,porque hasta ahora ni una sola tuvo como para criticarlo

LA PUTA QUE TE PARIO CANALES

erro dos goles increibles

no me pareció tan malo

Aparezcan ahora posteen mas y mas

Cada vez que erra un gol no se olviden de entrar aca , dejen de mirar el partido y vengan a decir que es un muerto

dejense de joder culiado es el primer partido de titular

pozo y la concha de tu madre