cruzada anti Abreu

Si, es así. Ciertos temas demasiados agresivos, solo dividen a los hinchas.
¿Por qué no proponen una cruzada contra esta dirigencia?

No es que sea pelotudo, pasa que la puta de tu vieja, tiene las manos chicas y la boca tambien…pero el orto como una palangana…
Quien te auspicia, putito? Ah…ya se…sos parte de la intelctualidad de river…uno de esos pobres tipos que saben poner un acento y ya agarran el titulo de pensadores…me imagino el contenido de tus comentarios…cabeza a cabeza con Marley…pero bueno, Marley gana guita, vos sos opa por deporte y hobby nomas.
Igual gracias por tu opinion de “PELOTUDO”…ahora se cual era el problema de esa pobre mujer…

Duriiiiiiiiisimo… Ya fué sumargui, no vale la pena discutir con esta gente que banca a un poste… estos son los que quieren ver a River como antes no? jajajaja.

Dios mio…

Abreu muerto de mierda andate por el bien del club

No puedo creer que digan estas cosas de uno de los referentes del plantel.
Podra no estar en su mejor nivel futbolístico, pero YO PREFIERO 1000000000 DE VECES ABREU.
ABREU SE LA BANCA Y DA LA VIDA POR EL CLUB, PONE HUEVOS Y RIVER HACE MUCHO QUE NO TENIA UN JUGADOR ASI.

CAYENSE TODOS LOS GILES QUE INSULTAN AL LOCO.

Me tienen podrido todos los boludos que insultan a los jugadores. Después cuando la rompen se dan vuelta como una media. Pelotudos.

a TODOS LOS GILES QUE INSULTARON A AHUMADA CAYENSE LA BOCA MARICONES.

VAMO RIVER CAMPEON !!!

HAY Q BANCARLO, PERO NO ME MUERO SI SE VA.

GRACIAS Y LISTO.

ABRAZO

mierrrdda…5 meses y ya es un referente???

Ojo igual sumargui…que sino te callas, anda a saber que te hace matiasgore. Cuidadito con putear al loco.

El responsable de haber traido a Abreu es el cholo, no se olviden. No carguen contra el pobre uruguayo, el no tiene la culpa de ser tan malo. Y para el cholo: sacalo a abreu y hacelo jugar a falcao en su lugar, acompañado x alexis, el chileno tiene que jugar dentro del area! no en la mitad d la cancha retrasado!

Sos un genio uruguayo

Me sumo a la cruzada…
Donde hay que firmar?? jojo

Y, si te querés identificar, con la imagen que tengo de firma puede ser (?)

:lol:

Todo bien con la cruzada, Sumargui, pero si seguís puteando así te van a cerrar el tema, y con razón. No te rebajes al nivel de los que odian. Si pones con fundamentos y humor tu opinión creo que está todo bien, pero ya si agredís (Aunque lo hayan hecho otros antes) es para problemas. :expressionless:

Los referentes los eligen los jugadores, no los hinchas

jajajajajajaja, chiquito sumargui, sos un nerd, y bostero,

Me sumo!

viendo el especial de river campeon en t y c, en el partido contra estudiantes, me tuve que acordar de el tiro que erro frente al arco abreu

que mal que me hizo por favor!!!

andate abreu

Estoy completamente deacuerdo. . .

yo me admiraba de los pibitos… .

Pero bueeeh. . .

Todos tiene derecho a opinar… . es la opinión de él… . todo bien.

Me parece ridículo… . ( es mi opinión )

Me explicas esa frase??
Vos te admirabas??

Me pregunto como va la cruzada, ya con cuantos adeptos cuenta.

de comentarios… que a veces se leen en el foro. .
que son para admirarse… . y ahi me doy cuenta que son
pibitos de 15 años… . que se yo. .

me refería a hinchas muy jóvenes…

Sos un groso

ABREU MUERTO HORRIBLE FRACASO, el peor jugador de los ultimos tiempos y encima en la cancha lo aplauden lpm