Si, es así. Ciertos temas demasiados agresivos, solo dividen a los hinchas.
¿Por qué no proponen una cruzada contra esta dirigencia?
No es que sea pelotudo, pasa que la puta de tu vieja, tiene las manos chicas y la boca tambien…pero el orto como una palangana…
Quien te auspicia, putito? Ah…ya se…sos parte de la intelctualidad de river…uno de esos pobres tipos que saben poner un acento y ya agarran el titulo de pensadores…me imagino el contenido de tus comentarios…cabeza a cabeza con Marley…pero bueno, Marley gana guita, vos sos opa por deporte y hobby nomas.
Igual gracias por tu opinion de “PELOTUDO”…ahora se cual era el problema de esa pobre mujer…
Duriiiiiiiiisimo… Ya fué sumargui, no vale la pena discutir con esta gente que banca a un poste… estos son los que quieren ver a River como antes no? jajajaja.
Dios mio…
Abreu muerto de mierda andate por el bien del club
No puedo creer que digan estas cosas de uno de los referentes del plantel.
Podra no estar en su mejor nivel futbolístico, pero YO PREFIERO 1000000000 DE VECES ABREU.
ABREU SE LA BANCA Y DA LA VIDA POR EL CLUB, PONE HUEVOS Y RIVER HACE MUCHO QUE NO TENIA UN JUGADOR ASI.
CAYENSE TODOS LOS GILES QUE INSULTAN AL LOCO.
Me tienen podrido todos los boludos que insultan a los jugadores. Después cuando la rompen se dan vuelta como una media. Pelotudos.
a TODOS LOS GILES QUE INSULTARON A AHUMADA CAYENSE LA BOCA MARICONES.
VAMO RIVER CAMPEON !!!
HAY Q BANCARLO, PERO NO ME MUERO SI SE VA.
GRACIAS Y LISTO.
ABRAZO
No puedo creer que digan estas cosas de uno de los referentes del plantel.
Podra no estar en su mejor nivel futbolístico, pero YO PREFIERO 1000000000 DE VECES ABREU.
ABREU SE LA BANCA Y DA LA VIDA POR EL CLUB, PONE HUEVOS Y RIVER HACE MUCHO QUE NO TENIA UN JUGADOR ASI.CAYENSE TODOS LOS GILES QUE INSULTAN AL LOCO.
Me tienen podrido todos los boludos que insultan a los jugadores. Después cuando la rompen se dan vuelta como una media. Pelotudos.
VAMO RIVER CAMPEON !!
mierrrdda…5 meses y ya es un referente???
Ojo igual sumargui…que sino te callas, anda a saber que te hace matiasgore. Cuidadito con putear al loco.
El responsable de haber traido a Abreu es el cholo, no se olviden. No carguen contra el pobre uruguayo, el no tiene la culpa de ser tan malo. Y para el cholo: sacalo a abreu y hacelo jugar a falcao en su lugar, acompañado x alexis, el chileno tiene que jugar dentro del area! no en la mitad d la cancha retrasado!
Sos un genio uruguayo
Me sumo a la cruzada…
Donde hay que firmar?? jojo
Me sumo a la cruzada…
Donde hay que firmar?? joj
Y, si te querés identificar, con la imagen que tengo de firma puede ser (?)
:lol:
Todo bien con la cruzada, Sumargui, pero si seguís puteando así te van a cerrar el tema, y con razón. No te rebajes al nivel de los que odian. Si pones con fundamentos y humor tu opinión creo que está todo bien, pero ya si agredís (Aunque lo hayan hecho otros antes) es para problemas.
matiasgore:No puedo creer que digan estas cosas de uno de los referentes del plantel.
ABREU SE LA BANCA Y DA LA VIDA POR EL CLUB, PONE HUEVOS Y RIVER HACE MUCHO QUE NO TENIA UN JUGADOR ASI.CAYENSE TODOS LOS GILES QUE INSULTAN AL LOCO.
VAMO RIVER CAMPEON !!
mierrrdda…5 meses y ya es un referente???
Ojo igual sumargui…que sino te callas, anda a saber que te hace matiasgore. Cuidadito con putear al loco
Los referentes los eligen los jugadores, no los hinchas
sumargui:[b]me doy cuenta que a mi nadie me defiende…¿porque será?[/b
PORQUE SOS BASTANTE PELOTUDO, SE NOTA EN TUS COMENTARIOS
jajajajajajaja, chiquito sumargui, sos un nerd, y bostero,
Me sumo!
viendo el especial de river campeon en t y c, en el partido contra estudiantes, me tuve que acordar de el tiro que erro frente al arco abreu
que mal que me hizo por favor!!!
andate abreu
Ademas de no saber ver futbol, y usar perros asesinos en tu avatar, tambien haces firmas xenofóbicas.
Por casualidad, sos descendiente de algun general de la Gestapo?
Las cosas que hay que leer
Estoy completamente deacuerdo. . .
yo me admiraba de los pibitos… .
Pero bueeeh. . .
Todos tiene derecho a opinar… . es la opinión de él… . todo bien.
Me parece ridículo… . ( es mi opinión )
Julieta_River:Ademas de no saber ver futbol, y usar perros asesinos en tu avatar, tambien haces firmas xenofóbicas.
Pero bueeeh. . .
Me parece ridículo… . ( es mi opinión
Me explicas esa frase??
Vos te admirabas??
Me pregunto como va la cruzada, ya con cuantos adeptos cuenta.
riverto: Julieta_River:Ademas de no saber ver futbol, y usar perros asesinos en tu avatar, tambien haces firmas xenofóbicas.
Pero bueeeh. . .
Me parece ridículo… . ( es mi opinión
Me explicas esa frase??
Vos te admirabas?
de comentarios… que a veces se leen en el foro. .
que son para admirarse… . y ahi me doy cuenta que son
pibitos de 15 años… . que se yo. .
me refería a hinchas muy jóvenes…
Dejé mi Post numero mil para una ocasion importante.
Creo que lo guardé para decir o proponer algo en favor del club del cual soy hincha desde los 2 años.
Y mi mensaje numero mil es este:
“CRUZADA ANTI-ABREU”.
Dios mio, pensé que el animadera este me iba a cerrar la boca, tal cual leí a varios foristas decir “el domingo moja y le cierra el orto a varios”. Se mojó con el rocio de la cancha cuando se tiró al piso al pedo??? ¿o como mojó? no lo vi…
El peor 9 del torneo, el mas inutil, el que menos goles hizo, el que menos trabajo generó en los rivales, exepto a los jardineros de Lanus, que todavía estan tratando de reparar el campo de juego, sin exito, obviamente, el daño infligido por la momia fué terrible, peor que si lo hubieran sembrado con soja por 10 años seguidos.
Que tipo perro, que tarado mediatico, que se hace el piola haciendo locuras para desviar la atención de lo inutil que es mientras está en la cancha.
Que imbecil alto al pedo, no puede cabecear una sola pelota en direccion al arco, si no las tira a las manos del arquero, la manda a cualquier lado.
Que morza mas lenta y sin ideas…
Estoy Feliz porque ganó river…estoy mal, porque aún hay tipos que prefieren tener un payaso en el equipo y no un buen jugador.
Mis felicitaciones a Carrizo y a Ahumada, que por ahi hablaron pelotudeces pero dejaron la sangre y el alma en la cancha, y se mataron por este River hoy campeón.
Mi repudio eterno a la JIRAFA AGRIA (ya no le queda el amargo), que lo unico que hace es hacer chistecitos, mostrarse como el buenito de la movida, que habla muy bien, que es el que mejor festeja los goles, PERO es el que gana el sueldo por no hacer nada bien en la cancha.
Moderadores y administradores, Cierren por favor este tema, ya deben haber miles hablando de lo mismo, y soy uno de los que promueve la no apertura de tantos subforos opinando de lo mismo. Pero el 1000, debía ser especial.
Saludos a todos, y el show debe continua
Sos un groso
ABREU MUERTO HORRIBLE FRACASO, el peor jugador de los ultimos tiempos y encima en la cancha lo aplauden lpm