cruzada anti Abreu

Sisi pero es Futbol no Ajedrez asi q no me interesa

Ah respetando opiniones eh… sino sabes como tiene q ser un delantero de river no te la agarres con los demasX(

Abreu andate a hacer goles a Mexico River te queda GIGANTE!!! Date cuenta lo q es Ortega, lo Q ES el Enano… y mira vos, mamarracho impresentable tenes menos gol q Nasuti

Me parece que admirar no es la palabra que queres decir. Asombrarse, sorprenderse debe ser lo que queres decir

Abreu es la reencarnacion de Farias (y la reputa que los pario a los dos)

DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS BOLUDO !!!
PORQUE NO CRITICAS A AHUMADA QUE HISO PEORES COSAS A NIVEL " AMOR A LA CAMISETA " QUE ABREU AMARGOOOO

me opongo!!! abreu es un goleador!! cuando llego palermo a boca no podia hacer 1 gol!! se necesita adaptar!! con esta pretemporada y el proximo semestre va a andar bien!

Exactamente… es la forma correcta de decirlo…

Tiene usted razón. . :wink:

Le queda pintada esa camiseta… ¿y si vuelve?

Bueno, al fin encontre un comentario que vale remarcar, sabes que estaba pensando en lo mismo??
Si pondrian toda esta energia para una cruzada en contra de el Anticristo y sus Delincuentes, que lindo seria, pero bueno, asi estamos…

Le piden a Abreu que deje de chorear, porque no le piden a los dirigentes que dejen de chorear… en fin, no quiero desvirtuar…

Con respecto a lo de Abreu, yo lo banque, lo voy a seguir bancando hasta que se vaya, me parece que si bancamos a un Tecla, que no la metia ni al Arco Iris, porque no bancarlo al Loco, ademas, fue uno de los valuartes en la defenza, sacando pelotas por arriba, casualidad, que la bosta nos clavo por arriba y Abreu calentaba banco, en fin, muchas se pueden ennumerar… saludos…

Si te dieras cuenta mucha gente te esta puteando, por algo sera… discriminador, tirado a gracioso, kilombero, impulsor de “cruzadas” boludas a un dia de ser campeones, y… PELOTUDO, mantengo mi opinion.

Y yo mantengo la mía, con repecto a VOS y a esa POBRE MUJER, y vos sos el segundo que me putea…no es tanto tampoco…el resto me hizo saber su opinión sin agredirme, y mientras no me agredan, yo hago lo mismo. Y no tenes que sumarte a las cruzadas sino te gustan…ah…por cierto…me mata tu nivel de intelectualidad, OPA !!!

abreu es un muerto!!!
anti river

La verdad que tenes razón. Pido disculpas a los que insulté.
Esto se trata de algo para opinar con humor, y lo voy a seguir haciendo. Seré niño de alma, como dicen por ahi, tendré el cerebro chiquito, que es lo mas cierto que se ha dicho, y nada me justifica responder a las agresiones con mas agresiones. Como dice el amigo Futch, no hay que rabajarse al nivel de los que insultan grátis.
Sigue la Cruzada, con humor y con todos los deseos de mucha gente, de que se haga realidad…:wink:

Ahora, para que todos vean que quiero la paz con todo el mundo, saqué la foto de mi perro asesino y puse una de mi ídolo, en plena declaración, despues de errar el gol contra Olimpo.

no saben la firma nueva que tengo. ¿quien la quiere ver?

Dale sumargui, en este momento de tristeza capaz que tus firmas me sacan una sonrisa, dale…

Ahi vá…

pero…me quedó medio chica, pero se entiende…no?

Jajajajajajajaja