Si si si !!! que viva Abreu, que siga en el equipo, no traigan mas delanteros, total se queda Abreu, que en el campeonato que logramos ahora último, el tipo se mató haciendo DOS 2 goles…Viva Abreu !!!:roll:
Totalmente de acuerdo…ya está…ya festejamos, ya salimos campeones, y el equipo tuvo su premio. Pero no podes negar el hecho de que hay que opinar con justeza. El foro, está para opinar. Y Por mas que se digan cosas “muerte” y demases, creo que acá nadie le desea la muerte a nadie…somos hinchas de River y queremos lo mejor para el club, y lo malo, queremos que se vaya…ahora que salió campeon, y si no hubiera sido campeon, lo mismo.
Es cierto…tenes razón…por ahi nos vamos a la re mierda…pero bueno…cosas del foro.
Si no lo puteamos a Abreu ahora que terminó el campeonato ¿Entonces cuando? ¿Cuando estémos 4 fechas adentro?
NOP
En ese momento yo banco a los jugadores, los puteo cuando corresponde, lejos de la cancha y en mi casa. Es más, creo que dije que lo bancaba a Abreu hasta el final del campeonato, pero ahora termino y no tiene nada más que hacer en River.
Y lo banco a Sumargui, para mi que tiene que hacerse un usuario de sexo femenino con fotos para que le hagan el aguante, es increíble lo que nubla la visión una piba que este buena.
Y me parece noble esperar hasta el final del campeonato para hacer estos temas, no importa contra quien sean. Si me banco a los que putean al burrito, ¿Entonces porque no me bancan a mi que puteo a Abreu?
Ya lo dije, que sea el cómico de River si quiere, pero como jugador no puede hablar. Ojala alguién recopilara todas sus actuaciones en corners y cada vez que tuvo la pelota para que vean que prácticamente es un burro.
Podemos estar en contra o a favor de que siga el loco, pero organizar una cruzada “anti” alguien no esta del todo bien. Creo que estas cosas generan divisiones y eso no es bueno. Recuerden el Martin Fierro, no olviden que los de afuera van a querer devorar al Campeon!!!
No es del todo bueno no… es una gran y rotunda estupidez
Ni hablar…con ese avatar…
Jaja recien termino de leer todo el tema, es un cago de risa:mrgreen:
Pd: yo le dí todo el semestre para demostrar algo, pero nada, para mi el ciclo de abreu está cumplido, ya salió campeón, obtuvo gloria(?), colaboro con 2 goles en el torneo, pero ya está, gracias y suerte en Israel.
Si…muy mucha suerte afuera, donde sea, eh? no somos “xenofóbicos”
Pero dicen que es muy bueno, le da todo el sueldo a la madre.
juajuajuajuajuajuajuajua.
Hey sumargui como vas a cambiar La Firma anteriror q tenias si era exageradamente buena, no digo q la de ahora este mal, pero la de la descripcion de Abreu era una ria total, bancate lo q’ decian de ella y vovlela a poner che… q hace falta reirse y yambien hace falta tolerancia y entendimiento de parte de alguna gente
hice tantas, que no se cual…ayudame…¿cual era?
La del tatu carreta o algo así.
Era muy buena.
La mejor firma de sumargui a mi gusto era la del caballo con varias monturas.
se debe ir ese mamerto de Abreu, ya robo 6 meses el hijo de puta, no puede seguir en River , es un insulto a nuestra historia…
Esta? La verdad es que está “original”. Te comento, que ya tuve problemas con la sociedad protectora de animales. Asi como por poner la del rabino, saltaron algunas cabezas huecas acusandome de “Xenofobia”, por esta firma, tuve unos despelotes bárbaros con esta entidad. Me explicaron que el Tatu Carreta es un animal muy noble, muy útil al medio donde vive, y que está en peligro de extincion. Y que compararlo con abreu, sería terminar de matarlos, pobrecitos.
Por suerte, sali a darles mi descargo, diciendoles y explicandoles que se trataba de una broma, que era solo una foto, y que no se habían ni utilizado ni maltratado animales para esta foto. Me entendieron, por suerte. Acá en el foro, algunos no pudieron entender el tema de a foto del rabino…pero bueno…ya está !!!
yo lo banco, no le fue bien en este torneo, pero se que va a recuperarse… le tengo fe, es un goleador de primera…
Ni te digo con esa firma…
Sumargui: fundador e hincha del anti-abreu F. C.
aplausos
[quote=“sumargui, post:151, topic:53212”]
Hey sumargui como vas a cambiar La Firma anteriror q tenias si era exageradamente buena, no digo q la de ahora este mal, pero la de la descripcion de Abreu era una ria total, bancate lo q’ decian de ella y vovlela a poner che… q hace falta reirse y yambien hace falta tolerancia y entendimiento de parte de alguna gent
hice tantas, que no se cual…ayudame…¿cual era?[/qpor esta que tenes en este momento que dice nombre cientifico: etc
[b]me doy cuenta que a mi nadie me defiende…¿porque será?[/b
PORQUE SOS BASTANTE PELOTUDO, SE NOTA EN TUS COMENTARIOS.
yo espero que Abreu no siga en River.
No hizo nada, 2 goles en el clausura y los otros en la copa que ni siquiera fueron importantes… todos rescatan su valor de “juego en equipo” pero este no crea ni situaciones de gol y menos los convierte… en verdad sirve repoco, prefiero que se quede Falcao