cruzada anti Abreu

Totalmente, es exactamente lo que pienso de Abreu

la cruzada anti-BURREU tiene mas adeptos que el islam

te banco loco, espero qe en el apertura haga mas de 2 goles jaja, na fuera de joda quiero que se quede por lo menos 6 meses mas demosle otra oportunidad.

Creoo q muchos no entienden!
Abreuu fue fundamental para el grupo
mas que ortega…diria.
Nadie escucho cuando preguntaron quien fue el lider …lo q respondieron…
sebastian…

nadiee dijo ariel…
asiq dejense d joder…
los que lo silbaron son unos pelotudos!

Los liderazgos hacen goles o ganan partidos??:roll:

[b]
2 cosas…

1º - > La gente que no le sirven al club son esas personas simpatizantes de River que se hacen llamar hinchas… si sos hinchas bancas a tus jugadores… yo hay tipos en River que no puedo ni ver… pero cdo estan en cancha… los aliento… porque de eso se trata… abreu no tiene 4 meses de competencia… no podemos hacer un analisis realista de su situacion… repito… german Denis… 1 año sin hacer una mierda en independiente… y hoy el tipo vale una fangotada de guita y es un 9 de puta madre… yo a Abreu… con 270 goles en primera… merece mi respeto… y se nota lo nervioso que esta al errar ciertas situaciones … porque esta tratando de quedar bien frente a los hinchas… no es de mi " paladar "… como tampoco lo es palermo… pero tienen un promedio de medio gol x partido…

2º - > Cruzada anti Abreu ???.. seguro que esta cagado en las patas… escondido… viendo este Thread… debajo de su cama diciendo " I see dead peopleeee "…

p/d –> iwal no le podes hablar asi a una mujer… denota orgullo y seguramente sos bastante homofobico…

salu2[/b]

Todo bien pero… abreu es un BURRO…

Maxi Lopez es de madera…

Podriamos ver cuantos mano a mano erro Farias :twisted:
Y si hacia los mismos goles que Abreu en la copa…

los de la cruzada anti abreu son lon los mismos que lo silban y ala jugada siguente lo aplauden.son unos veletas no saben nada de futbol aguante loco!!! abreu tiene 4 meses en river y ya hizo mas q otros en años. no se olviden quien fue el goleador de la copa en river

Si vos lo decis…:roll:

pd: saludos a lenny

Le doy algo mas tiempo de credito, porque aunque sea lo tronco que es, tiene ventajas contra otros con respecto al fisico… el tema es que las esta compensando con muchisimas imprecisiones, algunas que parece que vinieran de arriba a proposito porque erraba algunas veces que errar era lo mas dificil… jugo muy mal en los partidos que vinieron despues del de San Lorenzo, el y Falcao no volvieron a aparecer…

No se, me daria lastima que haya llegado el 9 alto que tanto esperaba, y se vaya asi… ademas que todavia no pude ver otros, y aun si Falcao se quedara, cosa que no creo, necesitariamos otro…

Eso si, sobre los goles que hizo en la Copa, me parece absolutamente incorrecto criticarlo por el lado de decir a quien le hizo esos 3 goles, porque ese mismo equipo fue el UNICO EN TODO EL SEMESTRE QUE NOS GANO POR 2 GOLES (despues, nunca perdimos por mas de un gol). Sin agregar que, a diferencia de Boca con Maracaibo, San Martin llegaba con chances a la ultima fecha de la fase de grupos, asi que tan malo no debio haber sido… argumentos para criticarlo sobran, pero cada vez que usan ese para justificarse, se estan equivocando…

Jaja… como me divierto con esto :slight_smile:

[b]Sumargui… equivoque el usuario. ya lo edite

mis disculpas

salu2[/b]

Seguí a favor de quien quieras, opa. Si yo no te pido que coincidas con nadie, alzamendi. Si te parece que soy irrespetuoso, tenés razon. Si te parece que a la momia agria hay que bancarla, tenes razón. Si pensas que Abreu fué algo bueno para river, tenes razón. Mi vieja lavaba platos…tenes Razón…Algo mas? ¿sos felíz ahora? Mejor que no te prendas, no tenes argumentos para discutir, por eso, te doy la razón y seguí dando lástima por el mundo nomas…saludos a tu mamá.

DIOS TE OIGA…¿que mas quisiera yo que alguien esté en el area y las mande a guardar todas? No nos quedaríamos tan facil afuera de la copa, no estaríamos tan preocupados por los defensores nuestros, y ante todo, River ganaría mas partidos importantes. PERO, lo mismo que me decis ahora, me lo vienen diciendo desde Diciembre, mes en que llegó la desgracia a River…“ya te va a cerrar la boca y te vas a tener que ir del foro”…Y sabes qué? Aun estoy acá. Tengo la “leve” sensacion de que por un buen tiempo, me voy a quedar a putearlo, exepto que los israelies o los rusos o los árabes escuchen mis plegarias y se lleven este mamarracho.

NO…LA VERDAD QUE DESPUES DE VERLO JUGAR 20 PARTIDOS EN RIVER, NO ENTIENDO CUAL ES SU JUEGO…podes explicarlo?

[quote=“Maurez, post:126, topic:53212”]

2 cosas…

1º - > La gente que no le sirven al club son esas personas simpatizantes de River que se hacen llamar hinchas… si sos hinchas bancas a tus jugadores… yo hay tipos en River que no puedo ni ver… pero cdo estan en cancha… los aliento… porque de eso se trata… abreu no tiene 4 meses de competencia… no podemos hacer un analisis realista de su situacion… repito… german Denis… 1 año sin hacer una mierda en independiente… y hoy el tipo vale una fangotada de guita y es un 9 de puta madre… yo a Abreu… con 270 goles en primera… merece mi respeto… y se nota lo nervioso que esta al errar ciertas situaciones … porque esta tratando de quedar bien frente a los hinchas… no es de mi " paladar "… como tampoco lo es palermo… pero tienen un promedio de medio gol x partido…
yo banco a cualquier jugador en la cancha, pero cuando salen, cuando termina el partido, y despues de haber jugado como lo hizo esta morza, lo mato. Y poco me importa que tenga 450 goles en afganistan, si en river no ayuda ni a hacer sombra

2º - > Cruzada anti Abreu ???.. seguro que esta cagado en las patas… escondido… viendo este Thread… debajo de su cama diciendo " I see dead peopleeee "…
Si…es así…mas o menos el mismo miedo que sienten los defensores rivales cuando lo ven al morza con la pelota cerca.
UN CAGAZO BARBARO…sino se tira para pedir penal, se clava contra el piso, o la cabecea al lateral. PANICO.

p/d –> iwal no le podes hablar asi a una mujer… denota orgullo y seguramente sos bastante homofobico…
:D:D:D [COLOR=black]¿bastante que?:D:D:D[/COLOR]
bueno…bueno…ya fué…la yuli tenia medio ejercito detras, y la que me acusó primero fué ella…me doy cuenta que a mi nadie me defiende…¿porque será?

salu2
salu3

???
A que te referis?
La verdad, me dejaste pensando…si pones tantas explicaciones, todas buenas, pero no sabes a quien te referis…mierda…:wink:

sumargui yo te banco!

La verdad es que no puedo creer que tres días después de lograr algo tan anhelado por todos, haya quienes lo primero que hacen es mandar al paredón de fusilamiento a los jugadores que no les gustan y que acaban de darnos el título.
Uno puede decir que tal o cual jugador le gusta o no, pero este nivel de agresión es increíble. No lo justifico ni hacia una mujer, ni hacia nadie.
Respeto, eso, RESPETO. Insultar y agredir no hace que nuestra opinión sea más valiosa.
Muchos creen que porque pueden escribir en un foro, tienen pista libre para ofender, sacar sus miserias, agredir. Y no, no es así. Acá compartimos y debatimos puntos de vista de la manera más respetuosa posible. No podemos estar todos de acuerdo.
Yo todavía tengo el recuerdo de esos minutos posteriores al final de nuestro partido y esperando a ver que pasaba con Estudiantes. Todavía recuerdo a la gente gritando y llorando en el obelisco, recuerdo a mis hijas vestidas de blanco y rojo cantando.
Todavía me le sigo riendo a bosteros y cuervos en la cara por no haber ganado nada y nosotros si. Sigo y seguiré disfrutando de esto que tanto queríamos.
¿Porque no siguen disfrutando de esto tan fresquito todavía y se dejan de agredir por el solo hecho de defender o matar a un jugador?
Hincha es el que banca a sus jugadores por el solo hecho de tener puesta la camiseta de River.
Haya paz che.:lol: