Abreu jugo mal en general, es cierto,
pero para mi es un jugador muy vivo, que ademas tiene mucho mas para dar, y por sobre todo su actitud y personalidad, es un plus total que a este equipo le faltaba, aca hubo gente (como yo) que se emociono cuando Tuzzio se tiro de cabeza a trabar, cuando Ahumada lloro de emocion, o con la merecida vuelta del Cholo con sus hijos etc …
Pero cuando mas, mas me emocione, fue cuando vi en paso a paso, a Abreu gritando como un papa a su hijo “bien aleeeeeeeeeeeee , bieeeeeen asii aleeeee asi bieeeeeeen :)” a Alexis dps del gol a Colon…
en mi opinion y creo que la de muchos hinchas mas, Abreu fue positivisimo en River campeon!
Jajaja, no sabes ni lo que decis, me parece raro que tengas 32 años, sos un chiquilin, no me quiero levantar a nadie Soquete, solo digo lo que me parece y lo que me parece es que sos un irrespetuoso, o acaso tu vieja no lavaba los platos… Hablando de lo que escribis estoy a favor del loco y me importa un carajo porque escribo lo que quiero
Chau tontin
Bajá un cambio, acá no hay ningún forro… solo opinamos lo que queremos de acuerdo como lo vemos, yo lo veo como un MUERTO a Abreu porque llegó muy inflado por su “capacidad goleadora” llegó, no demostró nada… y todos lo bancan porque dicen que es de gran importancia para el grupo y en las pelotas paradas defendiendo, entonces muchachos, pongamosle la 2 en la espalda que estamos esperando?
Yo no lo banco a Abreu pero en la cancha no lo puteo, aliento… pero cuando llego a mi casa y veo todas las oportunidades de gol que se pierde por partido me dan ganas de pegarle una patada en el orto… la gente q no le hace bien al club son los dirigentes y el presidente de mierda que tenemos, nosotros somos todos hinchas y alentamos por los colores y queremos lo mejor para el club, y algunos pensamos que lo mejor es que abreu se vaya, si a vos te parece distinto allá vos, pero no bardees por pensar distinto.
Recien aca en al tele reconocio q son ciertas las ofertas de israel turquia y rusia y parece q todos equipos q jugarian la champions, que si le sale alguna le gsutaria para poder jugar al champions, pero que si no se queda contentisimo en River, aparte ya para el campeonato que viene ya se habain sacado la mochila de no ganar hace 4 años, y le gustaria quedarse
Abreu es un groso, le cierra el orto a todo el periodismo y le cerro el orto a varios en la copa… Si ya se no tuvo suerte en el torneo.
Aver si esa pelota que recupero Abreu en el partido del domingo (que la agarro ortega) fuera gol, lo gritaban? y si metia esa abajo del arco?? hubiera sido todo diferente…
Aguante el loco, encima algunos quieren a Farias que es peor jajajaja Farias fracasado, con el Loco salimos campeones y se hizo respetar encima…
Y si maxi lopez no erraba el penal contra boca??? y si …
Yo lo detesto a Farias, pero el tipo por lo menos le ponia ganas. Y dejaba todo. Hasta jugaba con la rodilla lesionada.
Abreu no hace absolutamente nada en los partidos. Pero le cierra el orto al periodismo, es un genio. Seguro que con eso vamos a ganar los partidos. Pongamoslo de vocero oficial si tan bien habla con la prensa. De 9 alguien que juegue al futbol y meta goles.
AGUANTE EL LOCO, ya fue parece que tienen un problema personal con abreu. erro algunos goles imposibles, pero hizo lo suyo tambien, aparte que esperaban? no saben cual es el juego de abreu? y fue señalado por varios compañeros de gran importancia en la obtencion del titulo, desde el punto de vista grupo, y tambien su trabajo en equipo dentro de la cancha, me parece que ya fue eso de pegarle tanto…
igual parece que se va a terminar llendo.