cruzada anti Abreu

ja q personaje este sumarqui… mucho ingenio en la firma…

la verdad que ayer hubo momentos que estaba dispuesto a meterme en la cancha para romperle una tibia y q no juegue mas el partido…

que manera de errar goles este tipo… gracias a dios parece q se va pronto

RIVER TE AMO

me sumo, pero cada vez que odio a un croto (silvani, rambert, cardetti, farias,etc) lo terminamos sufriendo un par de años, ojala se vaya pronto.

Yo tampoco banco al loco Abreu, es un muerto, que cantidad de goles las que se come este tipo por Dios, Ademas el gran sacrificado fue FALCAO (que lo pusieron en posicion de enganche, para dejar a este posta en la delantera).

Posdata: Sumargui, no se por que insultas a las mujeres de una manera tan horrible, acuerdate que tienes mama, tias, hermanas, abuelas que se yo, para esos comentarios tan machistas. Por lo del foro yo tampoco banco a Abreu.

Escuche muchas veces decir que Abreu es un tronco.

Escuche muchas veces decir que Abreu es un muerto.

Y se me hizo la luz:

MORTUS WASHINGTABREUS

Yo al principio banqué su llegada, porque tenía un recuerdo de él, que lamentablemente no coincide con su momento actual.

Después del gol que se morfó ayer, creo que debemos llamar a la perrera para que se lo lleve.

lo unico que hizo abreu desde que llego fue pasearse por la televison dando notas y haciendose el referente…despues en la cancha no hace nada,es un paja total ademas de ser un animal.me desagrada mas que cabral porque este somali por lo menos no habla.

Que desastre!!! uds vieron el gol que se erro el domingo??? deci que esa el enano para arreglar las cosas porq sino estariamos esperando todavia los goles de abreu. Igual a pesar de ser de madera creo que el tipo es de mucho valor emocional para el equipo, creo que ya tiene la chapa de referente, pero igual es de madera!!!

La incorporación de Abreu me molestó muchísimo, con el correr de los partidos llegué a sentir asco de verlo con la camiseta de River.
Se supone que el tipo había madurado desde aquella época en la que se peleaba con sus compañeros del CASLA, pero no, el primer penal que le dan a River con él en la cancha va y le saca la pelota de las manos al Loncho. Tiene media hora en el club y se la da de referente intentando borrar del equipo al Burro. Habla y habla y habla, pero lo único bueno que hizo en River fue haber despejado de cabeza algunos tiros libres contrarios. Ójala se dé lo de Israel y no lo veamos más por River.

Con respecto al temita de la disputa generada por perros y fotos, mi opinión como mujer es la siguiente: Julieta me da vergüenza ajena por agredir sin haber entendido a qué hacia referencia la foto y por su comentario sobre los Dogo demuestra que no sabe nada de perros, es más bien, como esa gente que se siente obligada a emitir opinión sobre cualquier cosa que le pongan adelante sepan o no de que se trata. Si no quiere que la traten como “relleno de corpiño” tendría que demostrar en la cabeza tiene algo más que aire.
Sobre racismo entre personas no voy a hablar, pero como criadora de perros no puedo dejar escapar que no existen las “razas asesinas”.

que pavada!!

[quote=“Haller, post:88, topic:53212”]

.

Con respecto al temita de la disputa generada por perros y fotos, mi opinión como mujer es la siguiente: Julieta me da vergüenza ajena por agredir sin haber entendido a qué hacia referencia la foto y por su comentario sobre los Dogo demuestra que no sabe nada de perros, es más bien, como esa gente que se siente obligada a emitir opinión sobre cualquier cosa que le pongan adelante sepan o no de que se trata."
[/QUOTE]que cosa no??hablando de abreu sale el tema perro jajaja!!!si hablamos de asnos podemos hablar de asnutti :lol:

QUE SE VAYA YA… APARTE DE DAR VERGUENZA EN CADA PARTIDO… TAPO A DELANTEROS DE VERDAD COMO ROSALES O ALEXIS… QUE SE VAYA A LA MISMA MIERDA

eh pero este es parecido a barbreu

No creo q sea para tanto, que se yo … es un muerto mal pero hizo 9 goles en total ami no me parece poco…

Igual la gente se va al carajo, el domingo cuando salio un par de pibes gritaban: “uruguayooo, uruguayoo” Ya compararlo con el enzo NO!

6 meses mas al loco

Hay que reconocer que no rindiò para nada todavìa…

yo me cansè de putearlo en muchos partidos…
no hizo goles, es màs los errò…¡

pero…hay que aguntarlo…espero que se quede y en el apertura se tiene que destapar y empezar a meter goles…

hay que esperarlo un cacho…

Fue importante para sacar de arriba en el área de River, pero para eso traigamos un defensor.

“ay…Yyyyuli…estoy con vos…mandame mas fotitos asi me hago todas las cusquitas que pueda…me mata que te traten asi de mal…estos hombres son unos…”
Una sola palabra para vos: JEROPA.
Tomatela, defensor del pueblo…la “pelea” no es con vos, menso…sos igual que Abreu…¿quien te llamó a declarar", abombado? Esto era un tema de ser o no ANTI-ABREU, y las discusiones machistas o feministas son una cosa para tomarselas como lo que son…pero bueno…hay cortos como vos que encima salen a ganar puntos tratando de ser el heroe de la pelicula, o sea, pajeritos…
Borrate infeliz, ganate una mujer de otra manera…encima no te pasan ni tranco de pelota…

Ah…fijate por las dudas, ya que sos tan moralmente correcto, quien empieza faltando el respeto…PEDAZO de pajero…y si…conozco el Pedazo…me lo enseñó tu vieja…te suena?

¿ven? con esta mujer si se puede discutir…!!!:smiley:
Mas allá de las bromas entre Machistas y Feministas, me imagino que los que tengan un poco de sentido común se darán cuenta que esto es una sana pelea. Y bueno…hay gente con la cual podes hablar, podes poner una foto, podes hasta discutir…la verdad que yo creía que todo el mundo iba a saber interpretar el tema de la foto del judio (digo judio porque era un religioso, no por ser xenofobo), pero hay ciertas personas, que necesitan agredir para sentirse bien, y ni miran la intención de una imagen. Esta julieta me tiró a matar, acusandome de analfabeto (es cierto, lo soy) y de xenofobo (no es cierto, no lo soy), y yo me defendí, despues saltó un jeropa a defender a Julieta, y asi sustantivamente.
Ni soy machista ni nada que se le parezca, pero julieta, si pones una foto medio gata, aguantate que te traten como tal, de la misma manera que si yo pongo un perro “asesino”, me la tengo que bancar. Y no se si dá para mas esta charla…se desvirtuó mucho…esto era para hablar de Abreu…y por ello,
CRUZADA ANTI-ABREU

[quote=“maxi452, post:90, topic:53212”]

BUENO…en realidad estamos hablando de Aznos también…es Abreu el tema…no desentona.