Vamos, vamos todavía…cada ves se suman mas las voces de justicia para este asesino de campos de juego, para este ladrón de gritos de gol, vamos…cada ves somos mas, hasta aleito se sumó (no directamente), y eso ya es mucho…!!!
A mi no me disgusta Abreu. Por lo menos creo que no es un tipo para putear. Tal vez no halla tenido una gran actuación este torneo, pero su aporte fue importante y su caracter fue necesario.-
Además es muy aplaudido por la San Martín, jeje
Abreu es lo mismo que Sand cuando estuvo en river, con la diferencia que Sand no sabia declarar y este es tribunero, no te hago goles pero te cuento unos chisteeeesss…
che sos re vivo por delirar a una mujer ehh te felicitoo, imbecil!
primero aprende a escribir PEDAZO de animal y te escribo pedazo en mayuscula porque lo debes conocer bastante bien. aguante el loco
Y por que motivo no se puede generar un intercambio dialectico con una mujer?
No la esta cagando a palos, donde si te puedo dar la derecha en que el hombre tiene ventaja, solo esta discutiendo.
O vos pensas que una mujer no esta a la altura para discutir con un hombre y esta está en desventaja?
Xenofóbico analfabeto y machista (dejandonos mal parados jajaja) ahh y tampoco sabe festejar un titulo q ya le quiere hacer piquete a la morza con bincha q aunque sea nos dio un torneo por q a pesar de q sea un muerto el metio algunos goles.