cruzada anti Abreu

Aguilar ya encontro el reemplazante ideal. Tiene sus mismas caracteristicas.

Estan avanzadas las negociaciones por la contratacion de Luis Landrisina

Se a mi tambien se me pianto el mensaje en otro topic yo hablaba de las fotos en el fotolog del deivid…

Te fuiste a la re mierda…!!!
no puedo parar de cagarme de Risa !!!
que hijo de puta…estuviste muy bien ahi…:smiley:

Por lo menos uds pueden ver la fotos…yo no…

Hey… RIVER CAMPEON… RIVER CAMPEON!!!

Si, RIVER CAMPEON !!! …y que se vaya Abreu !!!

Te banco Sumargui con especto a Longaniza Abreu, hay que salir campeon siendo tan tronco, no cualquiera eh…

Longaniza Abreu…me diste una idea…:smiley:

ANDATEEEEE ABREUUUU SOS HORRIBLE !!!

Vamos, vamos todavía…cada ves se suman mas las voces de justicia para este asesino de campos de juego, para este ladrón de gritos de gol, vamos…cada ves somos mas, hasta aleito se sumó (no directamente), y eso ya es mucho…!!!

laVes…!!
como sabes de lavar los platos eh…!!
Juli… toda la razon…!

Eh…!!! no te largués, eh?:smiley:
Y si…lavo los platos…y que ???
Acá el tema es no perder el objetivo de la cruzada…QUE SE VAYA LA MOMIA !!!

A mi no me disgusta Abreu. Por lo menos creo que no es un tipo para putear. Tal vez no halla tenido una gran actuación este torneo, pero su aporte fue importante y su caracter fue necesario.-
Además es muy aplaudido por la San Martín, jeje

Y bueno…la gente aplaude en el circo cuando los animales hacen alguna tontera

LOCO YO TE BANCO!!!

Abreu es lo mismo que Sand cuando estuvo en river, con la diferencia que Sand no sabia declarar y este es tribunero, no te hago goles pero te cuento unos chisteeeesss…

che sos re vivo por delirar a una mujer ehh te felicitoo, imbecil!
primero aprende a escribir PEDAZO de animal y te escribo pedazo en mayuscula porque lo debes conocer bastante bien. aguante el loco

PD: juli estoy con vos

Y por que motivo no se puede generar un intercambio dialectico con una mujer?
No la esta cagando a palos, donde si te puedo dar la derecha en que el hombre tiene ventaja, solo esta discutiendo.

O vos pensas que una mujer no esta a la altura para discutir con un hombre y esta está en desventaja?

Obviamente se puede discutir de futbol con una mujer, pero siempre con respeto ya sea mujer o hombre el que esta discutiendo, siempre con respeto

Xenofóbico analfabeto y machista (dejandonos mal parados jajaja) ahh y tampoco sabe festejar un titulo q ya le quiere hacer piquete a la morza con bincha q aunque sea nos dio un torneo por q a pesar de q sea un muerto el metio algunos goles.