Que falta de analisis algunos, que piensan que nos tapan la boca 2 goles de rebote en una primera ronda de sudamericana…
Tengan un poco mas de paciencia y esperen a que Abreu sea fundamental en algo dentro de la cancha, en virtud de un objetivo mas importante que un simple partido.
hay algo que no entienndo: aca hay gente que elogia a figueroa que hizo 3 goles en river y se esta x poner la de boca y lo recuerda y anhela su vuelta a river y a su vez putea a abreu que salio campeon y lleva 11 goles en 6 meses y 27 partidos…no entiendo xq tanto amor a lo que no fue y tanto odio a lo que es…
Yo refloté el tema para tomarlo con humor y, en todo caso, generar debate… Pero lamentablemente, aparecen los cabezas de tacho de siempre. Se la pasan bardeando, haciendo agresiones personales, aportando sus “razonamientos” dignos de ser usados en una letra de reggaeton… En fín, mucho pendejito mogólico que a duras penas sabe leer…
Si alguien entra a hablar en favor de abreu, todo bien, pero que, por favor, TENGA 2 DEDOS DE FRENTE. Orazio que ni siquiera escribe bien su nombre, el caballo (de ahí se entiende su defensa al colega-equino abreu), apolokonelleelekajdfkja o como mierda sea… ¡¡¡31 años!!! mamita, no sabía que los boludos vivían tanto, ati123, mdq es de river, y un montón de cabezas de termon que lo único que hacen es estropear el thread. ¿´Cómo mierda vas a decir que a alguien le vas a romper la cabeza porque detesta a abreu? La puta madre, vuelvan a las cavernas de donde salieron y no regresen más.
pd: la verdad sumargui…concuerdo en todo lo que dijiste en la primera pagina referido a abreu…
esta jirafa se hace el chistoso, el buen contador de chistes, el que ceba los mejores mates amargos (otra forma no podia ser) del torneo, el buena onda para zafar de su 0 talento, de su juego horrible, de sus payasadas en la cancha…como cuando le pego al pasto y se cayo pidiendo exageradamente penal…cuando el sabia que lo que acababa de hacer fue vergonzoso…
y la verdad no entiendo como despues de que nos pudimos sacar de encima del lomo esta bolsa de madera o hazme reir de todos los defensores contrarios…lo volvamos a buscar a israel…la verdad es inentendible…pero bueno eso queria simeone y ahi tiene lo que fue a buscar…(dicen que se comen cada asado los domingos hechos por abreu que son impresionantes)
que ponemos de ‘’ idolos ‘’ a muertos que jamás debieron ponerse el manto sagrado, que mal esta RIVER, ( esto NO es RIVER, es una sucursal hecha por el gordo )
Sumargui¿Tenes 32 años pero hablas como si fueras hincha de nacimiento? de que club eras del , ATLAS la otra pasion ?y no te veo por el foro ¿sera porque sin ABREU no seguiriamos en la Sudaca?
Los goles que contribuyeron a alcanzar el campeonato por parte de Abreu fueron solamente DOS. Después, respecto a la los goles de la Libertadores ninguno fue determinante…ah! perdón…me olvidé de los tres goles que le convirtió al rejuntado de jugadores peruanos en el Monumental.
Hay estadísticas que no marcan la realidad, sólo son números abstractos que a veces nublan la visión…y este es el caso. Si hacemos un analísis pormenorizado de cada uno de sus goles en el club nos daremos cuenta de lo que realmente rindió en el campo de juego.
Pd: Contra (en la Libertadores…que tanto ponderan su rendimiento en esta competición): Universidad de Chile (de local y visitante) marcó dos goles, ambos fueron desde el centro del área (punto del penal) con el arquero vencido. América metió un gol, la pelota rebotó en su espalda e ingreso en el arco. Universidad de Porres, es poco serio contar estos goles teniendo en cuenta la poca resistencia que pusieron en el Monumental. De los seis partidos jugados perdió CUATRO. San Lorenzo…de penal.
Mmmh… Yo a Abreu no lo tengo en el pedestal ni mucho menos, pero me parece que estás matándolo sin reconocer que hizo una buena Libertadores.
Contra Universidad de Chile (V) hizo el gol empujándola, pero el de acá no fue igual (que Buljubasich tenga menos reacción que una babosa no es su culpa, ¿no?). Recordemos que en el partido de vuelta, Abreu fue quien le dejó servido el gol a Falcao (1 a 0).
Contra América de visitante, es cierto… Metió un gol que le rebotó en la espalda. Pero ese gol valió lo mismo que el gol de Archubi y el gol en contra. Ahora, también contemos que en el partido de ida (2 a 1), Abreu le dijo “tomá, hacelo” a Falcao en el primer gol.
Contra Universidad de Porres, será poco serio analizar, pero ese mismo equipo nos ganó 2 a 0 en el primer partido de la Copa (donde Abreu fue el mejorcito). Había que ganar si o si, y la metió x3. Aparte, convengamos que no debe haber mucha diferencia con el Caracas (ese que el año pasado nos vacunó de local y visitante).
Y por último, con CASLA, metió el gol del penal y también otro en el primer tiempo, pero se lo anularon por una posición adelantada INEXISTENTE.
¿Qué decir de esta Sudamericana?. 3 de los 5 goles los hizo él, siendo la referencia de área y bajando todo lo que le tiran por arriba. A esta altura del partido, en un River que cuenta con jugadores MEDIOCRES y PECHO FRIO, no quiero otra cosa que jueguen tipos que no le tengan miedo al ridículo, gente que vaya para adelante con una sola idea en la cabeza: la de ganar. Y Abreu, con todos sus defectos, aporta y mucho. Los resultados están a la vista.
No tengo nada en contra de Abreu … ( ni a favor tampoco ) … pero cual es la onda de abrir tantos hilos sobre el ? Posta no entiendo, no es un jugador importante, no es ni bueno ni malo, porque despierta tanto amores y odios ?
Si hay algo a lo que no le tiene miedo el matungo de abreu es al ridiculo… vive haciendolo cada 2 x 3-… basta recordar jugadas memorables como el penal del pasto contra lanus…
a mi me parece que le pegan por deporte a Abreu…
No se, lo unico que se es que no le metemos un gol a nadie, y el unico que la emboca (de penal, soplandola, con la nuca, con la vista, como sea) es el loco
Despues no bancan a Falcao porque no mete un gol, no hay nada que les venga bien
Es muy poco hábil (al extremo quizas :)) pero, tampoco le peguemos por deporte che, la viene embocando seguido, y esperemos que mañana siga asi.