Por eso mismo, Abreu puede errarse un gol bajo el arco que mentalmente no se va a caer (más allá de que juegue bien o mal). En cambio el resto de muertos que tenemos, le meten un gol y tiran centros al área por más que Abreu esté en mitad de cancha. El ir para adelante, gambetear, ir al piso sin importar que te hagan pasar de largo, perder 3 pelotas seguidas y seguir pidiéndola, etc. parece que es pedirle mucho a esa manga de muertos.
Vuelvo a dejar en claro que Abreu no es santo de mi devoción, y que mi intención no es justificar las burradas que hizo (las cuales puteé como nadie) durante el semestre pasado, principalmente en el Clausura.
Acá hay algo que es clarísimo… Hoy River TIENE jugadores ME DIO CRES por donde se lo mire. Desde el arquero que no baja un puto centro, hasta el 9 que lo trajeron como si fuese Arsenio Erico y hasta ahora no cazó un fulbo. Entonces, ¿qué puede pretender el hincha de River? Como dice el dicho, yo no le puedo pedir peras al olmo. Por ende, no voy a pretender que este equipo de jugadores pedorros juegue al fútbol que vos y yo queremos, sino que ponga lo que hay que poner y gane, nada más.
Repasemos el semestre de River hasta el momento… ¿Que buenos partidos hicimos? Yo recuerdo momentos del de Racing, y poco más. Un ratito con Colón en la primera fecha, y una buena parte con Central… Después, nada de nada. En la Sudaca, desde mi humilde opinión, se hizo un regular partido de visitante (buenos primeros 20 minutos) consiguiendo una buena victoria (2da. del semestre) metiendo 2 goles de visitante: nada mal. Luego, en el partido de vuelta, se liquidó rápido el asunto con el gol de Ferrari (ah… le sirvió el gol a Barrado también :P). Después una racha de derrotas INCLUYENDO el partido con la mierda. Si hacemos memoria, River llegó 3 veces en el primer tiempo con tiros de arafue y 2 de ellos fueron “importantes” porque García no la podía agarrar. En el segundo tiempo, luego de una jugada de Rios y el gol de Viatri, con un tipo más River no llegó más nunca más. Y para colmo, los tipos se cagaron.
Siguiente partido contra Chivas… River en total habrá llegado en todo el partido fácil 15 veces. Abreu fue protagonista en casi todas. ¿O exagero? No creo que sea casualidad.
Y te repito Juanma… A mi la verdad Abreu me chupa 3 huevos. No le tengo ningún aprecio en especial ni nada por el estilo. Pero como todos, quiero lo mejor para River. Y desde mi punto de vista, Abreu aporta para que River sea mejor… o menos malo.
Si los goles de Abreu son de carambola, de nuca, de rebote en el arquero o como sea es porque está donde tiene que estar el 9, cuando vemos a River sin Abreu un centro es como querer terminar la jugada ahí, es más o menos como Ahumada cuando le pega de 30 mts. al arco.
Bienvenido el disenso…talvéz yo veo el vaso medio vacío y vos ves la otra parte llena. Pero en lo que coincidimos es que ambos queremos lo mejor para River, de modo que son distintas formas para alcanzar un objetivo en común.
En relación a tu pregunta…yo creo que ya no interesa quién juegue en el ahora. Creo que el semestre de River se termina mañana con Chivas. En realidad tendría que continuar hasta final del año, porque en la medida que sigamos perdiendo en el torneo local…(ni quiero terminar la frase X().
PD: Ojalá me equivoque y River gane cuatro a cero, y con tres de Abreu. Veremos…
Siempre pegandole por deporte a Abreu… La verdad que ya me canse, no entro mas a los posts contra Abreu, el unico jugador que aunque no sea un dotado con la pelota en los pies tiene huevo para jugar lo que River ansia ganar hace tanto tiempo, una copa. Con Saviolita, Cavenaghi, Farias, etc tampoco ganamos una copa… Y teniamos un equipo que se la daba redonda al 9…
Si mete el gol de orto porque es de orto, si mete el gol de cabeza porque es para lo unico que sirve, si mete el gol de taco, es de culo seguro.
Me gustaria saber si muchos de los que critican tienen casi 300 goles en primera.
Gracias Abreu por marcar el tercero ante los mexicanos y cerrar la serie.Es cierto que te quedó servida y solo la tuviste que empujar, pero demostraste la calidad que tenes, como en aquel cruce vs Casla en mayo, en donde fuiste la figura de la serie.
Hoy, nuevamente como aquella vez, nos das las alegrías que esperábamos de vos.
Goles en primera rondas vs equipos ignotos? No… Al tsunami del area.eso le queda chico…
Hoy no jugaste mal. Pero seguís, fuíste y serás horrible. No es tu culpa, vos intentas dar tu 100% explotando tus escasas condiciones como jugador de fútbol.
Pasé del odio, al entendimiento…no puedo exigirte más. Simplemente, sos Abreu.
Que manga de hdp que son… BANCARON AL AMARGO DE FARIAS durante no se cuanto tiempo , a ese reverendo imbecil que le hacia goles a huracan de corrientes y lo unico decente que hizo en River fue el gol al pato Abbondanzieri, despues se rascaba la chota en los partidos clave.
ABREU es un señor goleador. no es un 9 del estilo de RIVER. en eso estoy de acuerdo, pero antes de hacer una cruzada ANTI ABREU hace una cruzada ANTI PONZIO, ANTI ROSALES, ANTI AGUILAR, ANTI CABRAL, ANTI AHUMADA, …
Primero: Decís que sólo le hacía goles a equipos chicos…Abreu ni eso hace.
Segundo: Marcas el gol que Farías le hizo a Boca…contrastándolo con qué?? Cómo si Abreu le haya hecho algún gol oficial al archirival. Es más…recuerdo su tentativa gol en el último clásico jugado en la Bostanera.:evil:
Lo de “Señor goleador” es irónico no?? Porque todas las cosas positivas que destacan de él no son justamente sus goles.
Y otra cosa, tratá de mantener un nivel de respeto porque nadie te agravió ni te insultó. Asi que bajá un poco los decibeles.
Y que tiene que ver Farias?Si para defender a Abreu tenes que recurrir a compararlo con otro, eso por si demuestra que lo de este caballo, o segun vos, el Señor Goleador Abreu, es indefendible por méritos propios.