la momia vino fortalecida con el breve paseo por el desierto parece…hizo dos goles de rebote, merito de el que supo ubicarse…pero para mi no es para river (la verdad que ayer otros 8 de los 11 tampoco lo son).
En ambos goles necesito un rebote, no sea cosa de definir por absoluto merito propio.
En el primero casi se rompe una rodilla intentando maniobrar para pegarle, y en segundo casi la tira a la mierda.En el resto del partido no aportó ni medio carajo.
Quedémonos tranquilos en la cruzada.los dotes de momia de Abreu estan intactos.El dia que no agarre un rebote, todo vuelve a la normalidad.
je, si gritamos hasta los goles de cedres y toresani alguna vez…siempre se gritan los goles y hacer goles no quita que el autor sea un muerto. como olvidar la ovacion de la copa centenario cuando le ganamos a bosta 2-1 con aquel gol del mitico cuqui silvani y al fin del partido toda la hinchada cantaba “EL CUQUIGOL…EL CUQUIGOL”…
abreu puede hacer todos los goles que quiera, pero eso no quita que sea un pescador de madera y nada mas, no nos confundamos, muy lejos de ser un alzamendi esta.
Que buen boludo seguro sos hincha de la hinchada que es amiga de Aguilar que bien desperdiciaste tu comentario seguro que con tus 32 años estas lleno de guita como el caballo de Abreu. Hacenos un favor cerra el orto por el bien de la gente de river papa o anda con tus idolos Ahumada que le gusta la hinchada de la bosta o a carrizo que no veia la hora de irse a la mierda cuando las papas quemaban que mala memoria tenes no te acordas de san lorenzo el unico que dijo algo coherente fue el loco si no nos caiamos a pedazos. a y otras cosa el Real Madrid tenia a los galacticos y todos eran buenos jugadores no ganaron NADA. CHAU SALAME
abreu no es de mis favoritos, pero porque no ivamos a gritar los goles del Loco que los hizo para RIVER ?. seria ridiculo no gritarlos porque los hiciera el loco
ok…como empiezo? salame…si…me lo enseño tu vieja cuando se lo restregaba por el orto…“salame, quiero salame…” me decia…de ahi me quedó lo de SALAME.
Todos tus argumentos, son buenos…o sea…mas no se te puede pedir…¿que tendrá que ver la guita con lo del caballo?..sos salteño? no creo que vivas en Salta…ahí vive gente buena, gente gaucha, no imbéciles…si te descubren, te echan.
cuando las papas quemaban contra San lorenzo, la momia erró un gol imposible de errar…eso si…hizo el penal…no le quitemos mérito…y una vez que se terminó la copa, robó hasta que se cansó…pero bueno…hay gente que disfruta de su simpatía, de sus chistecitos, de sus locuras, y ya lo ponen como ídolo…y asi estamos…
Saludos, y no te sulfures…y tengo mas salame para vos, si te hace falta
:lol: Hay salame como me pones. ves que sos un buen boludo? Che en Neu que que? a Neuquen. Hay canchas de futbol o solo tenes el winning eleven y ya opinas de futbol boludazo. Te explico lo de la guita y el caballo si? el caballo que vos decis tiene mas guita Que NEUQUE QUE QUE QUEN seguramente vos no llegaste ni siquiera a caballo debes ser un fracaso pobre tu vieja si es que la tenes deja de gastarte la guita en el ciber boludito y ayuda a tu flia MARADONA O SOS COMO EL BETO ALONSO JAJAJAJAJAJAJAJA capaz que ahi no llegan las pelotas de futbol todavia mmmmmmmmmmm dejame ver que salio bueno de neuquen ??? a nada si debe estar lleno de boludos como vos
De neuquen, no salio nada…pero de salta si…un montón de grosos…no? a ver…mmm…poquitos… y Perez companc tiene mas plata que yo, pero no juega en river…AH !!! ahora te entiendo…para ser un buen nueve de river, tenes que amazar fortunas? Y tenes razón…en Neuquén no tenemos nada de futbol…tenemos un montón de salteños que se cagan de infelices allá, y vienen a buscar laburo, a matar el hambre…acá tenemos laburo y una posibilidad de vivir dignamente, pero futbol, no tenemos, ni vamos a tener nunca…ustedes si…gimnasia y tiro de salta salió campeon cuantas veces? Menso…Opa…En neuquen hay laburo, me puedo comprar un televisor y mirar los partidos. Date una vuelta por Neuquen…conocé el pais, retrasado…yo conocí salta, y me gustó mucho…gente buena, inteligente, pero es obvio, que tambien estan los pavos…AHI ENTRAS VOS…tranquilo…ya se te va a pasar, imbecil del GRAN FUTBOL SALTEÑO