Que salame que sos vieja…ponete a alentar y deja de criticar al loco. Sos el tipico hincha de “paladar negro” dejense de joder el futbol champagne se termino hace rato.
Esos hinchas que tiran maiz, esos hinchas que no aguantan a ningun jugador, que se quedaron en la época del enzo, crespo, crespo no va a volver y otro enzo no va a haber.
La verdad no entiendo que quieren, es verdad el loco no es un tipo con movilidad ni mucho menos pero es el 9 duro de area que tiene que estar para empujarla.
Sumargui, ¿cómo nació tu odio a Abreu? Porque si bien el semestre pasado su nivel fue bajo (siendo generoso) vos lo liquidaste apenas aterrizó en Ezeiza… ¿Eras o sos de Peñarol? :lol:
Desde neuquen no creo que vaya a la cancha. Asi que lo de alentar, olvidate.
Yo si lo estoy mirando en la tele, no me pongo a alentar, sino a ver quien esta jugando bien, quien mal, y quien siempre juega mal.
.
Mirá…para serte sincero, esto de la cruzada, mas allá del significado literal, no le tengo mayor bronca a nadie que juegue en river…pero el caso de Abreu me resulta patético…o sea, llegó a River con unos pergaminos ya muy viejos…de entrada se sabía que no le iba a aportar nada a River…y así fué…muchos te dicen “buena onda”…otros “referente”…la verdad, ni con una ni con otra River ganó el torneo pasado…river ganó por las manos de Carrizo y las salvadas de papas que nos daba Ortega…si dependíamos de los goles (esos que erró por gran cantidad) que erraba la momia amarga, no hubiéramos ganado nada…eso si…el tipo sale a la tele, y con un par de anecdotas y chistecitos, se metió a la gilada en los bolsillos…tenemos muchos casos de esos, y no solo en el futbol…la viveza de poder cobrar plata a paladas y no servir en nada al equipo, hacerse el referente cuando el tipo no inspiraba nada a nadie, cagaba a pedos a los jugadores cuando la pelota no le llegaba, y cuando le ponian la pelota en la cabeza la revoleaba a las nubes, todos los goles SOLO que se erró…y mil cosas mas…o sea…el tipo puede ser muy buen muchacho, pero el torneo pasado fué un chorro…un ladrón…levantó puterío contra uno de los responsables del campeonato que ganamos (ORTEGA) cuando el no aportó nada en lo mas mínimo…se fué con la cola entre las patas a robar a Israel…allá no pudo cagar a la gente como lo hace acá…y bueno…
eso, me cae mal…y que encima varios lo tengan por REFERENTE, IDOLO, FUNDAMENTAL…Dios mio…asi esta River…
SALUDOS
A ver…yo no tiro maiz…no aliento como tonto, porque no puedo, me queda muy lejos buenos aires…aun asi, soy muy hincha de River y me gusta ponerle el nombre a las cosas…¿como le llamas al 9 de area que está en el area con la pelota en los pies, que tiene que hacer el gol y los erra? ¿como le llamas al tipo que roba sueldos por errar goles hechos? ¿como le llamas a la paupérrima labor de nuestro 9 de area en el torneo anterior? SE LLAMA ABREU…despues, cuando puedas ver la performance de los jugadores con claridad, sin gustos personales, con objetividad, sin escuchar las anecdotas graciosas, hablamos.
Que un jugador como abreu sea idolo, referente etc etc marca como esta la realidad de River… o mas bien como River esta pasando a ser como independiente y por que no como racing… por que en esos clubes abreu seria idolo, referente indiscutido…
QUE POCO SABES DE FUTBOL…
ABREU PORA SER UNA MALETA…
PERO JUGO BIEN, Y METIO 2 GOLES…
Y X MAS Q NO LA META, ES IMPORTANTISIMO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO…
ojalá que sí…mataría que siga haciendo mas goles…no? y de los importantes…no contra deportivo mecagoencima…si asi fuera, cambiaré mi firma…
Si che??? mirá vos…esperemos que se mantenga así…sino…adonde se van a meter? mirá que el torneo pasado ya lo vivimos…y varios se tuvieron que dar cuenta que es de quinta…ojalá esta ves no pase lo mismo, y el unico revirado sea yo…la ves pasada, los revirados eran mas que uno solo…
Si habria que hacer curzadas ANTI, por cada perro que juega o jugó en River (y nadie puede negar que hubo y hay…), o por los dirigentes actuales que se afanan el club, creo que tenfdriamos que posteralas en varias páginas riverplatenses, porque con esta sola no alcanza…Respecto a Abreu, ayer hizo lo que a un delantero se le tiene que pedir “GOLES”, ni más ni menos. En cambio el paragua (hay algun post anti paragua, noooo, bueno entonces seguiremos dandole chance y alo final lo evaluaremos…), no le puede meter un gol ni al arco iris… Espero (y no defiendo a Abreu, solo daré mi opinión sobre él al finalizar esta copa), que así como se generó un tema sobre este, se generen también sobre los demás que NO rinden. Proque el equipo lo componen 11 jugadores, no uno solo y creo que cuando el equipo pierde, la responsabilidad no es de un solo jugador.Respecto a que ganamos por algunas genialidades de Ortega, que es bastante discutible (Ortega faltó varios partidos y sin embargo el equipo ganó), hubiera preferido que Ortega las hubiera mostrado contra la bosta, sin embargo, no paso nada, y ya no es el msimo jugador de hace varios añso atras, incluso cuando a la hinchada le hacia los “gestitos” después de convertirnos un gol con la camiseta de newells. Así que sobre ídolos…Hummmmm, no creo que Alonso o Francescoli lo hubiesen hecho, mucho menos Labruna. Vale la pena recordar, que en otras ocasiones, nuestro “idolo” se las picó rapidamente del club, para irse a cualquier equipo que pudiera en el exterior por unos $$$$$$, cosa que en su momento también muchos defensores de este “ídolo” han criticado de Saviola, o Higuaín… en fin, creo que lso tiempos han cambiado, y así como ya divinizan a Abreu, también muchos sostienen ídolos que al lado de los verdaderos, se caen por si solos…
Hoy por hoy, hasta Yupanqui nos dejaria afuera en una copa (por decir cualquier equipito chico), así que no desvalorices al equipo uruguayo, porque todos los partidos son importantes y para salir campeón hay que ganarles a todos … igual mi primer comentario fue tipo joda, asi que no te chives amigo :mrgreen:
A eso voy…mientras nos gane cualquier equipito, al que le podamos meter algunos goles, para nosotros será como haberle hecho un gol al real madrid, y abreu será algo asi como van nistelroy, salvando las obvias diferencias…ruud no sabe hacer chistecitos y no prepara mate…ah !!! y no estoy enojado…nunca me enojo…menos por la jirafa paralitica