bueno…gracias…vos no…Vos sos un vivo bárbaro…sos el que come pochoclo en el cine y tira la bolsita a las butacas de atras…sos el que caga al carnicero con el vuelto…un CAPO TOTAL
Si lo bancas a Abreu, saco estas conclusiones…
Ninguno de los que quiso echar aca a Abreu pidio por Salcedo.
Y no pasa por cerrar el orto. Ya paso. Se lo critico en torneo pasado y con justa razon.
Aparte convengamos que ayer tuvo que patear dos veces abajo del arco para meter el primero, y el segundo no le erro por 2 centimetros, porque nadie le cree que teniendo todo el arco la quiso poner en el angulo.
Abreu le hace bien al equipo con respecto al animo, pero sigue siendo un matungo
Infeliz…es cierto…me da mucha pena ver a los pajeritos cronicos como vos que se matan a puñetas y encima jetonean antes de tiempo…mi dogo le está dando por el orto a tu vieja en la cucha, asi que ahi no estoy…estoy acá, en el foro, leyendote, viendo como tu nivel de mirar futbol se parece a lo pajero que sos…te cuento, el semestre pasado, Abreu se mandó la misma hazaña con un equipo del mismo nivel de lástima de anoche…un idolo…despues se borró de las redes…y espero, por el bien del foro, de River, de Abreu y tuyo…no sea cosa que pase lo mismo del año pasado y te pierdas las palabras por el ojete, como ya debes estar acostumbrado a hacerlo, si mras futbol y defenedes a los jugadores por un partido berreta…pero bueno…por ahi te dejo un lugar en la cucha del dogo, y cuando te empome, capaz que se te escapen las ideas claras…lo dudo.
Saludos, “dulce”