cruzada anti Abreu

bueno…gracias…vos no…Vos sos un vivo bárbaro…sos el que come pochoclo en el cine y tira la bolsita a las butacas de atras…sos el que caga al carnicero con el vuelto…un CAPO TOTAL
Si lo bancas a Abreu, saco estas conclusiones…

:lol::lol::lol:…creaste el esteriotipo de persona que banca a Abreu.

Y…con mirar a los “giles”, te das cuenta de que terrible vivo es el loco este…igual que Sebastián Washington

Abreu de joda en Israel:

El loco en la playa:

JAJAJA…

todavia estan con abreu??!!! el tipo ya se fue y siguen dandole, que al pedo que estan.

Vos debes estar re ocupado, ya que entras a leer lo al pedo que estamos nosotros…:wink:

aunque el matungo se haya ido la cruzada no se termina…

jajajajajajajajaj como me hiciste reir por favor. abreu fue el jugador con MENOS promedio del torneo, 4.20 pico algo asi, HORRIBLE, un ASCO.

Tenía que reflotar este tema… Creo que las circusntacias lo ameritan :lol:

jaja mal como les cerro el orto a todos donde te metes este tema, nah seguro salcedo hizo mucho mas de lo q hizo abreu (?)

el infeliz de su-amargui no sale de la cucha de su dogo mínimo por una semana

Yo igual banco la cruzada hasta las últimas consecuencias! Me brindó gratísimos momentos :lol:

Gracias loco por volver, necesitábamos cagarnos de risa un rato :mrgreen:

Ninguno de los que quiso echar aca a Abreu pidio por Salcedo.

Y no pasa por cerrar el orto. Ya paso. Se lo critico en torneo pasado y con justa razon.

Aparte convengamos que ayer tuvo que patear dos veces abajo del arco para meter el primero, y el segundo no le erro por 2 centimetros, porque nadie le cree que teniendo todo el arco la quiso poner en el angulo.

Abreu le hace bien al equipo con respecto al animo, pero sigue siendo un matungo

Infeliz…es cierto…me da mucha pena ver a los pajeritos cronicos como vos que se matan a puñetas y encima jetonean antes de tiempo…mi dogo le está dando por el orto a tu vieja en la cucha, asi que ahi no estoy…estoy acá, en el foro, leyendote, viendo como tu nivel de mirar futbol se parece a lo pajero que sos…te cuento, el semestre pasado, Abreu se mandó la misma hazaña con un equipo del mismo nivel de lástima de anoche…un idolo…despues se borró de las redes…y espero, por el bien del foro, de River, de Abreu y tuyo…no sea cosa que pase lo mismo del año pasado y te pierdas las palabras por el ojete, como ya debes estar acostumbrado a hacerlo, si mras futbol y defenedes a los jugadores por un partido berreta…pero bueno…por ahi te dejo un lugar en la cucha del dogo, y cuando te empome, capaz que se te escapen las ideas claras…lo dudo.
Saludos, “dulce”

no me gusto para nada el torneo pasada el caballo este ,pero si viene y la mete ,cosa q nadie lo esta haciendo,bienvenido sea a River!!

Que viva la cruzadaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja

Aca tenemos una foto del loco tomandose un merecido descanso despues del epico regreso a River frente a poderosisimo Defensor de Montevideo…

Que cagada, perdimos un importante referente de la cruzada :lol:…