cruzada anti Abreu

Estan buenas las fotos…me estas dejando chiquito con los modelos y las ideas…me voy a tener que poner las pilas…:confused:

Jajajajajaja el mejor thread de campo de juego… por siempre seré un miembro de esta cruzada.

Abreu para esta cruzada es un mal necesario.

Es cierto…parece mentira…pero ya lo extraño…después de rogar que se fuera, me puse a pensar: ¿quien me va a hacer cagar de risa y me van a dar ganas de putearlo al mismo tiempo?
Sinó fuera porque le hace mal a River, haría una cruzada que dijera “VOLVE ABREU, NO HAY A QUIEN PUTEAR”

Jaja…exacto, me pasa lo mismo. Vové loco, te perdonamos todos tus yerros debajo del arco, tu falta de técnica, tu inoperancia como delantero, tu…mmm…mejor no, quedate en Israel.

por eso para el bien de esta cruzada, hay que seguir con la evolucion del caballito en su aventura por las “tierras de cristo”

YO TE RE BANCO LOCOOOOOOOOOOO
EN EL PARTIDO MESSI CON ROGER RABIT,
METISTES UN HAT TRICK
POR MAS QUE FUE UN AMISTOSO, BUENA DEFINICION EN TODAS LAS JUGADAS QUE TUBISTES, TE VAMOS A EXTRAÑAR

Com Messi hizo 3 goless ¨… jajaja

Fuel al que mas putie, pero ahora que se fue lo vamos a extrañar

Un tronco.
pero un tipo bárbaro

TAL CUAL, CON TODO LO QUE LO PUTIARON, EL CHABON SIGUIO HABLANDO BIEN DE RIVER,
AHI DEMUESTRA QUE ES ALTA PERSONA !

APARTE YO HABLE MAS DE UNA VEZ CON EL EN UN ENTRENAMIENTO Y RE COPADOOO

LO UNICO, 2 VECES LE PEDI UN MATE, Y NO ME DIO ¬¬

Ese es el argumento que usan en la cruzada PRO para destacar el labor de Abreu en seis meses.
Erra goles, ya sé… pero le sirve al grupo y bla bla.
No aporta nada futbolísticamente, ya sé…pero las anecdotas que cuenta son excelentes.
Etc…

Ya fue Abreu, quedara en la historia como el delantero que salio campeon haciendo nada mas que dos goles en el torneo local, impresionante prontuario…

Vamos tener que buscar una nueva cruzada…

A full, hay que buscar una nueva victima para Sumargui.

jajajaja

me rio mucho con este post saludos!!

Y…si se ponía a putear contra river, no se…lo unico que le faltaba…tras que no hizo una mierda, encima se iba a poner a putear???
Lo unico que podía hacer para justificar el robo, era hablar bien…irse de esa manera

jaja sumargui, vos no tenes qe ni opinar… con tu avatar y tu foto, ya está

tu firma en este thread está de mas:lol:

Dale, yo proponga la cruzada anti-Farias por las dudas, escuche rumores de su vuelta y ya me estoy empezando a irritar.:evil:

NOooooooooooooooo…
se viene la nueva…eh? ¿Farías? Por Dios…¿porque nos hacen sufrir asi?
Y bueno…ya tenemos a Farias, Cabral…hay material para una nueva cruzada…aunque, ninguna va a ser como esta…como me dio de comer el mamotreto acalambrado de abreu…COMO LO VOY A EXTRAÑAR !!!

si hubieran existido las cruzadas cuando estaba Mostaza…:roll::roll:

Sos un gil flaco

GRANDE URUGUAYO , GRACIAS POR TODO