cruzada anti Abreu

Ultimo momento:

No conforme con su llegada al competitivo fútbol israelí, Abreu incursionaría en la pantalla chica, en donde contaría su vida.

Adelanto exclusivo:

//youtu.be/yKR-_FhwXqE

La puta madre…no lo puedo ver…contame que es…!!!

Me parece que ya no hace falta hacer ninguna cruzada, pero me jodió la actitud de los dirigentes, si Abreu firmó por 3 temporadas que las cumpla, porque como sea cualquier otro jugador y se pueda ir cuando se le cantan las bolas…

A mi, MAS, me jodió la actitud de Abreu…pero bueno…

Aca lo vemos a Abreu en el predio de Ezeiza festejando el contrato para irse a Israel.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que manera de reirme, la puta que lo parió…muy bueno…

Abreu se fue porque lo habian amenazado de muerte…

La presentación de “la momia futbolista”, film que cuenta la historia de Abreu…

Malas noticias, parece que se cayó el pase a Israel.

Abreu sufrió una fractura en el peroné y el club israelí decidió anular el contrato. Según allegados del “loco” lo que provocó el accidente fue la misma torpeza del ex-delantero de River Plate. Aprentemente su falta de motricidad contribuyó a la caída en el interior de su mansión en Montevideo, más específicamente dentro de la bañera, mientras se aseaba y contaba anécdotas sólo.

Imágenes de la fractura:

NO HARIAS UNA CRUZADA ANTIPALERMO??

hay que darle de comer

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pobre patita…

No…no podes ser tan hijo de…
que manera de cagarme de risa…acá en el laburo, hay un imbecil que es fanatico de abreu, imprimí esta foto y se la pegué en el escritorio…hasta él se tuvo que reir…
muy buena…no doy mas…exelentes registros para la cruzada, amigos.
Se siguen aceptando mas fotos…esto no termina acá, eh?

mmmmmm…no se…es un problema de los bosteros ese. Podemos hacer una…si…¿por que no?
El tema pasa porque es bostero…

La vida del “loco” en Israel, en fotos:

Abreu entrenando:

Abreu dialogando con el técnico:

Abreu descansando:

jajaja ,que grosa:mrgreen:

jajajaj…me lei todo me estoy cagando de risa…jjajajaj

ABREU gracias por la alegria…pero andate y no vuelvas nunca mas…

Recibimiento a lo ‘Loco’
27.06.2008 01:15

Y por fin llegó el ‘Loco’ a Israel. El recibimiento al Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv fue tremendo. Los hinchas corearon su nombre, le colgaron una bufanda aurinegra y lo llevaron en andas. Hoy se hace la revisación médica y firma con el campeón de Israel. ‘Quiero ayudar al equipo a entrar a la Champions’, tiró en su arribo.

Sebastian Abreu llegó este jueves de tarde a Israel (viernes de madrugada de Uruguay) al Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv y fue recibido como un héroe por cientos de enfervorizados hinchas que no dejaron de corear su nombre y cantar cantos alusivos al equipo.
Después de dar unas declaraciones a todos los medios de prensa llegados a la terminal aerea donde expresó su deseo de poder ayudar a Beitar Jerusalem a llegar a la Champions Europea y dar lo máximo para lograr otro campeonato en la liga local. La ‘desordenada’ entrevista fue interrumpida por los hinchas quien le colgaron una bufanda aurinegra de Beitar en el cuello y se lo llevaron en andas desde la Terminal hasta el estacionamiento en una procesión que literalmente desbordó a las fuerzas de seguridad apostadas en el Aeropuerto. Nunca hubo un recibimiento así a un jugador extranjero llegado a Israel y por supuesto que el ‘Loco’ sera el jugador mejor pago en la historia del futbol israeli. Sebatian Abreu pasara este viernes la revisación médica y luego firmará el contrato en las oficinas del campeon israelí. Inmediatamente después de la firma, el delantero uruguayo partirá hacia Venezuela donde participará de un partido amistoso a disputarse el proximo domingo junto a estrellas de todo el continente entre las que se cuentan Lionel Messi, Sergio ‘Kun’ Aguero Luis Fabiano y el chileno Humberto Suazo.

Abreu estaría comiendo banco en Israel:

:roll: