sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SOY FELIZ !!!1
VAMOS LA CRUZADA, PLANTEL NUEVO, NOTICIAS BUENAS NUEVAS Y FIRMA NUEVA !!!
SALUDOS ETERNOS A MIS COMPAÑEROS DE LA CRUZADA !!!
Muchachos, a todos aquellos que apoyaron este movimiento por la liberacion de los troncos, a todos aquellos que lucharon por ver a River liberado de la pesadilla, a todos aquellos que con fundamentos basados en la realidad deportiva y no en los pergaminos de la momia agria, a todos aquellos que siguieron el camino de la claridad al gol, a todos esos que tuvimos que explicar que la trayectoria mas de una vez es peor, a todos esos que me siguieron y a los que yo seguí en esta cruzada, A TODOS ELLOS… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS TOTALES !!!
Y quisiera dejar el lugar de socio honorífico a un grande De River: Ariel Ortega, miembro de numero de la junta de los estudios arqueologicos para la eliminacion de las momias vivientes de la CRUZADA ANTI-ABREU.
APLAUSOS PARA EL BURRO QUE AYUDÓ A ELIMINAR AL CABALLO !!!
aun sin jugar, Ariel es fundamental para River…
Sumargui… Estaría bueno que te la agarres con alguien el próximo semestre, así no perdés la chispa, y también las firmas, que tanto te caracterizan :twisted:.
No…Abreu ya se fué…es hora de festejar…despues de los festejos (duran una semana:D) no abocaremos a la tarea de formar alguna otra cruzada para eliminar basura. Y abreu, ya habrá algun hebreo que lo mate con firmas.
no vendria mall un candaditoo, no se sientan felices poruqe se fue el loco ustedes piensan que ganaron y el tipo se fue campeon y ganando millones de dolares en israel
No hay mal que por bien no venga.
Ortega putea a Simeone. QUilombo. Pero como resultado inmediato, se va este parasito de 2 metros.
Chau Abreu, gracias por nada. En el fondo hay una puertita.
Que groso eso…ya lo veo a Abreu contratado por los iranies, para perforar en busca de reservas petroliferas…con razón se vá para esos lares.
ME CAGO DE RISA con los que creian que era REFERENTE…tres palabras de Ariel Ortega, tenga o no tenga razón el burrito, y la momia se vá. Lindo líder dentro del grupo teníamos…a la primera de las bravas, se vá al carajo por unos billetes y deja a River sumido en la “MAS TRIZTE CARENCIA DE REFERENTE”
GRACIAS MOMIA ACALAMBRADA !!!
Pero no nos sentimos felices…o sea…una cosa es sentirse feliz, y la otra liberado.
bueno…esn este caso se juntan las dos…y siiiiiiiiiiiiiii…estamos locos de la cabeza, se fué la jirafa pialada a robar a oriente medio !!!