me sumo a la cruzada…nada mas…ABREU PECHO FRIO!!!
(encima en el partido con casla se erro unos goles que no debia errar…)
me sumo a la cruzada…nada mas…ABREU PECHO FRIO!!!
(encima en el partido con casla se erro unos goles que no debia errar…)
el loco es un fenomeno q me parece q no esta en su momento clave x q lo estuvo en miles de cuadros y creo q justo en river no se le dio.
lcoco t baNCO A MUERTE
me sumo a la cruzada anti abreu …porfavor que se vaya loco.
saludos
Éste es uno de los threads más pelotudos que puede haber en el foro.
chau abreu
en river se erro mas goles de los que hizo
que hdp
:twisted:
No pudo perder la costumbre hoy eh, un capó Abreu, si sigue va camino a ser el proximo Aban…
hola hola:
buen diá…como anda la gente del foro?
¿NOVEDADES? a ver a ver…cuentenme…el fin de semana no estuve…sorprendanmé:
¿Abreu erró otro gol hecho, imposible de errar, sobre la linea, sin presiones?
Pero…pensé que venía a escuchar alguna novedad…son forros eh? Me hicieron ilusionar con que iba a escuchar algo nuevo…pero no…mas de lo mismo…
ABREU ERRA GOLES HECHOS…¡¡¡ COMO SI ESO FUERA NOVEDOSO!!!
Ahora van a salir el 65% hablando de lo buen tipo que es, que como quiere tanto a River no acepta la oferta de israel…que se metió al vestuario y no quiso ir a festejar para prepararle el chocolate calentito a los muchachos, que se quedó a rezarle a SAN INJUSTO para que la gente lo siga bancando, a pesar de ser el peor matungo del futbol argentino…
Muchachos…¿alguna novedad?
¿Si che? Mirá vos…Entonces bienvenido !!!
si te parece tan pelotudo, no emitas tu opinión, sinó, automaticamente pasas a ser pelotudo…es decir, peor aún, porque estás criticando y opinando de lo mismo que a tu parecer es una pelotudez…o sea…formas parte del pelotudeo…
Pero es bueno saber tu opinión…Gracias
che…Abán era tan malo? ¿Tantas cagadas hizo como para compararlo asi?
Se va Abreu , segun otros temas, entonces hay que sumarse a la fiesta:
Pepepepepeeeeee pepe pepe pepepepeeeeee
Miren como me rio:
jjajaja
Si se confirma, el tema cumpliria su objetivo, y deberia cerrarse.
Contentos los muchachos…? :roll:
Hasta que no se vaya del monumental y no queden ni los cordones del botin izquierdo del mandril…
SIGUEEE LA CRUZADAAA
Gracias, que feliz soy, donde esta sumargui la puta madre? Esto exige un photoshop epico.
Ojala que este 100% confirmado para mañana esto.
vamos todavia lo logramos… esperemos que el beitar nos devuelva la plata que pusimos…:D:D
El burrito ortega estaba inscripto en la cruzada, Sumargui ? deci la verdad ja
hey sumargui deberias subir los .gif de los dos goles q erro abreu los 2 uktimos fines de semana el de olimpo y el increible contra banfield q mago el loco hizo lo imposible en esa jugada
hacete un compilado de los goles q pifio a lo largo de todo el torneo, para guardarlo en mi video coleccion
La cruzada “sumarguista” lo hizo realidad…:twisted:
ja gran verdad… todo gracias a sumarqui… aunq me ubiera gustado verlo un tiempo mas