Y si, para mi la que odia a Dogos es un flaco que roba fotos de un fotolog y hace que todos se hagan pajas mentales, pero bueno, no tengo pruebas… Y un abogado si no puede probar lo que dice no sirve de nada.
Se le podria pedir que se saque una foto específica, no sé, con un cartel que diga “Futch y Sumargui forros, soy mujer” o alguien que haya chateado con ella y la haya visto en vivo con camara web, o que la haya cruzado alguien por la calle. Pero esta fuera de lugar eso, no tiene porque hacer esas cosas, seria abusivo exigírselo.
Pero bueno, no es relevante quién es, sino lo que dice, y lo que dice son pavadas (Con respecto a Abreu, en cuanto a otros temas, no me consta) así que a palabra necias, oídos sordos.
Dos cosas: ya saqué el dogo y puse una foto de Abreu declarando.
La otra, para la mayoria de la gente, existe una opinion…para una minoría, otra.
Yo estoy en la minoría. No por eso, voy a dejar de pensar lo que pienso de este muerto. Si alguno, me diera fundamentos futbolisticos reales de Abreu en RIVER, podría cambiar de opinion. Si te fijas bien, la mayoría lo banca por:
-es buen tipo
-es re piola
-hizo 500 goles en indochina
-es el goleador record en uruguay
-es REFERENTE !!! (DE QUE??? COMO???)
-festeja los goles de los demas.
¿alguna razón para bancarlo HOY en RIVER que solo sea por ver la realidad y no por su pasado o bien por el mero hecho de decir “A MI ME GUSTA Y LO RE BANCO” ?
no…no exise…AGUANTE LA CRUZADA ANTI-ABREU
Segun Hernan Castillo de La Red el uruguayo tiene un pie y medio en Israel (la oferta lo seduce mucho desde lo económico y la aceptaría nomás). ante la ida de Abreu y la posible venta de Falcao al Porto se iria a buscar al paraguayo Salcedo de Newell’s.
SI SI SI…SE VIENE DE NUEVO LA FOTO DEL RABINO…!!!
por favor, a los huecos de cerebro, a los que acusan de racismo, les aclaro que si aparece esta foto, es una broma hacia la morza paralitica con vinchita fiume…nada que ver con el racismo…por favor, no confundirse…si es necesario, explico con un dibujito. Torpes y secos de mente, abstenerse…lo mismo las morochas teñidas.
Es el delantero con más suerte de la historia de RIver. No hizo goles, no aportó futbolísticamente al equipo, y la mayoría lo banca porque sus compañeros consiguieron el campeonato.