Tinco…¿que te pasa con mi tema?..¿no te gusta? Esta bueno…no seas malo…
Aparte fijate, que el primero que pidió que lo cerraran fuí yo en el primer mensaje, cuando lo abrí. Pero se ve que gusta, che…dejame tu opinion de la Yegua en vincha, y despues vemos de cerrarlo.
Ah…por ahi venia la madre del borrego…pero no te la agarres con mi thread. Aparte, una vez que empiece el torneo de nuevo, por ahi abreu mejora, y lo cerramos…eh?
No creo…no creo que mejore, digo. Incluso por ahi se tiene que ir a Rusia o Arabia o Israel, y bueno…ya va a ser una carga menor.
La termino acá porque sino desvirtuamos el thread. Ortega jugó 14 de 18 partidos.
Para ser cortos, arrancó en el debut contra Gimnasia de Jujuy y jugó discretamente, como todo River. Nomás participó en el centro del gol de Ferrari, en un partido aburrido.
Con Newell’s anduvo flojo, en un River que llegó CLARA 1 sola vez (palo de Villagra). 0 a 0 en un partido chivo, chivo.
Con CASLA jugó un buen partido, generando varias oportunidades de gol y en un buen estado físico.
Con San Martín de San Juan estuvo en el banco porque River jugaba en la semana por la Copa. Entró, puso en la cabeza la pelota en el gol de Nasuti, tiró un tiro al travesaño, y gambeteó como nunca en este semestre, entre otras cosas.
Con Estudiantes venía siendo, principalmente en el segundo tiempo, el mejor de River de mitad de cancha para arriba. Salió lesionado.
Con Racing fué el mejor hasta que por un pinchaso salió.
Entró con Central, tuvo la del sombrero y volea que atrapó bien Alvarez. River jugó los últimos minutos a puro pelotazo.
Segundo tiempo contra Argentinos, donde fué partícipe en el gol de Abreu, y sirviéndole de cabeza a Falcao el cuarto.
Con boca jugó un mal partido, al igual que todo River, donde pasábamos la mitad de cancha y la perdíamos. No venía de jugar de titular hace más de 1 mes.
Con Gimnasia entró y la rompió junto con Abelairas y Ahumada. Metió el cuarto.
Contra Independiente le hicieron un penal, y junto con el Enano fueron los únicos que generaron peligro en ataque.
Contra Huracán desparramó rivales y le sirvió el gol a Buonanotte en un partido que pintaba para el 0 a 0.
Contra Colón fue de lo mejor del primer tiempo (con 10 jugadores), y otra vez apareció en el primer gol, dando un pase bárbaro para el gol de Villagra.
Contra Olimpo, sin ser de sus mejores partidos, le dió el pase gol (otra vez) a Dieguito para meter el gol que nos terminó dando el título 33.
Che, la verdad… Tan mal anduvo? Mmmh…
Lo de Ortega levantó la Copa, hago referencia a que él, como capitán del equipo, fué quién la levanto. Sino para el caso también la levanto pirulo, el representante del ayudante técnico de la reserva de Hanball. Pero dejalo ahí.