CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

Con todas las chances que le dieron servidas a los pies en el video…¿no te alcanza para ver que es malo?

La pelota se la dieron, por más que digas que no hubo juego colectivo. Si hubo o no no importa, la pelota le llegó y no supo convertir.

Falcao se rompió dos veces los ligamentos en River, sólo con ligamentos estuvo 15 meses parado, más 2 meses hasta que recuperó su nivel. Aparte jugó en equipos donde ahí sí que no llegaban 2 pelotas al área, jugó con técnicos de mierda como Gorosito y con compañeros que no pueden jugar ni en un casados-solteros… Además de los ligamentos tuvo 50 lesiones más…

A Funes Morsa le llegan 4 pelotas de gol por partido, juega 16 por campeonato y mete 4 goles… 4*16=64 ocasiones de gol/4 goles= por cada 16 tiros que tiene mete una pelota, un promedio patético para quien en teoría debería meter goles, que casi siempre son intrascendentes… Tomaste clases de estadísticas del fútbol con Moreno???

Sos duro campeón, eh. El video me tiene que mostrar 10 chances en un partido, no una chance en cada partido…

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Justamente púber, Falcao no pudo rendir como se esperaba por ineptos como Gorosito y la dirigencia que no pudieron armar planteles a la altura. Te estás echando nafta encima reforzando mi argumento, criatura…

la verdad que lo que genera Funes Mori, yo pocas veces lo vivi:
Es un pesimo jugador de futbol pero asi y todo tiene muchos adeptos… increible realmente

Con lo de Falcao coincidí al 200% y lo expiqué por qué (no sé porque siempre que te cito pensás que es para tirarte todo abajo y que sé yo). Pero lo que no coincido (y nadie coincide) es sobre Funes, a FunesBobi le llega la pelota y nunca mete una; por cada gol, 11 pelotas pasaron la estratósfera y vos lo justificás con argumentos de es un pibe… Tiene 80 partidos, no 8 o que no le llegan pelotas, le llegan más pelotas que a un ball boy en tenis, y lo último que dijiste (de una chance en cada partido muestra 10, 12 erradas feas de cada partido, ese video podría haber durado 8 horas, acaso no ves los partidos que caga cada o el 90% pelota que pasa por él)

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Sacá ese video de youtube, yá!!! Cualquier institución ecuatoriana dispuesta a poner 20 Súcres por ese muerto se va a espantarmás al ver ese videito…

como es eso de que Funes Mori no tiene situaciones x partido? como ??? comooooo ???

contra boca erro 3 goles devenidos por situaciones claras TRES
contra boca en el chiquero la tarde del Pitbul erro por lo menos 2 mano a mano DOS

tiene una efectividad pesima pobre pibe, es horrible. De 10 situaciones convierte 0.5, como que es bastante poco para ser el 9 de River…

el video y la musica jajajaja que hdp

Pero Falcao jugaba en un equipo tres veces peor que este (Sanchez al lado de Barrado es Antonio Valencia) y aun asi se las arreglaba para ser goleador. No hay punto de comparacion con Rogelio, al contrario, lo estas dejando mas en ridiculo al Bobi

Bruja de que asistencia me hablas cuando el sabado le quedo el rebote del palo, una masita, para meterle un bombazo y clavarla arriba !!! y que hizo este nabo? todo lo contrario facilitando la tarea del defensor.

no hablemos mas de asistencias, remitamonos a los hechos nada mas y vemos como esta charla se acaba en 2 minutos.

De LPM

Nefasto

Increibles estadisticas! Ya va a aprender!!!.. dejame de joder.

Nosotros con esta movida, y Ramón prometiendo cotizarlo en M20 Euros . . . Qué diría si leyese este thread?

Debe ser el pero delantero que ví en river y eso que vi varios eh, vi a maxi lopez, vi a sand, pero burro como este no vi ninguno. Ya es exasperante verlo en la cancha. O es un capricho de diaz o le pusieron la pija en el culo para que lo ponga porque hay que venderlo.

Los pocos funesmoristas que hay se agarran de que todos los técnicos lo ponen, no se dan cuenta que es un negociado de Daniel Desastrella

Es malo no aprendio hasta ahora y no va a aprender! Tiene 21 años y 3 en en primera.
No le den vueltas…

A moverte en la cancha, definir, aprender la ley del offside te lo enseñan en inferiores.
CALCULO que para eso se deben haber creado, para formar y pulir a los pibes.

En el nacional Cavenaghi hizo 19 goles y trezeguet 13. El mismo equipo de mierda en el que jugo funes mori con pocas situaciones de gol, un tecnico de mierda, etc… Cuantos goles hizo y cuantas tiro a la calle?

Listo.

Rogenio es el mejor delantero de área que tenemos hoy por hoy. Este torneo no hace menos de 10 goles. Lo firmo con sangre.

Si gana la titularidad ( que creo que la va a ganar ), firmo lo mismo.

PD: espero no desangrarme :smiley:

Por ahora desde que debutó en River sus números son:
Apertura 2009 - 1 gol
Clausura 2010 - 4 goles
Apertura 2010 - 4 goles
Clausura 2011 - 0 goles
Nacional B 2011/12 - 4 goles
Apertura 2012 - 5 goles

si fueran los nros del hermano sería respetable

lástima que no hay estadística del porcentaje de espacio que se hace él sólo, que es una de las variables que le admiran los que lo bancan
tipo:

Apertura 2009 - se hizo 10% de espacio - 2 buenas pelotas pivoteadas
Nacional B 2011/12 - 3 palos, 1 asistencia
Apertura 2012 - 3 pelotas bajadas a uno del propio equipo

Es cierto, lo que pasa que mucho más tiempo no lo pueden seguir mostrando, ya debe ser tan conocido como Messi ó CR7 en todo el mundo, en cualquier momento se confunden y lo meten en una terna en lugar de Iniesta. A no se que le cambien la identidad y le hagan una cirugía como la película “Contracara” ya están todos avivados, es como cuando ves un auto que está en venta muchos meses, decís: “mmmm…algo debe tener…”