CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

Ahhhh mirá como tira el rebaje el cagón… :smiley:

Parece que Ramón va a arrancar el torneo con este muchacho y Treze en el banco, si es así y cuando se morfe los goles hechos le voy a dar un poquito al pelado, veremos cuántos lo defienden…:twisted:

Es Funes Mori, viejo, que querés, Ramón hace milagros pero este es peor que convertir el agua en vino

y yo te hago la segunda…

al final, podriamos decir que esta era la clausula secreta que le abrio las puertas a Ramon?

Sinceramente Leo no me gusta la manera en que trata a Treze, me huele a un tema de celos, no creo que sea la manera de darle confianza al jugador, al contrario me parece que lo único que logra es tener a un tipo mal en el plantel más allá de su bajo rendimiento. Otra de las cosas que no me gustó fue el haberle regalado la copa esa de mierda a rasing, tenga la importancia que tenga creo que cualquier copa que se levante le viene bien a los jugadores desde lo anímico.

Grande Rogeliooooooooo

estoy de acuerdo, creo que sabe que no estuvo lucido en poner un muleto con Racing y ahora va con todo con boca, cosa que me parece excelente y mas teniendo en cuenta viejas experiencias, donde otros entrenadores ninguneaban el partido con bosta (por cagazo de perder acaso).

y de Treze tampoco me copa lo que esta pasando. Podemos discutir algun tema que no nos ha gustado del frances, pero de ahi a no darle la importancia en un plantel que un tipo de esta trayectoria merece, es otro tema y la verdad me jode. Si encima, te pone a un tal Funes Mori por encima, es para pegarse un tiro en las bolas.

muy bueno esto :lol:

UN METRO ADELANTADO: ADELANTADO DEL TIEMPO

:lol:, es complicado que triunfe un tipo al que le hacen este tipo de gastadas.

No entiendo lo que pretenden ustedes dos ¿Quieren que el pelado lo mande a la cancha en un 50% de su estado físico pleno como hizo Matías Jesús contra bosta y regale los tres puntos?

Para mí, el único motivo por el que juega el bobi es porque los otros 9 están hechos una piltrafa.

Che, es Funes Mori, no es el suplente de Treze en la Juve, este zapato hace un gol cada 10 partidos y si hay viento a favor, salvo que definitivamente esté roto no veo nada de lógica en ese cambio, y me parece que el tipo está para jugar. Luna no está roto y es un poste, después Andrada, Vila, etc. si querés no los cuentes por ahora, los 3 nueves de River hoy son estos tipos y repito, salvo que Treze tenga algo que lo pueda joder y que no convenga arriesgarlo creo que no debería haber ninguna duda en ponerlo antes que cualquiera de los otros dos mamarrachos.

no, yo digo que si no esta a punto, que no lo exija al pedo porque abajo de el hay una parva de fantasmas.

Lo que si veo pesimo, es que nunca lo escuche a Ramon decir publicamente que Treze es importante, que es el capitan de su equipo, etc.
Al contrario, siempre hablo a favor de FM y lo puso por encima de Trezeguet, algo que desde lo futbolistico no tiene ningun asidero… a no ser que Passagrella :roll:

A eso justamente nos referimos, es lógico que juegue el que mejor esté pero para explicarlo de otra manera y dejando de lado a Treze, ¿por qué FM está hoy por encima de Luna?, espero que las respuestas no sean que porque Luna es un muerto, un poste, un fiambre, etc., porque es fácilmente rebatible…:twisted:

Si, grande es el arco que necesita:

la saco de la cancha el hijo de puta :lol:

Try de los pumas!!! :lol:

Deberiamos hacer un club donde no se acepten Funes Mori

//youtu.be/PmpQ-_P5Rck

Bueno, pero tiene buenos movimientos, es como Michael Jackson o Prince…:lol:

No estoy hablando de FM, estoy hablando de Trezeguet y su estado físico ¿Ustedes quieren que el pelado lo tire en la cancha como el 2 a 2 contra la bosta? ¿Que de lástima otra vez?

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Es que Ramón dió a entender que un tipo que no esté al 100 por ciento, no puede ser referente ni de Mandiyú, sino, sería una contradicción como cuando bardeaban a Arano que servía mates ¿Referente de qué puede ser Treeguet ahora? Que se ponga bien fisicamente. Esto es River.

Pero entonces que se dejen de joder con Funes Mortis, ¿ningún D.T. se da cuenta que es un payaso?, en un 100% parece que tuviera artrosis así que imaginate, de última que le empiece a dar oportunidades a Andrada y por ahi en 10 partidos le iguala los goles de este muerto en toda la carrera. Por otro lado ¿asegurás que Treze está físicamente mal?, yo no pongo las manos en el fuego por nadie.