CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

Que un equipo que hace todas las cosas que te marqué es la que deja en posición de gol a sus delanteros. Por eso Saviola fué goleador del campeonato en el 99, por eso Cavenaghi en el 2002, porque pasaba todo esto que en River no pasa desde esos tiempos. Con este panorama desolador vos querés que un pibe de 19 años haga 100 goles por campeonato y haya salvado del descenso a River…

Lo que tiene de bueno el pibe es hacer buenas diagonales, aguantarla de espaldas, arrastrar marca, meter, correr, molestar a los centrales, tiene potencia de remate, cabecea. Obviamente que es un pibe y le faltan millones de cosas por aprender. Vos me decís si es de mis delanteros preferidos, ni por las tapas, ahora, en este presente de River con Luna comiéndose 5 platos de ravioles los domingos y Trezeguet con problemas físicos, me quedo con el pibe como hace Ramón…

A Cavenaghi le tiraban un choclo y te hacía cosas como estas:

//youtu.be/dUUPsgd_QUs

A Funes Mori si ves el video te das cuenta de que no puede definir. Mirá el gol que se pierde con Boca, el que se pierde con Racing, con Newells.

Supongamos que hace todo eso que decís que hace. Pero es un hecho que define mal, entonces ¿para qué lo queremos?¿para qué queremos un 9 que no supo, no sabe ni va a saber definir?
Porque si me decís hace 6 meses que está, pero no, está hace 3 años y la estadística dice que va a seguir definiendo mal.

gracias por la magia

alguno representa el pensamiento de porqué tocamos fondo

ezequiel vanella hace 2 días
PONE HUEVO POR CADA PARTIDO CUANDO JUEGA SI SALE SALE PERO SI NO SALE NO SALE LOCOO NO LO CRITIQUEN PORQUE USTEDES LO CRITICAN COMO JUEGA PERO CUANDO USTEDES JUEGAN NO SABEN LO K ES PONER HUEVO EN CADA PARTIDO

El que niegue que el paupérrimo nivel de este jugador no influyo en le descenso de River que lo piense dos veces, es IMPERDONABLE la cantidad de goles errados y la cantidad de offside ESTUPIDOS que tiene el tipo este, colaboro de forma directa, obviamente sin quererlo, con el descenso de River. River de haber contado con un 9 aceptable los ultimos 3 años NO DESCENDIA, y eso lo puedo fundamentar a quien quieran aun con J,J, con Astrada, con Cappa y con el que sea, si el 9 era otro y no el infradotado este RIVER NO DESCENDIA.

Teníamos al Tanque Pavone y tampoco hizo mucho el infelíz ese. Decir que el descenso fue solo producto del muerto de FM9 me parece como mucho, sí tuvo un buen porcentaje, pero hay que buscar por otros lados también.

Pero no es una asistencia por partido, SON 3 AÑOS ya que vemos como FM se cansa de quedar en offside de manera estúpida y se erra goles insólitos, o lo vas a negar???

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Yo no dije eso, simplemente dije que con un 9 aceptable River no descendía, y el palo va para FM y obvio también para Pavone pero en este tema se habla de FM, jaja simple.

[quote=“aramixs1, post:146, topic:102581”]

Yo no dije eso, simplemente dije que con un 9 aceptable River no descendía, y el palo va para FM y obvio también para Pavone pero en este tema se habla de FM, jaja simple
[/QUOTE]Je, no estoy diciendo que no tengas razón. Para mí es un muerto. Pero habian otros y eran también malos como el tipo este.

Estábamos minado de malos, eso no hay dudas, aun asi te repito con un 9 aceptable nos ahorrábamos muchos dolores de cabeza, recién acabo de ver el video ese de FM, dios mio es indefendible este tipo, y no es que es un video editado y tendencioso, NO, el que lo vio jugar sabe que desde que debuto fue siempre le mismo paspado.

Totalmente de acuerdo. :cool:

los responsables son muchos, desde los jugadores a la dirigencia y nosotros hinchas, pero comparando puntualmente, yo le encuentro más culpa a fm0 que román y su puta mano
mil goles errados y pases a la mierda pesan más que un gol en contra regalado

NO

HACE

GOLES

Cuando nos vamos a correr de los detalles para ir a lo elemental, a eso que indefectiblemente tiene que tener para empezar a ser competente???

NO

HACE

GOLES

This

Aparte siempre salta la excusa de que tiene “movilidad”… para mi la tiene y hasta a veces en exceso, se acelera al recontra pedo y hasta a veces esta afuera de su posicion de gol. Cuando le van a devolver la bocha casi siempre queda a trasmano de las jugadas…

Vuelvo por enésima vez. Define mal primero porque es un pibe que tiene aprender y segundo, no lo asisten desde que juega en primera 10 veces por partidos, igual que como le pasó a Falcao que ahora en equipos de verdad donde le arman juego, la mete hasta con los genitales. Si vos asistís a un nueve como debe ser, no sólo se acrecentan sus chances de meterla sino, de mejorar su rendimiento, definición, etc…

Cavenaghi por más bueno que era y es, jugaba en equipos como la gente donde tenía cientos de chances por partido…

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

¿En esos tres años, que equipo tuvo como la gente con enlace y juego asociado?

Volvemos por enesima vez a lo mismo, vamos a estar en 2018 y vamos a seguir esperando que aprenda a definir… hace casi CUATRO AÑOS que debutó. No me queda mas que confiar en el si Ramón lo va a bancar como demuestra que lo va a hacer… pero no seamos necios…

En el 2018 va a estar haciendo goles con la gaver en el Milán. Lo mismo le hicieron a Falcao ¿Sabés como lo juno al hincha de River? Cuando se la agarra con alguien…

Repito, ojalá pase lo que decis, para mi para ser el 9 titular de River, tiene muchisimas mas falencias que aciertos. Igual, claramente con la confianza de un tecnico todo se puede reforzar, no creo que cambie abruptamente, ojalá sí, pero con RFM no lo vislumbro…
Con el tema de Radamel, sí mas bien, hoy es tal vez el mejor nro. 9 del planeta, pero ya no está más en River lamentablemente, y futbolisticamente solamente me interesa lo que haga en River, y mis recuerdos no son los mejores.

Si tampoco le armás juego al tigre, no creo que se puedan tener buenos recueros. Igualmente el gol a la bosta en el 2007, los goles a Botafogo. Lindos recuerdos hay…

littl querido tambien abalmedineas en campo de juego…