CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

Por bancar jugadores de este calibre nos fuimos a la “B”. No tiene 17 años, ya es bastante grandecito. Me tiene los huevos llenos con sus posiciones adelantadas, caidas al piso y definiciones de burro. Tolerancia cero con este hijo de mil putas!

¿Ramón también es obediente?

¿Cuántas veces lo asistieron en esos 100 partidos?

Bueno che, si vos no vas a contar los que hace en amistosos y la parva de goles que mete en los entrenamientos, vos tampoco estas poniendo voluntad…

Además se mueve mucho y aprendió a pivotear (?)

//youtu.be/TJD8fMkYIxQ

Diez segundos de ese video me bastaron para ver que la primera jugada es un partido con Unión y la 2da con Tigre, o sea, contra Unión lo asistieron una vez y si se puede llamar asistencia porque asitencia o pase gol es dejarte cara a cara con el arquero y esta jugada es un remate de afuera.

Vamos a hablar en serio o nos ponemos las narices rojas…

no obediente no… yo diria cometero asi que si lo pone algun interes tiene que tener

Antipopular tanto en política como en el fobal…

Por favor te pido basta de hacer apología de la mediocridad. Todo se puede justificar, todo puede relativizarse en comparación con la mediocridad ajena, todo tiene un pero, una excepción, algo que le da otra oportunidad. Basta.

Este capricho/negociado dio sobradas muestras de no dar la talla. No está a la altura, no tiene nivel para jugar en River. No demostró nada distinto a tantos otros pibes que ya no están en el club como Abán, Ríos, Almerares, Tortuga Fernandez, Juan Antonio y demás. O sea, todos entendemos que es un centrodelantero QUE NO SABE DEFINIR??? UN 9 QUE NO SABE DEFINIR!!! QUE MANO A MANO CASI SIEMPRE SE BLOQUEA!!! Es inadmisible, no tiene razón de ser.

Y encima todo sabemos que, si no lo venden, este pibe se va con el pase en su poder cuando termine su contrato.

Van a pasar 3 años y nos vamos a seguir excusando que tiene que aprender a definir… Después de casi 4 años de debut en Primera si sos 9 y haces un gol cada 7 partidos (?) (CON SUERTE) es porque alguna falla tenés… algo no carbura bien.

Miralo todo porque no hay solamente tiros desde afuera y lo que decís vos, hay pases, jugadas, etc. Tenés para elegir.

Cuando lo hayas mirado todo decime qué opinás de FM.

  1. Preparame un sandwich

  2. Estaré orgulloso del video de Pepin Cascarón.

  3. Vengo a sumarme a la cruzada como un integrante de “la mesa chica” con toda humildad. Detesto a FM más que al tecla en su momento e igual que a sand…

Veo los goles que se comió en el campeonato previo al descenso o en el partido con belgrano de la promo y no puedo creer, te dan ganas de matarlo.

PD: excelente el video.

Pepin Cascaron presenta

:lol::lol::lol:

Nah, nah, nah. A mí no me sirve que me pongas una asistencia por partido. Un equipo serio con triangulaciones, juego asociado y un diez que River no tiene hace años, le crea a su centrodelantero 9 chances por partido.

Aparte eso de los videitos es cualquier cosa, si querés te recopilo los goles de Rogelio y va a parecer el hermano perdido de Van Basten ¿cambiaría tu opinión? Seamos buenos…

En los mismos equipos con una asistencia por partido estuvieron, Trezeguet, Mora, Cavenaghi, y hasta Pavote, teniendo mejor rendimiento que el mellizo deforme…

Esto es un goleador!!!

//youtu.be/e-N0CY3MnzI

[quote=“SergioAngel, post:125, topic:102581”]

Diez segundos de ese video me bastaron para ver que la primera jugada es un partido con Unión y la 2da con Tigre, o sea, contra Unión lo asistieron una vez y si se puede llamar asistencia porque asitencia o pase gol es dejarte cara a cara con el arquero y esta jugada es un remate de afuera.Vamos a hablar en serio o nos ponemos las narices rojas…
[/QUOTE]Deberías verlo completo, tiene de todo un poco desde partidos en las prácticas hasta superclasicos. Lo mejor es la musicalización, estallé con la música del chavo

Nah, prefiero la realidad, la misma que sufrió el tigre Falcao en su paso por la banda…

Preferiría a Trezeguet si jugaríamos copa, como para tener un referente como Francescoli en la del 96 pero como solo tenemos torneo local quiero que se la juegue por Funes Mori, que es joven, que tiene que darle goles a River y que le puede dar un dinero importante si tiene una temporada buena. Recordemos que River es vidriera.
Para mi no es mal jugador pero tampoco bueno, eso está claro. No lo soporto tampoco, pero hay algo que no sé que es que me dice que puede tener una pequeña primavera y que debemos aprovechar

jajajajaja

¿Qué tiene que ver que le pasen la pelota haciendo una triangulación con que le pegue como un Puma?

La manda a la luna siempre, o si va al arco le apunta al arquero, hace malos pases, queda en offside, se le traban las piernas…no hay más que eso, no hay más que cosas malas de él. Hay 20 goles en 100 partidos, un número que es una falta de respeto. Creo que Passarella en River tenía más de 20 goles en 100 partidos. Lo de “el futuro” no vale más como excusa ni argumento porque ya pasaron 3 años, lo rodearon todo tipo de defensores, mediocampistas y delanteros(compañeros y rivales) y el tipo nunca rindió.

¿Qué es lo que tiene de bueno Funes Mori?