CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

No es santo de mi devoción Luna, aclaro, pero estático y pesado como realmente se ve, fue goleador del Clausura 2012. Cosa que FM, a este paso, no va a llegar a ser ni en siete reencarnaciones.

A este ritmo no lo vamos a vender y se va a terminar quedando con el pase como quiere el tío.

Goleador en Tigre.

Sí, es cierto también. Y con un par de goles menos que Messi. :twisted:

Puede ser, pero hay que tener en cuenta que Luna estaba en una condición físca completamente distinta a la que está ahora en RIVER. Lo de adelgazar creo que fue un verso más grande que el Monumental.

idem

Esta mas inflado que las tetas de la xipolitakis. Si tuviera un poco de Humildad, en todo sentido lo digo. Desde el juego, a la hora de darsela a un compañero, y no siempre pensar en pegarle al arco, por mas haya 4 tipos adelante tuyo. Y tambien con esos festejos a los cristiano ronaldo tocandose la oreja. Veo el corazonsito que hace y me agarra dolor de cabeza. PELOTUDO QUIEN CARAJO SOS?

Justamente ser goleador del torneo jugando en Tigre no habla tan mal, también es cierto que históricamentge los goleadores siempre estuvieron en los equipos grandes lo que pone de manifiesto la paridad de los equipos, no se si le pesa la camiseta o directamente la busarda pero creo que debería tener las mismas chances que FM para saber quien está por encima en la consideración. Si siempre juega el bobo es lógico que esté por encima hasta de Treze.

Como me cagaria de risa de el si estuviera en cualquier otro equipo.

Es mas facil ser goleador en River que ser goleador en un equipo chico. Imaginense a Funes Mori jugando en un equipo chico, otra que el paraguayo Santander.

Además que, como bien recordaron, no es lo mismo golear en Tigre.

Sos mas malo que el cáncer Rogelio, con todo el respeto a quienes poseen esa enfermedad y Funes Mori les sigue pareciendo más grave que ella.

Me pongo a pensar y la verdad no encuentro otro delantero actualmente en el futbol Argentino que sea tan objeto te burlas (merecidas burlas) que Fm9, tal vez Sand en este ultimo torneo, pero de ahi en mas, por burradas, goles errados, bicicletas fantasmas, tijeras mal hechas, todo, tiene merecido ser objeto de burla.

Funes Mori debería ser el suplente que pelee el puesto con Luna. A sabiendas que hay un par de pibes que desde abajo se lo pueden comer. Confío en que Trezeguet despeje las dudas sobre quien debe ser el 9 este semestre…y que Funes Mori utilice bien los últimos 15-20-30 minutos para ser vendido en una buena guita en Julio…Funes Mori es motivo de carga de los hinchas rivales, no es joda esto, está pasando de claroaoscuro (?) Y nuestro Chapulín Colorado es Ramón Díaz, espero nos ayude también con el temita Funes Mori como sinónimo de “delantero torpe que yerra goles hechos, entra muy seguido en offside y mantiene casi inexplicablemente la titularidad o presencia en primera con el paso de los años”

Saludos Millonarios, Maxx

Un centrodelantero que se pone nervioso en el mano a mano, que no sabe patear al arco y que encima no tiene ni un poco de fortuna. O sea, no encuentro motivos más evidentes para que esta cosa no juegue más.

Y para el tema de las condiciones es el tocuen más grande del último año y medio. No demostró más que la parva de muertos que pasaron por River desde la primera ida de Cavenaghi

Funes mori es un ne go cia do.

Lo puso Cappa, lo puso jj, lo puso Almeyda, pero eran técnicos que nos descendieron y no saben nada. Ahora llega Ramon y lo pone: No, si nosotros somos los iluminados y ellos los que no entienden nada!

Lo ponen por orden de Passarella.

100 partidos, 20 goles.

100 partidos, 20 goles, 230 offsides (90% no forzados), 50 bicicletas (2/50 efectivas), 60 tiros de afuera del área (0/60 efectivos), 340 pelotas mal rebotadas, 34534534 malas decisiones con la pelota en los pies

ah pero sabe buscarse los espacios, banquen un toque más

Creo que funes mori y la vuelta de roman es la letra chica del contrato de ramon.