CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

Es cierto que tiene contrato hasta junio de 2013? Quiero creer o que no es asi o que ya tienen todo arreglado para renovar. Seria una barbaridad que un jugador asi se vaya libre.

Funes Mori no va a llegar nunca en su vida a hacer la mitad de goles que hizo Abreu, que muchos le dicen caballo, pero en River nunca hizo burradas al estilo de Funes Mori. El tipo vino, salió campeón, aportó al equipo, hizo rendir a Buonanotte, etc.

Si estaba Abreu en el lugar de Funes Mori no descendíamos.

:smiley:

Jaja el Roble de Abreu tiene 321 goles en 542 partidos, chances de que Funes Choti llegue a igualarlo?

Este muerto es propiedad de Pajarella, no me jodan con el cuento del tio. Sino no se explica que siga teniendo tantas oportunidades! Es INCREIBLE como un muerto con todas las letras siga teniendo chances en River!!! Yo me merezco mas chances en River que este mediocre.

PD: Te puse like pero lo saque al ver al personaje que tenes en tu avatar, impresentable.

Cuando mete un gol funes mori tiro un GOL! cortito y fuerte. Segundos seguidos empiezo a putearlo por no hacerlos en momentos que valgan la pena y etc etc etc.

Es bueno para armar espacios… pero la apuesta de Ramón debe ser ENSEÑARLE a defenir, corije eso y es titular…

Che, decile que si le va a cagar chistes a Fontanarrosa por lo menos lo cite.

que mala leche el informe de ole RAMON VS FUNES MORI…que HDP
Funes Mori vs. Ramón (1ª edición, 21/1/13) | Olé

más que el propio hijo de puta, y que dap y el dt de turno que lo pone, me molestan los hinchas que le siguen viendo potencial, la concha de la lora

Te molestan?? Acaso tenés la verdad absoluta?

A mi no me gusta para nada, pero hay algunos movimientos q los hace muy bien, como bajarla, pivotear, o aguantarla el tema es al momento de definir, ahi es horrible, y es justo lo principal de un 9 lo cual lo hace bastante puteable…

el tema es q no hay otro porq Luna y Treze les falta ponerse bien fisicamente, contra Racing me gustaria que tenga minutos Andrada

Para mi el problema es que es un retardado, fuera de joda. Si tuviese mas cabeza definiria mas tranquilo y mejor, pero como no la tiene asi define. Tiene condiciones, eso es lo peor de todo, no es Sand, pero no tiene cerebro para pensar que hacer.
Que tiene con que ya demostro, en movimientos, pivoteos o incluso definiciones (la anulada con GC), pero yo no lo quiero esperar mas a este mamerto, le doy 6 meses de changui a Ramon a ver si se da el milagro, pero si no funciona lo vendo por un paquete de yerba.

yo no tengo la verdad, lo que hace en la cancha y los números es toda la evidencia que hace falta

va a tener 30 años y va a haber pasado por 3 o 4 clubes de mierda y con cada vuelta van a seguir diciendo “a ver si ahora explota”
ojalá explote en 10 pedazos

Funes Mori no me gusta pero con Ramón creo que puede llegar a aportar con cabezazos en algunos partidos. Igual si hay ofertas dignas que se vaya

Hay partidos que no se llega tanto al gol, cuando tenes una hay que meterla, este flaco de cinco te mete una, no sirve.

Tiene que hacer 30 goles en 15 partidos para que deje de odiarlo. Pero tal vez Ramon le da un churrasco a este pibe y le acomoda el cerebro.

es un pibe metedor y que hace cosas bien en la cancha,pero como que tiene el marote bloqueado…no se serena y aveces como que es egoista.

Se mueve bien, para eso hubiéramos traído a uno de los wachiturros:lol:, el sábado tuvo una que era como un penal y otra a 1 mt. del arco y la hizo pegar en el palo. Para mí tiene que integrar el pelotón fantasma de inútiles junto a Vega, Vella y Arano.