CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

Hace años que Funes Bobi tiene condiciones, años.

Cuando tenga 29 años vamos a seguir diciendo que tiene condiciones. Hay que encajarselo a alguien, antes de que se aviven.

¿Y a quién querés poner, a Luna?

No me extrañaría que esté mal Trezeguet viendo el desempeño del último campeonato ¿te pensás que un tipo de su trayectoria no hubiera salido a hablar?

Que lo pariò…Mirá vos. el mismo efecto ABREU tiene este pibe…Funes Mori es el tipico caso del delantero al que tenemos que tenerle paciencia. EL pibe es bueno, no le pega a nadie. Tan bueno es, que le perdona los goles a los rivales, no se los hace. Andate Funes Mori LPMQTRMP

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

jajajajajajajajaja !!! ¿Como te va amigo? La verdad es que vengo a exigir la justicia divina. Le hice la cruzada a Abreu y al termotanque putañero Fabbiani. A eso vengo ahora, a sacar a la mula Funes Mori.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Es que Funes Mori no es malo. Es bueno, y tiene condiciones. Los rivales los adoran…claro, no les hace los goles, y tiene todas las condiciones de ser un papanatas importante, pero claro. Hay que tenerle paciencia.

¿Por qué no?, no sirve de nada ponerlo en partidos sin importancia, el tipo está perdido porque es otro al que vienen boludeando hace rato. En realidad lo que estamos poniendo sobre el tapete es que va a empezar el torneo y parece que de los 3 nueves no hacemos uno, y la duda es si Treze está lesionado o no, ahora te pregunto, en caso de no haber lesiones ¿pensás que Funes Bobi puede ser 1ra. opción?, y te lo pregunto porque insisto en algo, para mí NO HAY LESIONES. Tengo unos cuantos años y ya ví estas películas, te aclaro que yo quería que venga Ramón pero no neguemos que le conocemos algunas cositas…

Gente, veamosle el lado positivo, el sabado pasado ganamos con un jugador menos…

Si 13 no está disponible, coincido en que la mejor manera de saber como está un jugador es ponerlo 4 partidos seguidos. Partiendo de esta base, hoy prefiero al pendejo que por empezar, está mejor físicamente, mojó con el rojo y viene de jugar dos partidos seguidos.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

¿Ledesma?

Funes Mori no tiene condiciones gente, basta de ese verso… La unica condicion que posee Rogelio es la que impone Passarella cuando contrata a un entrenador y es QUE JUEGUE !

Sino no se entiende como con todos los DT, desde el mas mediocre como Matias Jesus, pasando por los mas fracasados como Cacca y JJ hasta el mas ganador, con TODOS Rogelio jugo siempre. Genera muchas dudas…

-Mamá mamá, en la escuela me dicen falopa
-Bueno Rogelio, mañana te cambio a 1er grado B


-Mamá en la escuela me dicen feo
-¿Y por qué no les pegás Rogelio?
-Porque se esconden adentro de un arco


-Mamá en la escuela me dicen deforme
-Bueno Rogelio, cerrá los 3 ojos y a-dor-mir


-¡Mamá mamá, hoy le metí un gol a Barovero!
-¡Te felicito Rogelín!¿¿Cómo hiciste??
-Yo jugué con el Madrid y él con Irán.


-Mamá mamá en la escuela me dicen trípode
-¿porque la tenés muy grande?
-No, porque soy deformado y tengo 3 piernas


-Mamá mamá, en el entrenamiento me gritan feo
-¡Ahhhh!¡Un caballo que habla!


-Mamá en el entrenamiento Ramón me dice despistado
-No Rogelio te equivocaste, tu casa queda en frente


-Mamá mamá, en el River-Boca Ervitti me dijo mariquita
-¿Y por qué no le pegaste Rogelio?
-¡Ay es que es tan lindo!..

Mientras que Trezeguet no esta optimo desde lo físico tendrá que seguir jugando FM como 9, no queda otra, creo que todos estamos de acuerdo que Luna es un asco, no es jugador para River.
Hay que prender velas para que FM aprende a definir o para que Trezeguet se recupero y no se vuelva a romper, de lo contrario, NO TENEMOS 9, muy difícil ser campeones asi, ademas de que tampoco tenemos enganche, dos puestos demasiado importantes en los cuales River hoy hace agua.

:smiley:

Una vez el Pipo Gorosito dijo que es muy difícil volver de la burla, que cuando la gente te pone el cartelito de bobo por mas que despues la rompas todas seguís siendo un bobo, a diferencia de cuando la gente tiene un buen concepto por mas que tengas un mal momento cuando te recuperas la gente entra rápido en armonía con vos, algo asi no con las mismas palabras pero si con el mismo mensaje una vez Pipo se refirió a un periodista que lo entrevistaba, y se me viene a la mente FM y Trezeguet, mejor ejemplo imposible, casi que Roger esta sentenciado a la burla y al destrato por mas que juegue bien porque la gente ya le puso el cartelito de bobo, en cambio Trezeguet que desde el semestre pasado viene a los tumbos, con solo un puñado de buenos partidos ya se vuelve a meter a la gente en el bolsillo, y esto es asi y nada ni nadie lo puede cambiar, tenia razón Gorosito, una vez que te cuelgan un cartelito no te lo sacas nunca mas en tu vida.

¿Y Roger sí?, lo que digo que hay que darles a ambos las mismas chances pero el bobito tiene el puesto comprado desde hace años, se ve que a los dirigentes todavía les faltan un par de jugadas para terminar el DVD y subirlo a youtube a ver si algún gil cae.

OK, Luna no es jugador para River, ahi estamos de acuerdo… y Funes Mori ? tampoco lo es.

Conclusion: hay que poner al que la meta.

Denle 3 años a Luna y recien ahi comparamos entre el y FM quien hizo mas goles :evil:

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

jaja sin leerte, escribi mas o menos lo mismo que vos :smiley:

Luna fue un desastre el último partido y tiene un estado físico paupérrimo. Ahora bien, las pocas veces que jugó si no recuerdo mal no desentonó tanto y la mandó a guardar varias veces. Y no tengo dudas que define mucho mejor que el jorobado de nuñez.

:lol:, encima cada vez que se erra un gol abajo del arco mira al Cielo y le pide UNA al Señor, en vez de señalar para ariba tendría que mirar y apuntar a las piernas y pedir que se le vaya la atrofia.

Este torneo que empieza Rogenio va a ser mínimo 10 goles (lo firmo con sangre) y en 2014 se viene…

:lol:

que hdp!!

eso de lamentarse constantemente de no meterla me tiene las pelotas al plato… cada vez que despilfarra una chance este mamerto se lamenta como si la burrada que acaba de hacer fuera mera obra de algun ser divino… que tipo estupido y encima tribunero.

Claro, al menos el Cuqui miraba al piso de la verguenza porque sabía que lo estaba puteando todo el estadio, bah, al final se cagaban de la risa…:lol:

En lo que supera a Luna,Funes es en por lo menos llegar a la jugada bien parado y bueh tambien la metio que es importantisimo para un 9,Luna parece que no sabe donde esta parado el hdp.
Yo no puedo creer que sea tan malo che

Pobrecito che… no lo asisten y no queda nunca mano a mano…
I
Ah no, para (?)