CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

A esta altura ya no se si le apunta al arco o a algun cartel de publicidad que le garpa para que le pegue ahí.

Que perro!!!

Atras mio se agarraron a piñas muy feo y al final me entero que eran los padres y el representante de Funes Mori con unos plateistas.

Burro hijo de puta, sos indefendible, no le haces un gol a nadie, no ganas una pelota, te ponen la camiseta de Boca enfrente y te meas. Andate a la recalcada concha de tu madre, burro.

Bien castigado está, por tener ese esperma tan defectuoso (?)

Espero que el hecho de que haya salido tan rápido indique que Ramón no lo va a tener en cuenta para ser titular. Es insostenible este pibe.

Alguien sigue bancando al forro este que es un verdadero insulto al futbol y a la vida misma?

Hasta el delantero más burro del planeta se dá cuenta que esa pelota era para tocarla suave con 3 dedos a lo Alzamendi, menos este animal, para mí hay que hacerle una tomografía y determinar qué problema tiene en los pies.

Yo creo que la solución es que River si no lo puede vender entonces que lo preste a algún otro club para que “juegue sin presiones”.

Te quedas corto si pensas que este engendro tiene problemas solamente en los pies :evil:

El dia que alguno de ustedes tire las diagonales de puta madre que tira este diferente (en serio, es MUY diferente) del fútbol mundial del mundo hablamos, pichones

Para mí piensa demasiado antes de definir y ahí es donde se olvida o se enrieda con la pelota, se ve que le pasa una película en esa milésima de segundo que lo confunde, no se, solo trato de buscar una explicación…

Cuando vi que el se quedo mano a mano, le dije a mi tio, este se lo erra. Dicho y echo, a 5 metros del arco. BURRO.

Para empezar no me parece que sea un buen jugador, ni que tenga pasta para romperla en ningún lado. Pero además el tipo está estigmatizado. Estoy seguro que por ejemplo hoy, cuando ponzio lo dejó mano a mano. En lugar de alegrarse y pensar “está es la mia”, debe haber pensado: “la puta madre… otra vez mano a mano”

Si en serio se le cruza por la cabeza eso, siendo 9 (y más siendo el 9 de River) y no sé…dedicate a vender panchos en el centro.

Palermo hizo una carrera del optimismo, y tenía 20 recursos futbolísticos menos que este aparato

Bueno pero recién a los 23 explotó que nos hizo dos o tres (no recuerdo) de ese famoso 4 a 1 donde Ramón le puso el ojo y al final, fué a parar a la azul yuta y amarillo meo ¿FM cuantos tiene, 20, 21? Le faltan dos o tres años todavía que de seguro la va a romper en otro club como pasó con tantos jugadores de River vapuleados que después tuvieron éxito (Batistuta, Falcao, Sand, Fenrandez, etc)

Rogelio a esta altura de su carrera tiene apenas 12 partidos menos que Palermo cuando explotó y pasó a Boca. Va a cumplir 22 años en poco más de un mes.

Tal vez este es el año de la explosión

Y para que conste, Sand fue es y será un muerto de hambre resentido mala leche que rindió en un club que jugaba exclusivamente para él. Fuera de ese club, hizo sapo en todos lados.

Funes Mori: “Funciono mejor desde el banco”
Mora: “Quiero jugar con Boca sí o sí Ramón, poneme”

a veces no se que pensar de FM,el tipo no sabe definir…si esto no lo soluciona Diaz no hay solucion.

A mi me parece lo mismo, cuando le pega sin pensar mucho es mejor que si la piensa a la definición que va a hacer, algo similar pasaba con Falcao cuando jugaba en River, ahora en Europa se lo ve mucho mas tranquilo y sereno a la hora de definir.

que bien que jugó FUNES MORI, por Dios !!! El mejor partido que vi de este engendro desde que está en river.

La Paz y la armonía fluye en River cuando no juega FM. Es todo más saludable.