Todo bien con la poesia berreta pero meter 3000 donde caben 1500 es un irresponsabilidad por mas que se haga el victima y siga escribiendo esas letras pedorras… el chabon es responsable por que como dueño del circo, es decir de la banda tiene que controlar todas las cuestiones de seguridad mas aun despues de haber sido co autor de una de las tragedias mas grandes de este pais
Que la sigan chupando…ni saben como son las cosas pero siguen bardeando,pelotudos mentales
Casi Justicia Social (CJS)
Hace aproximadamente una hora
El recital de CJS, los tomo de sorpresa:
Un recital que se estan vendiendo entradas desde mayo.
Hubo una reprogramacion.
Se firmo un contrato por una capacidad de 3.000 personas.
La habilitacion decia 3.000 personas
Ahora dicen que estaba habilitada para 1.5000.
Si se hubieran enterado no lo hubieran habilitado por los antecedentes de CJS. Dijeron
¿Por que tapan la corrupcion de sus policias?
¿Por que en vez de aceptar coimas no hacen las cosas bien?
¿Por que reprimian en vez de cuidarnos?
Epa, epa. Tranquilo, che, que nadie dijo nada que no sea cierto.
Esta gente no debería pisar más un escenario por respeto a la gente que falleció en Cromañón, situación de la que fueron cómplices.
“Y es que mientras haya mundo habrá caretas que la van a seguir chupando” ¿Eso lo dice una canción o lo escribiste vos? Porque si una canción dice eso, mamurra…
para mi este tema esta muerto… no habria que hablar mas del asunto… solo me gustaria que ellos desarmen la banda, y encuentren la paz, en todos los niveles… son parte de una historia muy pero muy triste… a miles de kilometros, esa fue un año nuevo muy triste para mi… lo senti como propio… una pena al dia de hoy…
Es nefasto que sigan como banda, por mas que les guste hacer musica pedorra y todo eso, es como si Videla siguiese como puntero político u ocupando algún cargo en el senado, parece un poquito exagerada la comparación.
Si,perdon por eso. Al pedo hacerse mala sangre,buscan siempre el pelo al huevo como si muchos no meten el doble de gente de permitida,pero como es cjs :roll:
Lo peor es que critican y algunos deben escuchar cumbia o cosas asi :lol::lol: