Amo a Callejeros, pero en esta Edu es culpable, no voy a defender lo indefendible
Según los peritos Vásquez estaría mintiendo y todo indica que intencionalmente la quemó. Por eso el juez también dictó la prisión preventiva
Aguante el Lobo mendocino papa!
Ahora hablando del tema,yo tambien lo hubiera echado,si me quiero ahorrar problemas.Y mas cuando todo parece indicar que lo hizo a proposito.
A mi me encanta Callejeros, pero es de ciego no ver que Eduardo es culpable, todos los caminos conducen al mismo destino
No me gusta cjs salvo un par de temas, pelotudito
Ojalá se pudra en la cárcel el psicópata de mierda este, asesino.
Che con qué liviandad determinan la culpabilidad de alguien cuando la Justicia todavía no lo ha hecho. Con ustedes no hay derecho de defensa la verdad.
Yo detesto Callejeros y todo lo que salga de ahí, me dan vergüenza como banda y lo que hicieron después de Cromagnon. Pero de ahí a andar sentenciando a alguien antes que lo haga el mismo juez…el tipo para todos ya es un asesino, y sea condenado a no, ya tiene la condena social.
Yo, ¿soy jurado en su juicio? No. ¿Soy el juez como para acusarme de prevaricato? No. Entonces, tengo absolutamente TODO el derecho de tener mi opinión, como todo el mundo, y para mí es un asesino hijo de puta.
Bajo tu misma regla, no quiero verte putear en ningún post a Aguilar, ni decirle “gordo chorro hijo de puta”. La justicia no le probó absolutamente nada en su contra. Y es más, incluso en varias le dictaron la falta de mérito, o sea que para la justicia, por no poder probar nada, es INOCENTE. ¿Te parece tan así?
Abrazos, Martín.
Solo voy a decir una cosa…me da asco Callejeros en general, nada mas.
Martín, te doy la razón en eso de que con el mismo criterio no deberíamos putear a Aguilar, pero para mí son casos distintos.
Todos subjetivamente formamos una opinión sobre algo y es totalmente respetable, a veces por lo que conocemos personalmente, otras veces por lo que conocemos a través de los medios. Y muchas veces los medios se equivocan y te sentencian de antemano.
Creo que muy pocos o tal vez nadie de este foro conozca a este tipo personalmente, y menos la relación que tenía con la mujer. Conocemos lo que los medios nos venden, y durante el juicio que determina su culpabilidad o no, ya todos dicen que es un asesino. Es decir, aunque este tipo salga libre y se determine que por X razón él no quemó a la mujer, va a caminar por la calle como si lo hubiera hecho.
A lo que voy es que como sociedad no le damos un derecho de defensa, aunque la Justicia sí lo haga.
Y sobre el caso Aguilar. Si bien tenés razón en que no ha sido condenado judicialmente, lo que sí está probado es el descalabro que sufrió el club durante su gobierno, irregularidades en las finanzas y en los pases, etc. Y no sólo quedó ahí, tapado con algún éxito deportivo, sino que nos fuimos a la B. Y no hay voluntad de investigar su gestión, por una u otra causa.
Creo también que todos nosotros fuimos los damnificados en este caso, y es obvio que vamos a formar alguna opinión acerca de su persona. Estuvo 8 años presidiendo el club, que en opinión de la gran mayoría de los hinchas fue una gestión desastrosa. Todos lo vivimos, todos vimos esos 8 años, tenemos un conocimiento (algunos más, otros menos) acerca de cosas que pasaron durante su presidencia. Lo que nos permite formar una opinión un poco más fundada a falta de un accionar judicial.
Por eso el caso de Vázquez me parece distinto, además de que se los acusa de cosas distintas…no es lo mismo que te digan chorro a que te digan asesino. Pero más allá de eso, en esta causa la Justicia está trabajando, hay un juicio en proceso y nosotros no lo conocemos ni a él ni la relación que tenía con la mujer (en la mayoría de los casos, repito).
En River, todos vivimos esos 8 años de Aguilar, esa debacle institucional, y todos hemos visto como han sido tapadas judicialmente esas cosas para no incriminarlo. Cómo no se lo investiga, o cuando se los investiga con la famosa auditoría de Passarella se termina tapando todo.
Qué se yo, como te dije, te doy la razón en que hay que ser coherente y si se pide para uno, se pide para todos, pero la verdad no me parecen comparables los casos.
Saludos.
Fontanet tocó para 3.000 personas en un lugar para 1.500
El ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet, estuvo el fin de semana en la ciudad de Paraná con su banda Casi Justicia Social. Las autoridades intentaron detener el show y se labraron infracciones contra los organizadores. Constataron la presencia de menores y mujeres con niños.
Patricio Fontanet, el ex líder de la banda Callejeros y condenado por la tragedia del boliche de Cromañón de 2004, en la que 194 personas perdieron la vida, se presentó en la ciudad de Paraná ante unas 3000 personas en un local habilitado para 1500.
La intendenta Patricia Osuna dijo que se labraron infracciones contra los organizadores. “Hay una responsabilidad del Estado que vamos a ejercer”.
El músico eligió las redes sociales como estrategia de convocatoria y así evitar las grandes promociones, que pueden derivar en prohibiciones de las autoridades locales. Según informó al diario UNO un funcionario de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná, informó que entre los asistentes había menores y madres con niños.
Los inspectores municipales trataron de frenar el espectáculo, pero no pudieron, ya que los organizadores hicieron caso omiso al pedido. “Esto fue una acción irresponsable”, dijo Osuna, quien aseguró que el local estaba habilitado.
Fontanet tocó para 3.000 personas en un lugar para 1.500
Este gordo cabeza de choto no aprende mas no solo sigue haciendo esa musica de mierrrda sino que ademas sigue poniendo en peligro a la gente
El hijo de puta este no tiene el menor remordimiento
Un pelotudo a pedal.
No sé por qué lo echaron, el flaco te prendía fuego el escenario
los invito a pelear a todos los q lo bardean
Y es que mientras haya mundo habrá caretas que la van a seguir chupando
:lol::lol::lol:
Y es que mientras haya mundo habrá caretas que la van a seguir chupand
pasa direccion, que te mandamos a Little.
Banda de mierda si las hay, integrantes pelotudos y descerebrados… pensar que en su momento los defendí por haber perdido familiares en ese antro.
Y es que mientras haya mundo habrá caretas que la van a seguir chupand
Y para adentro me pregunto, ¿Pato, que es lo que habrá pasado? que me moría por tocar rocanrol y ahora que puedo alguno me está fusilando!
El productor de CJS
jose palazzo @josedpalazzo
Cjs hizo su concierto con contrato y a mi me entregaron los papeles con las habilitaciones y todo en regla…y con las capacidades de 3000