Cristiano Ronaldo (parte 2)

Es una joda ? te digo con pruebas porque el tipo es un crack pero tiene complejo de inferioridad con Messi.
Año 2008 manchester united gana la champions league con un cristiano ronaldo en un gran nivel gana el balon de oro , bota de oro , es maximo goleado de la premier , un crack total
Año 2009 pierde la final de champions contra el barcelona de Messi que tiene una excelente temporada ,ganando el balon de oro 2009 , ese mismo año cristiano va al real madrid .
Del año 2009 al 2012 Messi gana 4 balones de oro consecutivos y en 2011 cristiano al ganar su 2da bota de oro dice lo siguiente https://m.youtube.com/watch?v=6Jabjbw3JQE&pp=ygUmQ3Jpc3RpYW5vIHJvbmFsZG8gc29icmUgbGEgYm90YSBkZSBvcm8%3D
Dando a entender que para el la bota de oro vale mas que el balon de oro. En ese momento tenia 2 botas de oro y messi 1 , y Messi 3 balones de oro y el 1 .
Al final messi ganaria 6 botas de oro y CR7 4 .
Años 2013, 2014 cristiano gana balones de oro , en 2015 gana messi su 5to balon de oro
Años 2016 y 2017 los gana CR7 este ultimo lo recibe muy emocionado fue muy merecido realmente e igualaba a Messi
Mitad de año del 2019 cristiano declara ser el mejor de la historia en el futbol pero para que sea una opinion mas unanime dice querer tener 7 u 8 balones de oro para estar por encima de Messi , en fin todos sabemos como termino todo Messi 8 balones de oro yCR7 5 aqui la entrevista
Cristiano: "Tengo que tener siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de Messi" - AS.com
Año 2022 en una entrevista ambos participan en una campaña de luis vuitton jugando al ajedrez , y cristiano dice querer el hacerle jaque a Messi , aqui la entrevista
Cristiano Ronaldo, entre risas: "Me gustaría ser el que dé el jaque mate a Messi" - ESPN
Año 2023 messi gana su 8vo balon de Oro y lamentablemente CR7 todavia con ese complejo se burla de eso Messi recibe su octavo balón de Oro e Internet cree que es injusto: hasta Cristiano Ronaldo se burló de él | Entretenimiento Cultura Pop | Univision
Mientras otros cracks como Mbappe felicitaba a Messi por ese balon de oro https://www.ole.com.ar/mensaje-mbappe-messi-balon-oro-2023_0_IkVIqUf4ob.html
En fin para mi Cristiano es un crack pero siempre se ha sentido inferior a Messi de otra manera no reacionaria asi , cuando lo tenia en frente era respetuoso claro pero detras siempre lo menosprecia , en cambio Messi nunca dijo nada contra el

5 Me gusta

En 2008, 2014 y el periodo 2016-2018 fue objetivamente mejor. Mientras CR7 no paraba de ganar champions y desvirgar a una selección historicamente fresca como Portugal Messi vivia papelón tras papelón en la UCL y en la selección tuvo momentos pechisticos como la pecheada en la Copa América contra Chile en 2016, las eliminatorias de Rusia 2018 y cuando le atajó un penal un director de cine islandés.

3 Me gusta

Si solo ganaba en Barcelona con Xavi e Iniesta, fracasaba en PSG y fracasaba en la selección hoy este thread sería otra cosa

1 me gusta

Si bien todos sabemos que Messi es mil veces mejor jugador que CR7, la realidad es que no hizo tanta diferencia a nivel colectivo e individual para aplastar a Cristiano. Es más, la mayor diferencia se produjo cuando Messi por fin pudo ganar algo con la selección y Cristiano se fue al peor Manchester United de la historia y luego a Arabia, o sea hace muy poco

2 Me gusta

El problema no es reconocer que Messi es y fue mejor que CR, pero tras el mundial y las champions del Madrid, las mentiras que empezaron a esparcir los messistas es tremenda.

“Mientras más gana el Madrid, más grande es Lionel xq se enfrentó solo a ese club”.

7 compañeros de Messi fueron titulares en una campeona del mundo DOCE años antes de que la ganase en Qatar.

Son la gente que menos sabe de futbol.

4 Me gusta

nadie que haya pateado una pelota diría que Messi fue superado por CR7, ni un año… podes buscarle la vuelta con títulos, con alguna estadística… Messi simplemente está en otra liga

Todo bien con el bicho, pero no hay comparación en calidad de jugador

7 Me gusta

¿Sigue jugando este?
Pensé que se había retirado

2 Me gusta

“Con Xavi e Iniesta”, por favor … el tipo solito se encaraba a toda una defensa y los pasaba como conitos. En un m2 se esquivaba a tres defensores juntos y no sé cuántas maravillas más. Cuantas vimos de esas ? …

Déjate de jode

7 Me gusta

Los messistas no irónicamente creen que Messi debio ganar todos los BdO y similares desde 2006, seguidos.

no solo eso , desde que asomo en barcelona el siempre estuvo rodeado de estrellas:ronaldinho , etoo , deco , xavi , iniesta , puyol , marquez , larson , zambrotta , etc.

igual nadie niega que messi es mas talentoso

Delirio. CR7 nunca fue mejor jugador que un Neymar, mucho menos que Messi.

2 Me gusta

CR7 no es envidioso, simplemente es un animal competitivo, cosa que aca ninguno somos con nada. El chabon decidio ser uno de los mejores y lo logro, con disciplina y laburo constante.
La gente no lo quiere por eso

1 me gusta

Messi es un jugador que te hace levantar del asiento, un tipo electrico, emocionante. CR7 en el Manchester lo era pero desde que se fue y se puso como objetivo inflar estadisticas paso a ser letal en el area pero no me llenaba los ojos.

En mi opinion solo los jugadores gambeteadores y desequilibrantes tienen esa virtud de hacerte poner de pie. Cuando decimos desde el 2012 mas o menos que CR7 no se saca de encima ni a una abuela, no era como chicana, era posta. El tipo dejo de hacerlo.
Y parecia el tipico pendejo firuletero haciendo boludeces con la pelota que no sirven para nada, que lo hace solo para que los que no cazan una crean que la mueve

En la Seleccion, incluso en los peores momentos, todo el peligro que se generaba pasaba por Messi… Si no la agarraba el y se daba vuelta, gambeteaba un par y metia un pase filtrado, te quedabas dormido viendola.

Tenias la lentitud de los Biglia, los Gago, los Pastore, los Banega y todas esas babosas que no sabian lo que era recibir de espaldas y darse vuelta.

Obvio que somos todos resultadistas pero era notorio como solo Messi creaba peligro en esas Selecciones

2 Me gusta

Ojo, al principio le saca mucha diferencia. Se pone como 4 a 1 en Balones de Oro y lo mismo en Champions. Recordemos que Messi le gana una final de Champions a CR7 vs el Manchester y una semi vs el Real Madrid con goles en todas en ese periodo sumado a records de goles de todos los colores incluidos los 91 en un año, les ganaban todos los clasicos, les metian 5, les metian 6. Lo pasaba por arriba, no habia discusion posible.

Ahi es sabido que Cristiano le empezo a llorar como loco a Florentino, hasta amenzaba con irse porque no se estaba cumpliendo su projecto, y ahi el tipo activo toda la maquinaria. Recordemos que le dan un BdO a Cristiano cuando ya se habia cerrado el periodo de votacion y lo vuelven a reabrir porque el le mete goles a Suecia en un repechaje en 2013… Messi llevaba 4 Balones seguidos antes de esto y se especulaba que lo habia ganado el tambien o Ribery antes de que se reabra la votacion.
Creo que por estas fechas post 2014 tambien arrancan todos los juicios contra Messi… Florentino conoce mucha gente en la politica española, o sea le estaban tirando con todo lo que pudieran.
Las primeras Champions del Madrid son MUY polemicas, desde sorteos hasta arbitrajes. Despues de eso se desbloquearon mentalmente y ya las ganan hasta sin querer.

O sea Messi le saca muchisima diferencia de entrada, despues emparejan y al final Messi le vuelve a sacar muchisima diferencia.

En calidad, para mi nunca hubo ni discusion, es como comparar a un escultor del renacimiento con un albañil, con todo respeto. Cristiano no tiene la sutileza de Messi en el pie

4 Me gusta

En la seleccion Se gano.porque aguero quedo afuera por el corazon, si no lo llevaban y chau mundial, nunca le dio y a ninguno para decir que nunca dio talla. Sin ese cambio generacional nunca se hubiese ganado nada.

3 Me gusta

decir esto y no comentar las champions ganadas de messi lol

Es que al no poder repetirlo en otro club o selección iba a quedar la duda de si era Barcelona dependiente

Penaldo.

2 Me gusta

Say no…more?