Cristiano Ronaldo (parte 2)

Venite a river con 45, no me importa. Te veo con 39 años y te comparo con garco y lloro

6 Me gusta

La maldita cabra

1 me gusta

El enfermo del gol

3 Me gusta

Este tipo me parece un crack total pero me cae mal

3 Me gusta

Cae mal porque ha sido y es soberbio y envidioso de Messi le vivio tirando mierda de manera indirecta y burlandose cuando el otro lo superaba en las declaraciones que el mismo hacia , con la bota de oro , balon de oro , el mundial , en los mano a mano que se enfrentaron tambien le gana messi y eso que el tipo es 2 años menor , todos le recuerdan al tipo ademas en arabia gritando messi , lo peor de todo es que es un tipo grande de edad pero siempre tuvo mucho complejo de inferioridad con messi , no maduro en ese sentido lamentablemente

para mi nada que ver
un hombre que esta envidioso no diria que el maximo idolo de su hijo es su “rival”
aqui se agrando mucho esa “pelea” por 3 cosas, el clasico, mou vs pep, los mejores del mundo enfrentados, sumale tambien los mexinarcos y todo centroamerica y madridistas
en un momento me toco ver muchos pibes en la calle tratando de imitar a ronaldo, ahora disminuyo xq segun los paracaidistas ser hinchas de la seleccion es odiar a ronaldo y nada que ver

el argentino odia muchisimo menos a Ronaldo que el resto del mundo lo odia a Messi

8 Me gusta

Tiene complejo con Messi el tipo , y si obvio que le va a decir eso si su hijo se moria por conocer a messi , de frente fue respetuoso solamente con Messi , pero ese tipo de personas falsas que detras te tira mierda y de frente te tratan bien son muy hdp ,el solo agrando esa supuesta rivalidad , una lastima porque es un crack , pero no acepto la realidad

1 me gusta

Nah, los messistas tienen odio a ronaldo y los bicholovers a messi. Es mas un tema de sus viudas.

3 Me gusta

El tipo le competía a Messi y uds quieren que le chupe la pija. Más o menos similar a la “grandeza” que tanto puteamos.

Está perfecto, a tu rival no le acaricias la espalda

4 Me gusta

Para mí nunca jamás le llegó a competir a Messi, el tema es que la prensa mundial instaló esta rivalidad. La pura realidad y factos reales es que hay un abismo entre uno y otro.

El parámetro y estadística de la “cantidad de goles” es algo ridículo e injusto (más aún cuando uno es delantero y otro es diez). Si vas a medir dos jugadores tenes que medirlos en todos los aspectos del fútbol y ahí Lío lo pasa por arriba, por eso digo que la “competencia” nunca jamás existió.

5 Me gusta

Al final la medición es en logros con sus compañeros. Si Messi ganaba 7 champions y cristiano 1 seria lo que dices.

Para mí mientras Messi dio caca en la selección si había discusión. Al menos había dudas de si era Barcelona dependiente.

Ya con todo ganado en la selección es otra cosa

1 me gusta

Tampoco la pavada, Cristiano ganó 4 Champions y 1 Eurocopa (la única en la historia de Portugal) en 5 años siendo una de las figuras y el principal referente en ambos equipos.

Yo como ronaldista sólo dire esto.

CR estuvo mucho más cerca de Messi, que el resto del portugués.

Neymar, Hazard, Griezmann, Ibra, Rooney, Robben…

Al que quieran. Ninguno estuvo cerca.

5 Me gusta

Pero aca estás comparando por los logros de cada uno o propiamente como jugadores de fútbol ?. Aún así si lo queres llevar por ese lado, también lo pasa por arriba.

Perdón, pero no… para mi Cristiano es una bestia, pero más vale, sería un caradura si no lo reconociera pero Lío es un fenómeno, es un distinto desde cualquier punto de vista del fútbol, me entendes ? … es como que incluye todo el pack de fútbol en una persona. CR7 es un animal pero Messi es simplemente un genio , de esos que salen cada cien años.

Hasta no ganar en la selección estaba en duda de si era un genio solo en Barcelona. Fue fundamental completarla con la selección, más aún considerando que dio cagadera en el Psg

La cagadera del PSG, es evidente que le chupaba un huevo y medio, jugaba los partidos caminando básicamente.

Ronaldo tiene complejo de inferioridad con messi ,¿ tengo que subir las declaraciones que hizo el tipo para que lo recuerden? , y eso que Messi nunca hablo mierda de Cristiano , como dije antes es un crack pero le falto madurar , no digo que como dijo uno en un comentario que se arrodille o le chupe la pija , es una rivalidad pero de manera indirecta o por detras le tiraba mierda , cuando gano messi el balon de oro 2023 mbappe y otros lo felicitaron , y que hace el tipo en ves de no decir nada se le burla por lo que dijo un periodista del chiringuito un programa español , por el tema de las viudas de ambos lados son muy pelotudos de eso no hay dudas

2 Me gusta

Eres su psicólogo ahora? Jkajajajjakkj