Partidazoooooo del Bichooooo
Tomen para todos los antis, mas alla que no hizo ningun gol ni asistencia, ni tampoco ninguna jugada para destacar, fue claramente le mejor jugador del partido y siendo honesto de la Eurocopa hasta el momento sin ningun lugar a dudas!!!
Me gustaria verlo a Mesisito enfrentandose a estos super equipos como Chequia, Georgia y la multicampeona Turquia, seguro que no haria nada (hdp lo de la UEFA que ponene a CR7 en el grupo de la muerte)
Se viene la Segunda y la enterrada de la copa manchada de Fresqui.
Si va al banco, capaz la ganan
No la vio ni cuadrada, nosotros con 4 matungos lo anulamos, imaginate una selección de primer nivel jajaja si no es en offside y de rebotero y pescador, ya no puede en el fútbol de elite
Ojalá algún turco calentón lo parta de una patada, ya les mostramos a todos cómo anularlo para que no la meta ni la vea ni cuadrada
fue un aceptable partido para lo que iba jugando en arabia que se caia o perdia pelotas , tuvo varias chances pero no hizo 1 gol por la buena actuacion del arquero en el 1er tiempo
No le hizo falta ni tocarla para culearse a la parte pedorra de la ex Checoslovaquia.
La parte que sabe de futbol se cojio a Belgica con la pija muerta.
Partidazooooodel Bichoooo, devuelta el MVP de la cancha y la Eurocopa
Dominando todos los aspectos del juego hasta inventando nuevos ítems!!!
Primer gol, los antis dirá. Que se tropezó pero claramente fue una jugada preparada de distracción cuál ninja!!!
Segundo gol, los que no saben de fútbol dirán que estaba reprochando a un compañero pero los que entendemos de esto nos dimos cuenta que estaba hipnotizando al defensor para q haga ese gol!!!
Tercer gol, pase militetrico (que pespi no haría en su vida)
Y aparte tuvo el cuarto en su cabeza pero el decidió rechazar al lateral para no humillar al rival
Hoy se consagró como:
El mejor asisidor
El mejor ninja
El mejor hipnotizador
Premio Fair play por no querer hacer más goles
Lloren antis
No le hace un gol a nadie este pibe
No tiene un nueve medianamente digno está selección?
Contra Georgia va a cerrar muchos ortos.
No debería jugar vs Georgia o que juegue los 15 fianles.
Para mi esa es la prueba de fuego para su ego.
No hay chance jajaj
Georgia … cada pais random hay en europa lastima que no clasificaron otros como noruega que tiene a haaland al menos
Acá hay varios que quieren que se los abra
Domado el chobi por unos injunables.
En vez de aprovechar para descansar a los 40 años, el sinvergüenza este trató de inflar sus números descaradamente en el partido mas intrascendente de la historia d Portugal contra la falopa de Georgia, y se terminó yendo con el culo roto.
Ex ex jugador
Y sí.
LLoren Antis, otra vez CR7 haciendo historia grande, todo el mundo se esta haciendo eco de esta gran victoria!!! en cambio de Pespi nadie habla jajajaj
Ya se, me van a decir que la victoria fue de Georgia y no de Portugal, si, es verdad, pero es un detalle menor que no quita que CR7 viene siendo el mejor jugador de la eurocopa por lejos
Que tomó?
- Es hora de que CR7 se retire porque da más vergüenza que Matías Suárez en su última etapa en River?
- Yo diría que si, Kent !