Cristiano Ronaldo (parte 2)

Los mexicanos siempre ponen excusas de mierda

3 Me gusta

Diario del lunes pero que pelotudo terminó siendo este chabón yendose a la Juve.

1 me gusta

Este viendo como sigue ganando el Real sin el se debe querer matar

6 Me gusta

Ya nos rompieron el orto sin figuras, imaginate ahora

2 Me gusta

No me creo nada De este tipo. Para mí cristiano es el mejor ejemplo de Mercadotecnia.
Esa lloriqueada después del partido es para figurar en los Medios.

4 Me gusta

Este y sus fans se pensaron q ganaban las Champions x él. :rofl:

Solo hay q comparar lo q son el Barca y el Madrid, despues de q se fueran Messi y Cristiano respectivamente.

Cuántas Champions tendría Messi en el Real? :scream::scream::scream:

7 Me gusta

Ya iría x la Champions 7, no? Los bicholovers tendrían un argumento (un argumento malisimo, xq ya vimos q la ganan con él o sin él, pero un argumento al fin) para el debate del GOAT. Pero no, GOAT hay uno solo. El q sí hace la diferencia entre ganar y perder. :sunglasses:

3 Me gusta

Se tenia que ir del Real si o si, Florentino Perez ya le habia picado el boleto, si se quedaba le iban a mear la idolatria, le iban a poner mil palos en la rueda y capaz lo dejaban comiendo banco, hizo la gran Ramon con Donofrio, se fue campeon y ovacionado por el estadio, no se dejo que lo basureen.

Con el diario del viernes, fue una gran eleccion ir a la Juve, habian llegado a la Final en la ultima champions antes de que el fichara, tenia grandes jugadores y total Hegemonia en la Liga italiana, sin contar que le pagaban una fortuna. Para mi no fue un error ir a la Juve, el error fue ir al Manchester United que venia dando asco hacia varios años y con jugadores falopa, fue ahi por su ego al pensar que podia levantarlo el solo, ahi se termino de quemar sumado a que venia en declive futbolistico

12 Me gusta

Todos cometemos errores, es de humanos.

Pero que error cometió CR7 al irse del Madrid, mamita querida…

Hoy seria, quizás estadísticamente (futbolísticamente no lo es) mejor que Messi.

Por mas que lo chicanearan con lo del mundial de Messi, podría sacar pecho toda su vida de ser el jugador con mas champions en la historia: 7 superando a gento, casi nahhh…

5 Me gusta

8 Me gusta

Pero si en 2008…

2 Me gusta

Kjjj

8 Me gusta

Había tensión porque Florentino no le quería ofrecer la renovación del contrato a sus 33 años. Estaba perfecta su postura y el portugués lo tomó como una falta de respeto. Lo mismo pasó con Varane, Casemiro y Sergio Ramos con el correr de los años.

Mucha diferencia con el Barcelona, que se dejó tomar el club por los jugadores, que operaban contra los técnicos que no le daban días libres o no querían que se jugara como querían ellos.

8 Me gusta

Aca es el rincon donde los messistas miden la doble vara? Que a este le regalan balones y al otro no, que este fue a arruinar a la Juve y el otro al PSG no, que a este le regalaban penales y al otro no. Gana un titulo el Madrid y vienen a pegarle a este tipo cuando el fue parte de una revolucion estructural, ahora resulta que es el Pepe Sand y luego los veo llorando porque supuestamente el Madrid gasta millones en superestrellas. No hay que ser hipocritas, el tipo fue bueno y evito un papelon a gran escala, que el Barca iguale al Madrid en una epoca donde Messi Prime era imparable y el RM pasaba papelones.

1 me gusta

Es lo que pasa en river. La diferencia abismal entre un club que busca siempre competir vs los cagones que no toman las decisiones que hacen la diferencia y dejan a los idolos en el club hasta que anden en silla de ruedas

10 Me gusta

Me compra a mí el Madrid y también gano la Champions, y si me contratan de técnico también, cualquiera gana una Champions en ese club, se llame como se llame, pierde valor ya quienes la hayan ganado ahí

Y encima a Penaldo le costó un huevo ganar la primera Champions ahí después de unos cuántos pijazos, el verdadero mufa jajajajaaj

5 Me gusta

Igual el real venia de comprar a todos los cracks que iban surgiendo y entre el 2002 y el 2014 nunca pudo ganarla. Perdia con equipos de 2ndo orden como el lyon y el arsenal. Y mira que tenian jugadores eh. Van nilstelroy, beckham, zidane (la gano en 2002 igual), saviola, higuain, cristiano, michael owen, robben, y asi una larga lista. Todos tipos de talla mundial. Y a la par tuvieron dts de renombre como capello y mourinho

Voy a decir una verdad inobjetable: Messi>Cristiano, el que no esté de acuerdo con eso es un burro o un mexicano, fin.

4 Me gusta

Chicharito gano la shampions

2 Me gusta

doblete de CR7 con portugal :portugal: , ya falta poco para que llegue a los 900 goles , que crack :soccer: es una maquina

1 me gusta