Cristiano Ronaldo (parte 2)

Que liga tan artificial.

Increible la cantidad de jugadores todavia vigentes que secuestraron de Europa, todo con la montaña de guita que les ofrecian.

Este ultimo año se fueron al carajo comprando. Miles de millones de dolares gastaron.

No creo que estos clubes sean rentables, no tiene sentido.

Gastan miles de millones, pero ni en pedo recaudan mas que eso. No tienen mercado, no tiene sentido. Es todo muy raro.

2 Me gusta

y bueno, que se la banquen los europeos que no les basto con robarnos el oro sino que tambien se robaron nuestros jugadores…

aunque sea un poquito que la sufran, un poquito comparado con lo que sufrimos nosotros,

6 Me gusta

Le rompieron el ogete de nuevo y se tuvo que meter de canto en el orto todos los goles de cartón que metió en la temporada jajaja hermoso, y todavía falta el pijazo en la Eurocopa para retirarlo de la selección, ex jugador

Me jijeo como loco

13 Me gusta

Buscan visibilidad en el mundo y a fin de cuentas traducirlo al turismo. Que lo logren es otra cosa. Pero minimo hasta el 2030 piensan estar así.

1 me gusta

Hoy es un día de luto en centroamérica, hasta que el Madrid levante la 15 orejona esta tarde.

9 Me gusta

La vez pasada vi un video donde decían que es toda una estrategia geopolítica para que esos países de mierda tengan visibilidad y mostrarse como socios económicos de Europa y estados unidos así los protegen de Arabia saudita o no se que país era que los quería hacer mierda.

7 Me gusta

Se burlaba del goat y sus premios y terminó como un gil. Que dirán los mexicas sobre esto? No hay llantos?

4 Me gusta

Pero justamente Arabia Saudita es uno de ellos (?)

Hay una palabra que se inventaron en inglés que los define bastante bien a estos países con mucha guita y poco fútbol: sportswashing, que vendría a ser algo así como lavado deportivo. No sólo en cuanto a lavado financiero, sino también a un lavado de cara, dándose a conocer por sus grandes eventos deportivos para distraer del hecho de que la mayoría son dictaduras retrógradas con leyes de la edad media y con mucha mano de obra casi-esclava detrás.

14 Me gusta

Hay muchísimo negocio atrás, no harian eso si no fuera rentable.
Ojala les sigan saqueando jugadores a europa asi la balanza se equilibra un poco

Bueno no me acuerdo si era Arabia o algún otro de esos que andan por ahí. Pero obviamente además de ser un lavadero de plata terrible les sale más barato armar todo ese circo antes que comprar material militar para defenderse. Cuánto sale un portaaviones con 10 aviones, un submarino y alguna boludez más? Es más barato comprar a cr7, Neymar y algunos jugadores más para llamar la atención, ofrecer todo el lavado de guita que hay atrás y que los vayan a cuidar los europeos y yankees.

8 Me gusta

Pfff, no sabés cómo la sufren …

Tendria que haberse retirado en el sportinh. Hubiese sido un lindo cieŕre

7 Me gusta

Dicen que siente mucho el deporte y muestra su profesionalidad

11 Me gusta

Hasta cuándo tiene contrato?

1 me gusta

Bue para tanto lo que perdió? Ni que fuese la final de un mundial o eurocopa

4 Me gusta

2026

Cero chances de que se retire en el Sporting Clube de Portugal

1 me gusta

El tema es que eso nunca nos favorece a nosotros, porque después los clubes árabes también nos van a romper el orto en los mundiales de clubes, no nos conviene eso a nosotros, si acá no van a venir nunca esos jugadores

3 Me gusta

En 2027

1 me gusta

Este con su lloriqueo en una liga pedorra demuestra lo PUTO que es

3 Me gusta