Cristiano Ronaldo (parte 2)

Somos dos, los quería ver campeones del mundo en otro mundial sin CR7, ahora con eso me retracto y ojalá se mueran vírgenes

2 Me gusta

Ahi lei lo que escribi antes, capaz entendiste mal mi anterior mensaje. Cuando dije máximo anhelo no me refería a mi, sino al deseo del bicho por ser campeón. Ahí le cayo la ficha de que no iba a poder cumplir su sueño y de como quedo domado.

No soy fan del bicho pero lo respeto. Respecto al futuro tienen buenos jugadores pero son muy amargos. Ni ahí van a ser campeones.

1 me gusta

estuvo desaparecido todo el mundial el acaro, ya no esta para este nivel

2 Me gusta

Aca se sarpo igual

9 Me gusta

aaajajajajajajaja excelentemente bien hecha!

1 me gusta

ajajajajaajajaja re caliente y totalmente sacado el Charro bostero

Cómo te dejó el pijazo doble de ayer y el de hoy de tu amante Cris eh ajajajajaja llorá bostero, sufrilo, ahora nos toca disfrutar a nosotros, comela toda, comeme la polla

8 Me gusta

Que cagazo tenia portugal hermano, como podes tener a cr7 en el banco mientras vas perdiendo? Esas cosas q no se entienden del futbol…

Tuvo mala suerte. Como en la repartija de pijas, que le tocó la mas fina del condado

4 Me gusta

Que pena me dio cómo se fue. Para nosotros los deportistas CR7 siempre fue una inspiración, llegar a la cima a pura disciplina y perseverancia, sin la locura de habilidades naturales

3 Me gusta

Brito ya que estás en Qatar move el ogete y ofrecele un contrato por 6 meses al menos

2 Me gusta

Me reí viendo esto, lo que es este equipo, Pepe de 5, Coentrao de extremo, el 10 era un injunable.

3 Me gusta

inclusive perdió contra Grecia, casi único kjjj pobre chabón, pero bueno, valoro más las pelotas de jugar para tu país que nacer en medio de la selva africana combatiendo contra mosquitos tamaño iPhone y jugar para el europeo, la más fácil

1 me gusta

Coentrao de extremo jajajaja

1 me gusta

Excusas baratas

EEEEEE LI MI NA DOOOO

Penoso mundial para el hijo del Messias, se arrastró como una culebra, no va a conocer siquiera una final de copa del mundo, infladísimo el Palermo europeo kjjjjjj

1 me gusta

image

1 me gusta

Más allá de lo que pase en este foro lleno de desquiciados, me sorprende que en Argentina le tienen mucho respeto.

Los ingleses lo odian, más cuándo están los ex futbolistas de panelistas en los programas ardidos por los dos pijazos que le propinó CR en 2004 y 2006.

1 me gusta

Hermoso día Ian, verdaaaad?

Festejaste ayer?

1 me gusta

Lo puteé al arquero. Pelota que va al arco es gol.
Bancando a la Argentina por el sólo hecho de que está Enzo y Julián. Si no, este mundial ni lo miraba amigo.

Tiene los mismo títulos que el “Messias” en su selección y las mismas copas del mundo, y con una selección pedorra eh.

1 me gusta

Ojo que con esto Francia desfila a la final.

Creo que era más fácil que Argentina le gane la final a Portugal.

1 me gusta